Publicado 1 jul 2013 Me gusta bastante! Y la skin es muy realista, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Me gusta mucho la última es toh darks y esa skin le queda muy bien, creo que se cual es y a mis sims siempre les queda mal xD Y como has dicho, tienen tu "sello personal" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Seh, la sim dark tiene hasta cara de niña buena e_e A mi ese skin también me parece raro en mis sims pero con los tuyos lo veo más normal (ya sabes que odio ese skin por lo de la nariz, espero que esto no lo lea Moonskin xDDDDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Hoy... foto fan! xD A Merchedj, Koredanu and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Que cuqui la foto *O* PD: Me encantan tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Mola ._. Sobre todo el chico de la izquierda e____e A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Por dior que risa me ha dado xDDDDD Foto fan xDDDDDDDDDDDDDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Me encanta la sim pero con la última te digo lo mismo que a San. La veo muy macabra para mi gusto aunque ya sé que a vosotras dos os gusta lo siniestro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Aquí os dejo fotos de Mei y Jefferey :3 (me aburría y... me puse con esto xD) si alguien las quiere usar, puede. A anubis_aegis, Dalia and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¡Qué chulaaas! La última está muy guay A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 !!!!!!!!!!!!!!! Jooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!! >.< jo que bonitas, en la que están abrazados es super tierna. Gracias Eli, que me emociono y to xDDDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Soy fan de los dos juntos, pero en plan amigos ehhh xDDD es que son una monadaaa *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Esta me encantó *-* Yo también soy fan de ellos juntos como amigos, son tan tiernos Por cierto no me paso por creaciones desde hace años... Y al entrar ví esto: ¿Eres tú la chica? Porque es igual a la última foto que vi de ti, sino eres tu se parece muchísimo a ti xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Es un intento de mi, pero la sim está más buena xDDDDDDDDDD todo hay que decirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 por Dios, qué fotos más bonitas has puesto de mei y jeff. me encantan, sobre todo la que están abrazados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Son preciosas las fotos, que guapísimos salen Mei y Jefferey, la del abrazo también es mi favorita...que tierna es! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Que boniiiitas las fotos ^^ me han encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Has conseguido que le coja cariño a Mei, y que Jeff me guste aún más... Te felicito por lo bien que trabajas las imágenes, y lo chulísima que te ha salido la última, el fondo incluso parece un lugar en los Sims :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Como diría Mei: "Ainssss graciaaaaaaaas" xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Oyeeeeeeeeeeee que yo estoy viendo muchas firmas que yo quiero y no las ponéis en descargas >.< os las puedo robar de todas formas? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Que bonitas las imagenes. Mei siempre tan fotogenica... Tiene una expresion super dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Awwww estas fotitos de ellos me han encantado!! Jeff es uno de mis preferidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 (editado) me encantan tus sims y las sesiones de fotos que haces, muy buen trabajo pd: aquí no se porque me da la impresión que Derek le acaricia la mejilla al otro chico Editado 1 ago 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 pd: aquí no se porque me da la impresión que Derek le acaricia la mejilla al otro chico Jajaja pues a mí también me lo parece, se ve que hay mucho amor ahí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios