Publicado 19 nov 2012 Jo, pues es muy guapa y tiene mucho estilo^^ Buah yo con los nombres un desastre, y apellidos ya fatal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Yo también soy un desastre, le di a "al azar" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Vaya, qué guapa. Se aprecia mejor ahora. Pero aún sigo queriendo verla en lobo que nunca vi a ningún sim jaja Y respecto a los nombres yo suelo hacer conjugaciones de cosas que vea por mi zona de juego, mezclando las primeras letras de una cosa con las de otra... O simplemente aprieto teclas y a ver qué sale... Total para lo que uso yo los sims me va a importar a mí el nombre que tengan xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Ahora si que se ve bien, es muy guapa! Y no es la tipica mujer lobo morena XDDDDDD Yo con los nombres igual, aveces incluso pongo de nombre punto (.) y de apellido coma (,) xDDDD Si es imprescindible pongo nombre de dioses nordicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 He salido del juego para subiros unas fotillos... he creado hoy una sim nueva para explorar esta expansión. No me he comido mucho la cabeza, se llama Eilhyn Salinas xD aquí foto de ella: Nada más llegar al barrio (Sunset Valley) me ha salido la piedra meteorológica, por la zona del colegio: Me salió un aviso de que había una función en el teatro, y fué a verla: También he metido a un sim mio por primera vez en el mar a nadar: Al llegar a casa la he hecho saltar usando el trampolín, y ha entrado con mucho glamour: Cuando mi sim dormía, salí a la vista del mapa y vi que había un extraterrestre merodeando por el bistro: Ha registrado unas cuantas sillas y se ha ido: Pensé en despertar a mi sim e ir a su encuentro, pero prefiero no provocar el encuentro, quiero que me busquen ellos a mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Hombre que las sillas del bistro son lo último en tecnología xDDD Me encanta el planchazo de tu sim, perfecta la toma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Me encantaaaaa!!! ^^ Mola porque parece como una historieta!! ^^ jejeje!! Y tu nueva sim (osease TU) ES PRECIOSA!! Guapetoonaaa!! jejejeje Yo mude a la hija de la familia que tenia y ahora juego con ella ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Hoy mi sim se ha puesto "mala" Pensé que podría llevarla al hospital y se le pasaría, pero qué va, hay que esperar dos días a que se le pase... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 (editado) Me encanto las fotos. A mi me afecto la ultima foto "Germenes" cuando estube en invierno. Tube que usar la chimenea, tomarse los cafes . No se que hacer Edito: Se me subio el rango a 7 plomadas por 2500 mensajes Editado 20 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ely si vas al hospital te puedes vacunar!! jejejeje!! ^^ Espero que se ponga buena prontito!! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Jajaia es veedad! En los sims ahora no se ponian enfermos... Pues es una lata oye :/ Pero asi es mas realista. Que se mejore pronto!! Dale muchos calditos de pollo jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Nah, si se puede que se tumbe en el sofá con una manta xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Nada de eso alivia XD que es lo que haríamos en la vida real, simplemente hay que esperar a que pasen los dos días... Y Kryma! Lo de la vacuna no me salió hasta que entré en otoño, que ya se la he puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 jejejeje! menos mal!! ^^ a mi ayer me cayo un rayo!! menos mal que solo se me chamusco! XD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 jajaja los rayos es lo mejor! Lo que no me gusta es que no se puedan elegir las estaciones como en los 2... eso de tener que pasarlas todas... y el calentamiento global qué, eh?? o si vives en hawaii o en las canarias, donde siempre hace bueno.... u__u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Hoy os traigo a Natalie, la sim que presenté al concurso de Miss/Mister Actualidad 2012, quedó sexta, pero le tengo cariño : Y también a Jack, quedó cuarto en Miss/Mister Actualidad 2012, a este no le tengo tanto cariño xD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 ¡Como molan! Me encanta la de Jack versión genio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 ¡Como molan! Me encanta la de Jack versión genio xD Creo que es la única de la que me podría sentir orgullosa xD me equivoqué con él y mucho T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 No sabia que Jack era tuyo! La verdad es que de cara era muy mono, solo que no cambiava mucho el.peinado... Ademas la cmpetencia masculina... Telita marinera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 A mí Jack es que le veo como cara de niño-viejo xDDDDDD Pero es que si hubieses presentado a Alex, el tronista, hubiese sido la cosa muuuuy diferente (babas) Y Natalie la encuentro super guapa, unas facciones muy bonitas... pero las fotos al principio super poco expresiva, pero para mí fue la segunda mejor en la ronda Sobrenatural y en la última estaba muuuy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 A la pobre Natalie la saqué super seria xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Natalie es muy guapa y Jack tambien lo que hay una foto que parece un psicopata!! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pues la verdad es que los dos son muy guapos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Me encanta lo que has hecho pero es una lastima que no haya votado porque son demasiadas rondas y totalmente anonimo . Y como me resultaba dificil cual votar en orden lo deje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Los dos sims son muy guapos, pero pienso como Ginevra, el, no se por qué, tiene carilla de niño grande, y ella me encanta, y del collage, la ultima de abajo a la derecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios