Publicado 11 feb 2013 Hoy os traigo fotos de concursos. Creando un book: Fotos que no presenté al concurso internacional: Casa costera: A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Ohhhh Eli, qué fotos más bonitas. Lo que no sé es cómo has podido poner una casa tan pegada al mar. ¿De qué mundo es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Les del Book me gustan la primera y las dos últimas. Las del concurso internacional son las mejores fotos que te he visto ¡Están geniales! De la casa me encantan las vistas, preciosas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Jo, ya quisiera yo vivir ahí hija, lo malo es cuando subiera la marea Nah, es broma, está muy bonita, lo que pasa es que con el tabulador hay que tener cuidado porque si no se deforman las fotos. Y las fotos del book y sobre todo del concurso internacional me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Uoohh me encanta la casa pedazo casas que os salen, a mí no me quedan ni la mitad de bien que a vosotr@s Me encanta la habitación matrimonial, ahí te despiertas por la mañana y lo primero que ves es el mar qué envidia me dan estos sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Ohhhh Eli, qué fotos más bonitas. Lo que no sé es cómo has podido poner una casa tan pegada al mar. ¿De qué mundo es? No recuerdo el mundo, pero simplemente edité el barrio poniendo un solar en plena playa xD si te fijas bien se ve el desnivel del solar respecto a lo que es la playa, por que el solar es plano y el terreno de la playa va descendiendo, por eso las fotos tomadas "desde" el mar no las puse XD Les del Book me gustan la primera y las dos últimas. Las del concurso internacional son las mejores fotos que te he visto ¡Están geniales! De la casa me encantan las vistas, preciosas^^ Buf las del concurso internacional las hice a desgana por que me apunté con ilusión pero no me salió lo que quería... me dan hasta verguenza pero bueno xD Jo, ya quisiera yo vivir ahí hija, lo malo es cuando subiera la marea Nah, es broma, está muy bonita, lo que pasa es que con el tabulador hay que tener cuidado porque si no se deforman las fotos. Y las fotos del book y sobre todo del concurso internacional me encantan. Sí, entre la marea y que el nivel del mar cada vez está más alto, creo que acabarían teniendo la playa dentro de casa jajaja Lo del tabulador es cierto, lo uso con cuidado pero a veces sí que se notan las fotos deformadas... Uoohh me encanta la casa pedazo casas que os salen, a mí no me quedan ni la mitad de bien que a vosotr@s Me encanta la habitación matrimonial, ahí te despiertas por la mañana y lo primero que ves es el mar qué envidia me dan estos sims... Gracias por pasar Megalucy a mi hacer casas me costaba bastante, por que las hacía o muy grandes o muy pequeñas... intento practicar para que me salgan mejor. Ahora ya me quedo más contenta con cómo me salen pero tengo que seguir practicando por que al final no juego en ellas por que les veo fallos o cosas que no me gustan xD siempre acabo jugando en casas que me bajo y edito o en casas del barrio que edito. Y sí, estos sims dan envidia, ya quisiera yo ascender tan rapido y conseguir lo que consiguen... si es que el mundo sim no es nada real xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Ahora ya me quedo más contenta con cómo me salen pero tengo que seguir practicando por que al final no juego en ellas por que les veo fallos o cosas que no me gustan xD siempre acabo jugando en casas que me bajo y edito o en casas del barrio que edito. Y sí, estos sims dan envidia, ya quisiera yo ascender tan rapido y conseguir lo que consiguen... si es que el mundo sim no es nada real xD Jajaja yo también, las hago luego me quedo mirándolas un rato y pienso "Menuda mieeerda de casa que me ha salío", me salgo del juego y a descargar casas como loca ¡Pues sí! Aunque me compadezco de aquellos que cree en alguno de mis malos días... Estarán por allá por el "Cementerio de los píxeles", soy tan mala que tan siquiera les dejaba la lápida en el cementerio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Eli, como mi sueño sería levantarme de la cama viendo el mar tan cerca, insisto en el solar. Yo es que nunca he conseguido poner un solar en un sitio así porque me sale que no se puede colocar en un lugar intransitable. Es más, a veces he quitado un solar y he puesto otro más pequeño en el mismo sitio y me dice también lo del terreno intransitable. No lo entiendo pero lo que quiero saber es si has utilizado algún truco para poder poner un solar en la arena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 La sim del book es muy guapa! Pelirroja e________e Y la casa *-* despertarse viendo el mar, eso si que es vida xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Yo también quiero vivir ahí.... Quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I need desconexión hahaha Las fotos de internacional preciosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Eli, como mi sueño sería levantarme de la cama viendo el mar tan cerca, insisto en el solar. Yo es que nunca he conseguido poner un solar en un sitio así porque me sale que no se puede colocar en un lugar intransitable. Es más, a veces he quitado un solar y he puesto otro más pequeño en el mismo sitio y me dice también lo del terreno intransitable. No lo entiendo pero lo que quiero saber es si has utilizado algún truco para poder poner un solar en la arena. Hola Merche, algo tarde, pero te contesto: no utilizé ningún truco, simplemente fui a editar ciudad, y a la parte en la que editas el mundo añadí el solar justo en la playa. Literalmente. Hoy os traigo a la sim que tengo actualmente en mi avatar. ¿Nombre? Ni recuerdo cual le puse, creo que le di a los dados para que saliera uno al azar (soy muy mala para los nombres). Y como solamente la iba a usar para cambiarme el avatar, pues no le puse importancia al nombre xD Hice varias fotos (algunas las borré...) pero aquí os pongo las que conservé y de las cuales fui probando/editando y el resultado final. No es que sea una maestra del photoshop, y para el avatar siempre edito las fotos de los sims igual, así que tengo la acción guardada para facilitarme la cosa :3 ->Esta me gusta, pero no me gusta la cara de tontita que se le pone XD así que la descarté. Ni me molesté en editarla. ->Esta ya me gustó más, así que la edité... -> Pero mirandola bien, esa boca abierta no me gustó tampoco, parece que la pillé in fraganti mientras hablaba. -> Y esta ya os debe sonar... es la misma pose desde tres ángulos diferentes. Me quedé con la última. -> La camiseta es de Luxy (que por cierto, vivo enamorada de esta camiseta) A Sanxtv, Koredanu, Aída_dc and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Buena decisión, porque de las que has puesto, a mi también es la que más me gusta. No me había fijado bien en la camiseta, ahora que la veo mejor (aunque no entera), está muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 ¡Qué riquiñaaa! Me gusta mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Me encanta la nariz de la sim y el estilo también, claro. De las tres fotos últimas de las cuales elegiste una para el avatar, la que más me gustó es la del medio, se la ve muy guapa a la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Es muy bonita la sim y te han quedado estupendas las fotos. Me gusta mucho la de tu avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Enamorada, enamorada...? :$ A mi me gusta como le hiciste la boca, no se que le ves de malo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Me gusta la sim pero yo le pondria un foco de luz delante, asi se le ve mejor y seguro que sale mas guapa aun :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Te lo puse en tu perfil, pero me ENCANTA tu sim!!!!!!!!!! Es mi preferida de las tuyas!! Además, el ángulo de la foto, la pose, el estilismo... ¡Todo te ha quedado perfecto! Te doy un 10 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Alguna vez me tenía que salir una bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Las demás no las he visto , un día me tendré que poner a mirar tus creaciones que nunca me había pasado por aquí, pero ésta es genial me gusta mucho su cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Tengo que confesar que ultimamente creo muchas sims, y los sims los he dejado -por si no se comprende, me refiero a que creo casi exclusivamente a mujeres, con los hombres me he rendido-. No sé si ya tengo el sello personal que todos parecemos tener al hacer sims, pero yo opino que sí. Recientemente tuve que desinstalarme todo lo que tenía de los sims, incluidas las expansiones y el juego base, y perdí todas las descargas que tenía, así que ahora quizás me salgan algo diferentes. Estas son de antes de perder todo: Y estas de ahora. Esta sim la hice para usarla en avatares, etc. Si os fijáis la he ido cambiando: Este es mi actual avatar: A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Me encantó esa nueva sim que has creado Sobre todo con el look de la tercera foto, así de rubia se ve más guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Me encanta y mas las ultimas fotos! Soy fan de sims asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Jolines, menuda faena el haberlo perdido todo... Me gustaba mucho tu sim de antes, aunque la de tu avatar también me gusta; és muy distinta a las que sueles hacer (o al menos de las que yo he visto ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios