Publicado 24 may 2014 ¡Hola! Aquí os dejo una foto más cercana de la portada número 12 de la revista - está sin editar A Liyah, Camiii, Ginevra and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Me gusto mucho la portada. Todos se ven super bien con sus uniformes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 A mi también me gustó. La veo muy mundial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Súper chula la portada, los fotografiados como que andaban distraídos mirando otra cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me ha gustado mucho ver la foto de la portada más de cerca. Están todos muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Me gusta mucho la chica pelirroja del fondo, con la camiseta alemana, no será Kathleen???? Quizás no, pero esa chica misteriosa es muy guapa Editado 25 may 2014 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Mi melena se me mete por el sobaquillo XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me gusta mucho la chica pelirroja del fondo, con la camiseta alemana, no será Kathleen???? Quizás no, pero esa chica misteriosa es muy guapa No es Kath, es Sanxtv xD Mi melena se me mete por el sobaquillo XDDDDD Estos pelos de los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Te quedó muy bien, Eilhyn. Y si San es que tiene un aire a Kath xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Te quedó muy bien, Eilhyn. Y si San es que tiene un aire a Kath xD A lo mejor Kath se parece a San :-P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Yo creo que es su selfie o como se diga xD Muy chula la portada futbolera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) ¡Hola! Tengo muy abandonadas mis creaciones :3 aquí os dejo mi actual avatar (foto sin editar): Pronto vendré con las fotos de mi Gran Hermano personal, atentos xDDD Editado 20 jul 2014 por Eilhyn A Arahel, Koredanu, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Me encanta :3 Eli, quiero tu PC, se ve de lujo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Eli mostrando su apoyo a una de las finalistas xDDD Te ha quedado muy bien la foto... pero sabes que estamos deseando ver más GH xDDDDDD A lo mejor Kath se parece a San :-P Yo creo que es su selfie o como se diga xD Vaya cosas decís de mi A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Eilhyn, de todas las sims que te has hecho de avatar esta es la más bonita. Y la foto muy natural, no necesita nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 ¡We love Lynn! Y no hay nada mas que decir :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 te ha quedado genial la foto. Ya me había fijado en tu avatar pero no es lo mismo que verla en grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La foto del avatar está genial, ni falta te hacia editarla creo yo porque te quedó muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Pues yo no le veo tanta calidad a la imagen T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 solo hay que ver los bordes de la camiseta, están perfectos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Eli, el avatar muy chulo, pero queremos Gran Hermano xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¡¡Foto en grupo de apoyo a Lynn!! Go Lynn gooooo A Victoria., Drea, Tiami and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Te debo un me gusta ¡Lynn por la victoria! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que fans más guapos tiene Lynn, hasta Derek ha caído rendido a sus pies... Share this post Link to post Compartir en otros sitios