Publicado 1 nov 2012 Hola me llamo Teresa,tengo 24 años,adoro jugar a Los Sims siempre que vengo de trabajar me pongo a jugar un rato.Yo conocí Los Sims por una amiga que también jugaba,nunca me llamaron la atención los juegos de simulación pero al probar el juego me hice adicta a él.Hace muchos años que juego y la verdad es que ¡¡¡nunca me aburro!!! Espero solucionar las dudas que me surjan y ayudar a los demás si se la solución.Un saludo a todos los foreros/as PD: La revista que habeis hecho os quedó genial mis felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 ¡Bienvenida a nuestra comunidad! Espero que lo pases muy bien y hagas muchos amigos. Aquí, como verás, también somos súper-adictos a Los Sims. Con lo de la revista llevas razón, se lo han currado mucho! Quizá algún día llegues a ser colaboradora, nunca se sabe. ¡Besos y pásalo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Gracias ojalá que si.Me haría mucha ilusión ser colaboradora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡Bienvenida! Ojalá nos muestres creaciones, qeu llevando tantos años seguro que algo tienes Me alegro de que te haya gustado la revista No olvides darte una vuelta por las normas^^: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida! Que te diviertas mucho y nos muestres tus creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida espero que disfrutes mucho aqui!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡Bienvenida!Aqui no solo podras consultar tus dudas sino tambien podras leer historias,noticias,participar en concursos o crear tu propio Legacy y como no,conocer a otros con la misma aficion que nos une:Los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡¡¡Seguro que si!!!!.Gracias por las bienvenidas :-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida Teresyta! Espero ver pronto cositas tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Como ya te han dicho, bienvenidísima Teresa! Si la sim de tu avatar la has hecho tú, ya tengo ganas de ver tus creaciones si algún día te animas a subirlas, porque es preciosa la foto! Espero nos leamos más por aquí. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡Bienvenida Teresyta! Pásalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida espero que lo pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Lo único Tere ¿podrías escribir en otro color? Que es un rojo un poco fosfi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Claro no hay problema en cambiar el color La sim de la foto no la hice yo ojala supiera hacerlas asi jajajaja!!!!Es 1 foto de internet.Si algun dia hago algo ingenioso os aseguro que lo colgare por aqui para enseñaroslo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida Teresa. Qué alegría ver otra cara nueva por aquí. Espero que disfrutes mucho del foro y te sientas muy cómoda en él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Bienvenida Teresa, que te lo pases muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡¡Bienvenida al foro!! Estoy deseando encontrarme con comentarios tuyos. ¡Ya verás cómo engancha esto! ¡Nos vemos! Besitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Claro que si que nos leeremos mucho y por lo que veo a mucha gente les gusta el manga y el anime como a mi!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Bienvenida Teresa!, disfruta mucho del foro!, me alegra un montón que te haya gustado la revista que con tanto esfuerzo hicimos entre todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios