Publicado 24 nov 2012 (editado) Me encanta lo que has hecho pero es una lastima que no haya votado porque son demasiadas rondas y totalmente anonimo . Y como me resultaba dificil cual votar en orden lo deje No pasa nada Black, votar no era obligatorio, sólo para los concursantes Los dos sims son muy guapos, pero pienso como Ginevra, el, no se por qué, tiene carilla de niño grande, y ella me encanta, y del collage, la ultima de abajo a la derecha. Jack estaría contento de parecer un crío a su edad jaja muchos chicos desean parecer niños (de cara me refiero, por eso de la juventud). Editado 24 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 A mí me encanta la segunda de ella que está a la derecha. me encanta y el sim también me gusta bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Hoy he hecho que John y Natalie (del concurso de Misters) tengan una hija xDDD A ver si le hago fotos y las subo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ¿Mi John? ¿Te ha salido decente en tu juego sin cosas raras? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Le faltaba casi toda la ropa xDD Le elegí ropa nueva por que se le habían puesto algunos conjuntos un poco raros... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Pero él te sale como a mí ¿no? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ¡Seguro! Quiero verlaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Madre mía qué arte con los sims ._. (la frase sonó muy andaluza xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ya sabéis que mis fotos a sims no suelen ser muy buenas, pero aquí tenéis a la hija que me salió de John y Natalie. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Guaaapaaa! Espera, es adolescente? Por no decirle barbaridades a una sim menor... (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 El John de Ginevra??? joder, ya han espacido la semilla y está tan mayor??? XDD Es muy guapa, por cierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Es que a mi los bebés, infantes, niños, no me gustan, por eso la puse adolescente xD creé el bebé, le di a adolescente y le cambié la ropa, el pelo que se le puso automáticamente es ese que lleva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Entoncees me reservo las barbaridades para cuando sea joven adulta... (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Jajaja! Pues cuando lo sea le volveré a hacer fotos, es que la puse en el barrio. Foto de los tres juntos: Editado 25 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Es PRE-CIO-SA Si es que mi John tiene buen material xD Y ya lo dije, pero Natalie tiene unos rasgos muy bonitos, solo que la pillabas en momentos poco oportunos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Joder con el John que material tiene escondido, es preciosa! Natalie y John han echo un buen espécimen xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 A mi lo que me hizo montón de gracia de John, es que está super fuerte XDDD no me había percatado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 aish qué familia más bonita, sin hacerlo adrede xD Y sí John en las rondas parecía más poca cosa, pero... :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Es verdad a john no se le veia muy musculoso, pero parece que si que lo es XD Oye yo también os tendré que enseñar a la hija de lena y derek xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tú dejame a Derek, verás la de hijas que le salen xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Eli nos quiere dejar secos a los concursantes de mister AS xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Es que habéis creado sims con una genética demasiado buena joder xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Esooo, pon ya a Derek para descargaaaaaaaaaaaar Share this post Link to post Compartir en otros sitios