- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Los sims 3 me van muy lento.
Por
Bunny,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola , me cree una cuenta exclusivamente para contarles mi problema que como bien dice el titulo, mi juego de los sims me va muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy lento . Antes esto no me pasaba, podía jugar sin problemas y no creo que sea por mis descargas porque antes de que esto me pasara tenía las misma cantidad de descargas y el juego me iba de maravilla, pero de la noche a la mañana el juego se me puso muy lento y hasta el sol de hoy no se porque. He intentado casi de todo. Lo he reinstalado un montón de veces, con o sin Internet y el juego me a seguido igual. Quite el Origin porque investigando un poco por Internet mucha gente tenía problemas con el juego en parte por el Origin y decidí desinstalar esa porquería que la verdad nunca me sirvió de nada, nada mas que para actualizar el juego. Ahora me descargo las actualizaciones que salen del juego y actualizo el juego sin el Origin. Bien, tampoco me funciono, el juego me sigue yendo super lento. Actualice mi ordenador y nada (y cuando digo mi ordenador, que por cierto es un portátil también va incluida la tarjeta gráfica , el juego seguía igual). Decidí desinstalar mis dos expansiones que tengo, vaya fauna y al caer la noche, para solo dejar el juego base y ver que tal me va solo jugando con el juego base, nada, igual. Tengo el juego actualizado con la última actualización que salio, la 1.42, todavía no he probado el juego con esta última actualización, porque pienso que debe de estar igual de lento ya que siempre que actualizo no hay ninguna novedad con el juego. Aparte de que se ralentiza mucho, también dura bastante para cargarse. Es un HORROR jugar así por decir mejor dicho que ya ni juego . No se que hacer, estoy HARTA de los fallos que tiene este juego, estoy desesperada porque muchas veces me dan ganas de jugar y solo el recordar que el juego esta super lento se me quitan las ganas. Por favor, necesito que me ayuden! Se los agradecería.
Compartir en otros sitios