Publicado 25 nov 2012 Que mona la foto de familia con los dos carlinos incluidos!! Jooo tú si tienes ese pelo de John y se te ve bien... T_________________T O el pelo lo tenías de antes?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Sí, lo tenía descargado Es de uno del final fantasy si no recuerdo mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 El John de Ginevra??? joder, ya han espacido la semilla y está tan mayor??? XDD Es muy guapa, por cierto jajajajajajajajaja eso mismo iba a decir yo!!! Ahora a haber un montón de hijos de John por el simmundo XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 La verdad es que la niña es bellisima a ver si nos pones fotos cuando se haga mayor y tal vez la puedas casar con Derek Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Liarla con Derek me parecería raro! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Me encanta la foto familiar, incluído los perros. Son los tres guapísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Hoy os traigo una foto de Verónica Montiano, la loba, transformada: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Asi muy guapa no esta xDDDD Pobres licantropos...que mal les ha echo EA xD Quiero ver la semilla de Derek eeh xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Los licántropos no han sido nunca guapos, a mí me gustan cuando son completamente lobos, como los de underworld. Ella no está tan guapa como de humana evidentemente, pero tiene una transformación potable xD Me gusta su pelo! ES de la exp?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Ya pero es que cambia demasiado la sim xDDDD Pobrecilla xDDDD Si, es de la expansion xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Es que no me gustan los lobos xDD intento tragarlos (véase como ejemplo esta sim) pero qué va, llevo años amando a los vampiros y así seguiré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 A mí me gustan todas las criaturas del submundo, qué quieres que te diga xD Soy anita la fantástica, todo lo que sea hadas, unicornios, mitología griega, celta, etc, y todo el género me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Es que lo de la mandíbula se puede aceptar... ¿pero la nariz? Se le pone una tocha muy fea xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Hoy os traigo varias cosas... 1. La sim que presenté para el concurso Fin de Año 2012, en la categoría glamurosa: 2. La foto que presenté en el concurso Fin de Año 2012. 3. La sim que presenté al concurso Miss Christmas 2012. 4. El sim que presenté al concurso Mister Christmas 2012. 5. Mis fotos para el concurso de los pecados capitales. Soberbia Pereza Lujuria Ira Gula Envidia Avaricia Tengo varias creaciones más, pero no quiero bombardearos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 He visto lo nuevo de tiron me gusta mucho la ropa que pones a tus sims, de donde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Pues me la bajo de muchas webs, la mayoría de TSR. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 La foto de avaricia me gusta un montón, así apoyada en la moto La sim que presentaste a mi concu me encanta *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Gracias Gin intentaré mejorar y hacer mis sims de otras maneras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 A mí tb me encantó la sim del concurso de fin de año. De quién me gustaría que subieras fotos es de la chica de tu avatar, que me encanta y me gustaría verla mejor :3 Y de dónde es el pircing? Es que yo tengo pero son bolitas, aros no y son los únicos que me gustan para la nariz :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Wow cuantas fotitos y todas muy bonitas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Hace un par de días mi novio me regaló el paquete de simpoints que incluye Monte Vista, y me puse contentísima. Lo mejor es que fue de sopetón, así que no me lo esperaba. Ayer he construido una casa en Monte Vista, y os traigo las fotos. Sé que en algunas fotos se ven grandes espacios, como si fueran habitaciones semi-vacías, pero os aseguro que es una casa pequeña, es por la perspectiva de la cámara al darle al tabulador, que parece que usas el ojo de pez para hacer las fotos y todo se engrandece de manera rara. Las fotos: La casa desde fuera: El salón: La cocina-comedor: La biblioteca-sala de piano: La habitación: El vestidor (está en la misma sala de la habitación): El baño: El pasillo de la azotea: La azotea: Y aquí algunas fotos de la sim en Monte Vista: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡¡Qué desconsuelo de ver el barrio!! Jo... que bonitas... ¿Has visitado ya todas las madrigueras? Son todas nuevas ¿no? En tu opinión... ¿Vale la pena gastarse el dinerazo que cuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 A ver, el mundo es bonito, y las madrigueras son todas nuevas sí, pero por ejemplo no hay parque para festivales de las estaciones (o al menos yo no lo he visto) y estoy intentando ponerlo en un solar de los grandes y no me deja. He probado poniendo "se permiten visitantes", "parque grande" y "parque para festivales" y nada, a ver si lo consigo y ya os cuento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Según leí, han hecho un solar nuevo para los festivales, que sustituye nosequé parque, es gratis pero hay que descargarlo, en el hilo de "monte Vista" está el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios