Publicado 4 nov 2012 Hola de nuevo no se si me conocen ya que entre la semana pasada bueno.. Hola!!! y les quiero contar que necesito una cabaña para los sims 3 .... Si alguien se ofrece a mostrar su cabaña creada animensen y pongalan aquí pero con archivo de descarga para descomprimirla en los sims 3.. Gracias y si me hacen el favor no usen objetos de expansiones solo cosas descargadas gracias!!!!!!!! Besosss y espero pronta respuesta!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Este sí que lo veo más para el tema descargas. Buf, ¿una cabaña solo de descargas? ¿Pero una cabaña cómo? No sé, algo más detallado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Una cabaña con tema mmmm pues de naturaleza con fogatas,objetos de maderas,chimeneas u ambientes del bosque etc....me entiendes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 No si eso sí xD Pero me refería a eso, el exterior con algo en especial, si con muchas habitaciones o algo sencillo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Mmmm eso se los dejare a ustedes usen su creatividad o almenos yo no la tengo bueno eso se los dejo a su eligir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno, taaal vez intente hacerla, ya hice una y me salió un churro T_T Eso sí, muchas muchas descargas no habrán, pero sólo utilizaré objetos base^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Ok me avisas cuando termines ok Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 De todas formas, mira en la portada, en la pertaña superior de descargas y en solares porque creo que he visto alguna cabaña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Aquí está, no es la repera ni mucho menos, pero me gusta cómo me ha quedado. Está hecha a partir de uno de los solares de Sunsey Valley, la casa medio abandonada (cala mosquito o una cosa así xD) cerca del edificio abandonado de los ladrones. Siento que sea en modo construir :S Tiré la casa y cambié un poco el solar: Descarga: http://www.mediafire.com/?esrdmn4bcarzecn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Ya te he dicho, Ginevra, que está muy chula. Me encanta que hayas hecho la cabaña para Mafe! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Has hecho un gran trabajo. Precisamente anoche, editando de nuevo Sunset Valley, demolí Cala Mosquito porque no me gustaba nada pero mola mucho cómo la has dejado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Woow!! Esta preciosa me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios