• 0
vanina

Problema con la profesión Estilista

Pregunta

Publicado


Hola bueno hace mucho ya que me pasó esto (desde que instalé vaya fauna), lo que me sucede es que cuando me voy a unir a la profesión estilista todo bien, pero cuando me salen los trabajos por ejemplo, lo que me sucede es que me sale para "Cambiar atuendos" en animales!

Osea que los animales me aparecen como un cliente más, y claro está que cuando intento darle un cambio (que es imposible porque los caballos por ejemplo no entran en las casas xD) se me queda como un trabajo no hecho y por ende no puedo avanzar nunca, quiero saber si a alguien más le pasó y si hay alguna solución.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Intenta actualizar para 1.42 y si no reinstala todo pero la expansion de triunfadores la ultima.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasó y los caballos hablaban... Todavía no he jugado al estilismo hasta que vaya bien todo los Nraas porque el master y Errortrap se me crashean.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo la profesión estilista sólo la he jugado una vez, y fue cuando jugaba en el portátil.

        Obviamente dejé la profesión por que se me quedaba el juego colgado (mi portátil no aguantaba muy bien ls3).

        Desde que tengo el ordenador de sobremesa no he sido estilista, pero quizás lo vuelva a intentar!

        Espero que no me pase lo de los animales... eso sí, cuando yo fui estilista no había manera de hacer cambios radicales que le gustaran a los sims del barrio XD eran unos anticuados, les ponía algo modernillo y enseguida se quejaban y se iban enfadados...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo sí jugué una vez. Ya había salido Vaya Fauna pero jamás me salió lo de cambiar a ningún animal. Me suena a bug porque no es natural que te salga eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.