Publicado 12 nov 2012 Si ahora se ven mejor.Puedes pasarme el link de la casa porfavor??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 esta muy bien es una pena que tengas los graficos tan bajos :S pero lo que se aprecia esta muy bien, me gusta el exterior de la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Si que pena pero lo importante es la figura de la casa o sim.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mí me pasa como a Aida, que no se me dan bien los exteriores. También será porque no los he practicado pues son siempre de una sola planta y las casas de dos plantas o más se ven más bonitas. Yo es que hago las casas para que vivan mis sims y se me hace más cómodo para vivir el que sean de usa sola planta, por eso ni he intentado hacerlas de dos aunque me gusten muchísimo más su aspecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 si, se ven mas bonitas solo que aveces es un poco rollo andar subiendo y bajando de piso, la verdad que el exterior de tu casa mafe me a encantado. por eso espero ver mas creaciones prontito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Me encanta la casa ^^ tambien quiero el link O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Link! Link!Queremos Link!Link! Tu casa es preciosa,las que yo hago parecen chabolas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Hola!!! Estoy un poco decepcionada de mi misma, ya que casi no subo creaciones por seguir mi historia pero aquí traigo a una sim supuestamente famosa(Kristen Stewart) Espero que les guste.... Acá el link y se necesita la expansión Al Caer La Noche:http://rapidshare.co...ewart.Sims3Pack Editado 14 ene 2013 por Mafequab Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 La sim te a quedado muy linda,si le da un parecido a Kristen :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Que bueno que te guste!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 La casa está genial ee, me gusta el exterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Que bueno que te haya gustado la casa!!! Si la quieres me avisas y yo te pongo el link! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Les traigo a una hermosa pelirroja, eh decidido ponerla porque me llego la creatividad xD Bueno su nombre es: Ariana Andrew Cotidiano: Mas de cerca: Formal: Pijama: Atlético: Bañador: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Está muy bien, se ve en la segunda foto porque las demás están tomadas demasiado lejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios