Publicado 6 nov 2012 Pues a mi me gusta su estilo, creo que es un poco camaleonica, porque tiene zonas modernas, zonas goticas y asi.. me gusta mucho la terraza e hay en la planta de arriba :3 podrias poner unas mesitas y un bar para el verano, en el jardin podrias poner plantas o algo, pero el interior me encanta :) es como.. goti-moderno? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Hoy os enseñaré una casa que hice para el concurso de Halloween, pero que al final no presenté por que no me gustó mucho... Editado 14 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Me gusta mucho! A mi todo lo que sea oscuro... xDDD Me ha molado el pozo, para que salga samara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues sí San! jajaja cada vez que veo ese pozo me la imagino arrastrándose fuera de él. En realidad la historia de The Ring es triste y todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Por la noche te hará visitas e___e Lo único que yo quitara es la chimenea, me refiero a la estructura que v apor fuera, con el moveobjects, porque la pared de un color y la chimenea de otro...nunca me ha gustado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Ya, eso queda raro... de todas formas tiré abajo el solar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues la casa parece hecha para colocarla en Moonlight Falls. Pegaría un montón en ese barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues me gustaría verla terminada, decorada y tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Aquí os dejo a mi Taylor Momsen, presentada al concurso de sims famosos. Quedó en tercer lugar Y la persona real es ésta: Es cantante, por si os interesa os dejo algún vídeo por aquí Editado 14 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Se parece muchisimo! Y has conseguido captar su look (?) xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 La cara es rarilla si miras la foto tres, pero bueno, es mi primer intento de hacer alguien real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Es que a veces los sims ponen unas caras... Yo tengo una foto de lena que vaya cara xDDDDDDD de todas formas se parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Yo a los sims 3 los veo más expresivos...xD ponen cada cara que en fin. Muy chula Taylor, para ser tu primera vez te ha quedado guay =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Sí, para ser tu primera vez ha quedado bastante bien. Eso sí, para perfeccionar ese look no le habría puesto ese pintamorros, pero por lo demás muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Aquí os dejo una foto más de la mujer lobo que hice: Le he cambiado la ropa Hoy he jugado un poco con ella, que como ya dije ni he jugado con los lobos. A ver si me acaban gustando, o aunque sea un poquito (es que los odio xD) A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Es muy guapa!! Quiero ver más fotos de cerca! De donde es el pelo? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 El pelo es de Mod The Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 La ropa mola mil Y sí, el pelazo está chulísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 LA mujer loba no la había visto!! Es guapísima por lo que se puede apreciar, y el estilismo que lleva es lo más... Yo quiero esa ropa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 me gusta bastante y Taylor tambien.. la casa esta chulisima :3 podrias decorarla y alegrarnos la vista xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Están estupendas las últimas fotos y me ha gustado mucho la mujer loba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Taylor Momsen se parece mucho, normal que quedases entre los primeros La mujer loba está genial, yo quiero verla transformada xDD Editado 18 nov 2012 por Nxel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Transformada es casi igual, es que no me gusta lo animal que parecía y la cambié xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Perdón por el doble post os traigo fotos de cerca de Verónica Montiano (no os había dicho el nombre!) es la loba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Es muy de tu estilo... Tiene una cara muy guapa y como te dicho el estilo es genial, hasta el nombre es cool! Jajaja yo acabo poniendoles o nombres raros para que no este tan repetido o normales que me gusten.. Eso si los apellidos... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios