Publicado 4 nov 2012 Hola a todos, vereis tengo un sim que su deseo de toda la vida es tener 10 de deportes y 10 de artes marciales. Bien, he viajado a china y ha conseguido 3 de artes marciales pero ha tenido que volver a casa porque se le acabo el tiempo. Fui al mercado para ver si vendian la tabla para practicar artes marciales desde casa pero no la venden en china, donde puedo comprarla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Fuiste al mercado en China y no te venden la tabla de artes marciales? Pues es raro... yo la he comprado ahí. Lo otro que puedes hacer es usar trucos: primero pones testingcheatsenabled true y luego pones buydebug y te sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pero Mary, a qué tienda del mercado has ido? Es que hay varias. Si no, haz lo que dice Eilhyn con el testing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Mercado solo hay uno no?, luego dentro hay 3 tiendas creo, una de libros, otro de comida y otro de piezas asi como rotas no¿? De todos modos intentare usar el truco. Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 joe, pues yo la compre en el mercado en china, seguro que as mirado en todos los puestos? aun asi, yo alguna vez la e comprado sin ir a china con el truco, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Es en la primera tienda de la derecha, la de productos generales donde se compra el muñeco de entrenamiento y la piedra para romper tablas. Como te han dicho, también están ambos aparatos en la pestaña general de buydebug. Editado 4 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Nada, he probado con el truco y no encuentro el chisme ese, ni en la china ni fuera de la china, en que tienda lo comprais¿ Esperad, cuando pongo el truco no me sale nada en especial, me debe de salir algo? Editado 4 nov 2012 por Marypiper Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Primero tienes que poner '' testingcheatsenabled true '' y después '' buydebug '' . Entonces en el modo comprar, te saldrá una pestañita nueva con una interrogación. Ahí es donde lo tienes que buscar Editado 4 nov 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 si en la interrogacion despues le das a los tres puntitos, que sino te saldran semillas y muchas cosas. dale a los tres puntos y hay te sale, para encontrarlo antes pon que solo te salgan objetos de trotamundos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 por fin lo encontree, mil gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me alegro! Usaste el truco o fuiste de nuevo a la tienda en China? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 El truco, en china no lo encontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios