Publicado 3 nov 2012 Muy buenas. Vereis, yo tengo los sims 3 sin ninguna de las expansiones. Hoy he casado a mi sim con otro sim que ya estaba en la ciudad, pero no se me ha mudado a la casa, así que, a pesar de estar casados, el marido se va cada dos por tres a su casa. ¿Cómo puedo hacer para que se mude a vivir con mi sim? Que, además, tienen un niño en común y así es más dificil que se relacionen los 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 En las acciones amistosas te tendría que salir "preguntar para mudarse aquí" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Si haces muchas interacciones amistosas con él en tu casa, te saldrá la opción ''Preguntar para mudarse aquí''. Pruébalo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Mas facil aun.Activa el testingcheatsenabled ,click mas shift al sim y dale a Agregar a unidad domestica activa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Intentaré ambas opciones a ver si así me sale. Si no, ya os volveré a preguntar Muchísimas gracias a las tres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Si no funciona prueba el truco "testingcheatsenabled true" luego toca al sim que intentabas casar la tecla shift y clic el raton "Activar Sim" o como se llamaba y ya tienes tu unidad domestica como si ya estas casado al 100%. Es solo un bug que no se si van solucionar pronto algun dia. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo también lo he sufrido. Case a mi brujita y el marido no se quería mudar xD Tuve que hacer acciones amistosas hasta conseguirlo. No me gusta este bug, y es de la actualización seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Qué curioso, a mi nunca me ha pasado. Yo lo que suelo hacer cuando hay interés romántico, es añadirlo a la unidad doméstica y, cuando les ha entrado el deseo de casarse, los caso y ya está. Así es mucho más fácil pues además, primero han sido mejor amistad pero jamás me ha salido la opción de "preguntar para mudarse aquí". Sin embargo, esa opción sí me ha salido cuando ha estado charlando con alguien y ha hecho amistad pero han estado en la calle o en un local comunitario y yo me he preguntado ¿mudarse aquí en la calle o por ej. en la biblioteca? No lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 No te sale Merche por que los mudas antes, pero yo no. Suelo mudarlos cuando se casan y esta vez, se casaron pero el sims no se mudo. Es algo raro porque te quedas No es un bug que me moleste mucho, pero ahí está jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 No creo que sea por eso porque dicen que te sale la opción en amistad y antes de que haya interés romántico, ya es mejor amistad. Probé en varias ocasiones invitarlo a casa a ver si me salía esa opción pero nunca me salió así que después de que surja interés romántico, la siguiente vez que me lo encuentro y hago interaciones románticas de nuevo, lo añado a la unidad doméstica. Eso algunas veces, otras espero a comprometerse y celebrar boda íntima. Entonces te da a escoger en dónde quieres vivir y yo escojo siempre mi casa que es mucho mejor que la de él. Una vez hecho esto, los dos se van para la casa de ella. Nunca me ha pasado lo que a tí, que él no se vaya y se quede en su casa. Sin duda, debe ser un bug porque si no, no me lo explico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Yo lo case y en amistad no me salia la opción. Tuve que hacer varias opciones hasta que salio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Muchísimas gracias a todas. Hice muchas acciones de amistad y por fin me salió lo de preguntarle al marido para mudarse con ella, y ahora viven todos felices en la misma casa. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios