• 0
Bunny

Los sims 3 me van muy lento.

Pregunta

Publicado

Hola , me cree una cuenta exclusivamente para contarles mi problema que como bien dice el titulo, mi juego de los sims me va muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy lento :unsure:. Antes esto no me pasaba, podía jugar sin problemas y no creo que sea por mis descargas porque antes de que esto me pasara tenía las misma cantidad de descargas y el juego me iba de maravilla, pero de la noche a la mañana el juego se me puso muy lento y hasta el sol de hoy no se porque. He intentado casi de todo. Lo he reinstalado un montón de veces, con o sin Internet y el juego me a seguido igual. Quite el Origin porque investigando un poco por Internet mucha gente tenía problemas con el juego en parte por el Origin y decidí desinstalar esa porquería que la verdad nunca me sirvió de nada, nada mas que para actualizar el juego. Ahora me descargo las actualizaciones que salen del juego y actualizo el juego sin el Origin. Bien, tampoco me funciono, el juego me sigue yendo super lento. Actualice mi ordenador y nada (y cuando digo mi ordenador, que por cierto es un portátil también va incluida la tarjeta gráfica , el juego seguía igual). Decidí desinstalar mis dos expansiones que tengo, vaya fauna y al caer la noche, para solo dejar el juego base y ver que tal me va solo jugando con el juego base, nada, igual. Tengo el juego actualizado con la última actualización que salio, la 1.42, todavía no he probado el juego con esta última actualización, porque pienso que debe de estar igual de lento ya que siempre que actualizo no hay ninguna novedad con el juego. Aparte de que se ralentiza mucho, también dura bastante para cargarse. Es un HORROR jugar así por decir mejor dicho que ya ni juego :unsure: . No se que hacer, estoy HARTA de los fallos que tiene este juego, estoy desesperada porque muchas veces me dan ganas de jugar y solo el recordar que el juego esta super lento se me quitan las ganas. Por favor, necesito que me ayuden! Se los agradecería.

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues la verdad te super entiendo, a mi me pasa lo mismo empece con unos parones que hacen casi imposible jugar y luego de intentarlo todo pues simplemente deje de jugar, espero que tengas mas suerte que la que he tenido yo y puedas encontrar una solución!!!!

• 0

Publicado

Marisita, como muchos, yo también sufrí de los dichosos parones cuando instalé Salto a la fama que no se me quitaron hasta la actualización 1.38. Pero Bunny, parece ser que tu problema no son los parones sino la lentitud. Lo que me gustaría saber es a qué te refieres con lentitud, si es que los sims te tardan en reaccionar a las órdenes que le das que a mí me pasó y sé por qué fué, o si te refieres a otra cosa.

• 0

Publicado

Puessssss, me refiero que el juego dura mucho tiempo en cargarse y cuando por fin se carga la ciudad, los sims TODOOOOOOOOOO se mueve muy lento, absolutamente todo. El juego se ralentiza y no se porque :unsure:

• 0

Publicado

Ah vale, pues entonces siento mucho no tener ninguna idea para ayudarte. El caso es muy difícil y ojalá alguien tenga al menos una sugerencia que darte.

• 0

Publicado

Pues cuando el juego en si va muy lento suele ser por la placa de video, seguro si se pasa Black te podrá ayudar que entiende bastante de esto, suerte!!!!!

• 0

Publicado

Muchas gracias por sus comentarios ojala haya alguien que me pueda ayudar :(

• 0

Publicado

¿Y eso te pasa en todas las partidas? Es decir, ¿si empiezas un juego nuevo también te pasa o nada más es con alguna familia que ya tengas avanzada? Porque a mi me pasó algo similar pero nada mas era con una familia con la que llevaba jugando un tiempo, pero con una partida nueva todo iba muy bien. Yo al final lo que hice fue guardar a la familia y empezar en un nuevo barrio con ellos de nuevo, porque ya no podía jugar en la partida original.

• 0

Publicado

Es cierto lo que dices a veces cuando llevas mucho tiempo con una partida se te esropea a mi me pasó con el legacy

• 0

Publicado

Pues con decirte que cuando voy al CAS dura un poco mas de lo normal en cargar y crear un sim es una pesadez porque hasta el CAS es super lento. Te digo que todo el juego en todos los sentidos se ralentiza. Y la última vez que lo instale el juego duro mucho tiempo el cargar (como antes) y empece una partida nueva y lo mismo -.-

• 0

Publicado

¿haz comprobado si tienes espacio en el disco duro en el mamoria RAM? Puede que sea que tu portatil se recaliente y necesite un soporte con ventiladores debajo. O el polvo en los ventiladores, que eso me jode mucho a mi.

• 0

Publicado

Otros juegos de ordenador me van bien, pero con Los Sims siempre es un problema -.-

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.