Publicado 1 ago 2013 Sí xDDDDDD es una pose de tres rarita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Eilhyn tengo una petición , si te parece bien. Podrías poner para descargar a Dean y Beth? (si quieres xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Me lo pensaré.... xDDD Quieres hacerles cosas malas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Que mal pensada !! No lo que pasa es que son unos sims muuuy guapos y me hace ilu tenerlos. Tú decides :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Hoy os traigo la versión 2.0 de la foto fan mi sim y el de Nxel XD A Koredanu and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Ah siiii, esta fotoo e.e me gusta como salen los sims, además que el pelo de tu sim lo tengo y me encanta *o* pero lo que no tengo es esa camiseta con el chalequito, ¡que me gusta mucho también! ¿recuerdas de donde es? ¡JUAPOS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Hala me gustan mucho los sims, salen muuy guapos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Dalia, es un conjunto pero ahora no recuerdo de donde D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ¡Esa foto, cómo mola! ¡Se merece una oOoOola! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 xDDDDDDDD Me gusta mucho como salís, muy guapos :3 Y sí el conjuntito que lleva tu sim está muy chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Mis foto fan son muy frikis xDDDDDDDDDDD no me lo tengáis en cuenta. Próximamente más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Debes tener ya una carpeta llena xDDDDD La foto mix es más sensual jajjajajajajajajajajajajajjaja en esa estáis toh malotes xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Jojojo, esa debo subirla también, es mi deber con el foro. Os lo debo. (xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 La foto está estupenda y espero ver más muy pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Esta es la foto que dice San... xD Y estas son algunas fotos que le hice a Mei, probando cosas para la portada de la revista: Y mi avatar: A Tisquitar, Luciap25 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Cada vez que veo fotos de Mei, me gusta más aún. Es que tiene una cara que entran ganas de ponerla encima de un palito y chuparla como si fuera un chupachus o un helado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Si, a mi también me parece preciosa y única. Están muy guapas las fotos de Mei, y la fotomix es....perturbadora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 La fotomix da miedete... y Mei sale tan adorable como siempre, vaya sim más fotogenica D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Ains mi Mei, sale guapísima *_* Me encanta la portada, la verdad es que os lo habéis currado con ella XDDD Las fusiones siempre dan yuyu, pero creo que esta es la fusión más fusión que he visto XDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 xDDDDDDDDDDDDDDD Brutal la fusión, y las fotitos de Mei se ven geniales, ¡¡¡me encantan todas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Anoche, aprovechando el tiempo me puse con el Workshop; me propuse hacer, por fin, ropa. Bueno... hacer, quien dice hacer, editar una camiseta poniéndole un estampado/dibujo/logo que me gustara xD tras un buen rato de mucha paciencia, leyendo y preguntando a San (quépacienciatienelachica) logré esto: No es gran cosa, no ha quedado todo lo bien que me esperaba xD además que la camiseta no se puede cambiar de color ¬¬' Pero algo es algo. Lo próximo es conseguir que la camiseta sea recolorable A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Para ser la primera esta bien oye! Para poder recolorear la camiseta (solo la base, lo que se ve gris) tienes que poner el dibujo en la capa overlay, así pones el fondo del color que quieras xDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Pues sí que está bien sí, yo todavía no me atrevo a meter mano en la creación de ropa D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 No se rompe el juego por intentarlo x) :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 hala que chuli!! yo no se hacer eso me lo parece a mi o la sim es beth?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios