Publicado 22 jul 2014 Wow, tus sims están muy lindos, para serte sincera, me gusto más trinity en la primera versión, pero la chaqueta es fundamental para su estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Sólo quedaba Izan por usar la camiseta. Hasta una zebra es fan de lynn. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¡Es buenísima! Me encanta, está genial .3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 La foto es genial, Naike se lo está pasando bomba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Ya te dije que me encanta la foto, ha quedado de 10 (pero no nos engañemos... Todo es por la cebra... Mira cómo Alex no le quita el ojo de encima :) ) No tengo me gusta T.T Te lo debo! Editado 22 jul 2014 por Arahel A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Alex tiene cara de "mierda otra vez esa estúpida cebra" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Eh, pues sí, me lo estoy pasando en bomba! xDDDD Sabes que la foto me encanta Eli<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Hola solo vengo a decir #TeamNelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Eso es spam casi jsimmer, no puedes ir a un tema y decir solo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) Hola solo vengo a decir #TeamNeliaNo te voy a decir lo que quiero por que esto es un foro y hay que tener, ante todo, respeto. Venir aquí y decir eso, que no tiene sentido, es spam seguro. Sólo espero que te atragantes comiendo una galleta. Editado 23 jul 2014 por Eilhyn A Naike, MissBatman and Victoria. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Era una broma,Perdón si te ofendí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Hay que saber distinguir la sección de juegos con el resto del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Pero mira que guapos nuestros sims *-* La cebra es lo mejor de la foto , a donde va a parar . El GH sera el futuro sim xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Era una broma,Perdón si te ofendí. Es lo que te ha dicho Gin, hijo. Hay que distinguir un foro de otro. Que si me vienes y me dices no me gusta la foto por que soy del team neila, pues mira, de puta madre te felicito xD pero poner eso solo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Haber nunca dije que no me gustaba la foto De hecho me gusta mucho Si te ofendí,te vuelvo a ofrecer una disculpa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Me siento muy pálida entre Alex y Adel xDD La foto está ganial *-* Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 JSimmer tu comentario es que sobró. Puedes apoyar a quien quieras y decirlo si eso en la zona juegos o en el tema de SSV. Sea broma o no decir sólo eso y nada de la foto pues molesta a su autora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 La foto está genial, veia casi a todos con esa foto, pero no sabía quien la había hecho XD. Me ha dado risa la cara de Alex mirando a la cebra. Nunca tuvieron una buena relación . Y también la cara de cabreado de Derek XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 La cara de Alex es en plan "mi*rda, esa p*ta cebra a vuelto D:" xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Me encanta la foto ♥ La cebra ahí como si nada me mata, pobre Alex. Queremos Gran Hermano eh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Sólo espero que te atragantes comiendo una galleta. Entiendo que no estaba bien lo que hizo jsimmer, pero esa agresividad sobra... Yo he entrado a ver creaciones de sims, no agresiones hacia jugadores, que muchos de ellos son niños. La foto grupal me gustó mucho,, eso básicamente queria decir, pero la verdad.... que me he sorprendido A Stardust, Camiii, TathySims and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Como la usuaria de este tema ya no se encuentra en el foro, no veo razón para mantenerlo abierto. Cierro tema. A FredeContre and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Vaya, me tope con esto en la sección de nuevos contenidos y lo que hay que leer. Tampoco veo tan grave que lo haya hecho, tampoco considero que sea Spam, dado que es un concurso del foro, no? De todas maneras tampoco hay que decirle a esas cosas y total, se equivocó y se disculpó. Madre mía. (Aunque sinceramente, creo que hay más SPAM en que casi todos los miembros de este foro tengan una foto que ponga WE♥LYNN, pero allá cada uno...) Pd: La foto está bastante bien la verdad, la cebra todo un detalle. A FredeContre, Stardust, JSimmer4 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios