Publicado 31 oct 2012 (editado) Antes que nada decir que esto es un intento... no sé muy bien como van los legacy así que no me lo tengáis mucho en cuenta. AMY FELL Le pone: Pelo negro, musculoso. Le corta: Vampirismo. Aspiraciones: Conocimiento Signo: Virgo E aquí el primer intento de echar un novio. (Bah, puedo aspirar a más.) Y aquí mi humilde morada. Sí, el retrete está en el salón/cocina/dormitorio porque no hay dinero para paredes, qué pasa. Wo! Deseo salvaje aparece: Trabajar en el campo de Ciencia. En el periódico nada... ...Pero en el ordenador sí. No, el ordenador no lo compré, me lo regaló el paisano este majo por mi cara bonita. No sé que parte de "No tengo dinero" no entiende este señor. Llévate tus sucias facturas. ¡Bieeen, llegan coleguis a darme la bienvenida! (el de la izquierda lo hizo Enci, que anda suelto por el barrio...Pa mí.) Típico: Te estás ligando a uno y se pelean por el fondo. Coqueteo por aquí, coqueteo por allá... Besito por aquí, besito por allá... Sí, está casado. Me la suda. Me negó el traslado... Se cree guay. (Enci, has creado un rompecorazones!) Al final sí se mudó :3 y trajo oros para arreglar mi choza. ¡Remodelación! (El chico trabaja de espía, sí) Intimidad en el retrete. Al fin. Cambio de look. Porque me apetece. ¡Muerte por kiki! (Sin profiláctico, eh) TO BE CONTINUED... (Espero que alguien se trague esta bazofia :3) Editado 31 oct 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 ¡Que nostalgia! Los sims 2 Me gusta tu historia espero el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Ohhhhhhh, la casaste con mi sim =D Seguro que luego saldrá Kyle por ahí para casarse con alguna hija...=) Me encanta la sim, es super guapa. Seguro que tienen hijos guapetones =D Deberías haber dejado el retrete en mitad del salón!!! Editado 31 oct 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me alegro de que te guste, Eilhyn, para mí aún sigue la magia de los sims 2 xD Ay Enci, ojalá aparezca Kyle... ojalá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Jo, el retrete en el salón marcaba tendencia... xDD. Me encanta la siiiiim, es guapísima *__*, tiene un no se qué que me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Es que cada vez que querían defecar y esos asuntos, tenían que salir los otros de la casa para no molestar. Que si por mi fuera el retrete se quedaba ahí! La sim a mi a veces me parece mona y otras me parece que tiene cara de rata xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Ohh.. q guapisima es!! ^^ Y me encanta su nombre! Amy es uno de mis favoritos! Estare atenta para ver que le depara el futuro! Animo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Capítulo 2; Elena Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Y un gran kiki conlleva...Bueno, lo que conlleva. Estudios para el ascenso. Está estudiando limpieza, no debía saber mucho del tema... Bueno, se veía venir... Y claro, como hay bombo pues... (Para esto tuve que ensuciarme las manos y matar a su mujer... :3 Como si nada. La pobre tenía una hija y se la llevaron los servicios sociales. Soy un monstruo .__.) ¡Es una nena! Se llamará Elena. Nueva habitación. Hubo que contratar una niñera. Que no es barata la señora. Pero es que son tan moooonos... Y llegó el cumple. Oix, qué rápido crecen. Y como la infancia suele ser un poco tediosa, resumidamente Elena aprendió a caminar, a hablar y a orinar. Amy fue ascendida a la segunda etapa del campo de Ciencia. Poco a poco voy haciendo mi imperio. TO BE CONTINUED... Editado 4 nov 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 ¡Qué rápida! jaja Ais! Si es que cada vez que veo los sims 2 me da la nostalgia, qué tiempos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Hahaha... y tanta responsabilidad!! xD Que cruel.. bueno, era una perdida necesaria, pero no te pases con el maltrato que luego te pasa lo que a mi en mi legacy... =P Y Elena es muy mona también! Ha sido cosa de genetica eh?? Sigue pronto! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Elena?? La has llamado ELENA?! Pobre criatura, fijo sale tonta. (Con amor y esas cosas) A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Estoy con Sonia, seguramente la chiquilla no será muy lista con ese nombre...xDDDD (sisi, con amor, si). Anda que matar a la pobre mujer del señor...los hubieras divorciado. Mala persona. PD: ¿De dónde es el peinado de Amy? ¿De dónde, maldita? Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Ya sé que no será muy lista, pero como no se me ocurrían nombres dije que se llamarían las próximas hijas que tuviera Elena, Sonia y Enci :3 No sé de donde es el pelo, cuando juegue te digo. Loveyou. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Sonia va a ser la más guapa e inteligente sin duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Bueno, pues yo no me suelo pasar mucho por aquí, pero me he leído tu legacy! ^^ Amy es guapísima!!!! Y Elena es TAN mona!!!!! Qué ricuraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Admiro tu capacidad de estar en el capítulo 2 ya casada y con hija infante o.O Yo me enrolloooo hahahaha) A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Elena?? La has llamado ELENA?! Pobre criatura, fijo sale tonta. (Con amor y esas cosas) Qué crueles soiiiiis... xD ¡Oiiis, qué rapidez! ¡Me encanta la peque, es muy mona! Aunque claro, teniendo los padres que tiene... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Claro, Sonia, claro...xD No quiero saber como saldrá si se llama Enci. Miedo me da xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 (editado) Bueno, pues yo no me suelo pasar mucho por aquí, pero me he leído tu legacy! ^^ Amy es guapísima!!!! Y Elena es TAN mona!!!!! Qué ricuraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Admiro tu capacidad de estar en el capítulo 2 ya casada y con hija infante o.O Yo me enrolloooo hahahaha) Es que yo voy a lo que voy... Yo en nada ya me hago la décima generación xD Me da pereza hacer diálogos y tal :3' Qué crueles soiiiiis... xD ¡Oiiis, qué rapidez! ¡Me encanta la peque, es muy mona! Aunque claro, teniendo los padres que tiene... Enci, que hace unos macizos.... xD Claro, Sonia, claro...xD No quiero saber como saldrá si se llama Enci. Miedo me da xDDDD Saldrá borracha y loca. La haré obsesa de Harry Potter. Será gracioso PD: A Elena no la llevaré a la uni que no se lo merece. Pero a alguna de vosotras os llevaré :3 Editado 8 nov 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Y ahora que vuelvo a tener los sims 2, volveré a hacer macizos, hohoho... Eso, friki de Harry Potter =D seguro que le caeré mal a todo el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Capítulo 3; Familia Trabaja duro la señora, eh... Con el paso del tiempo, Elena creció y se convirtió en una niña monísima (a mi parecer), muy buena y que saca buenas notas. (Raro con ese nombre) Y hubo que cambiar su habitación porque no podía seguir usando la cuna... Y aprovechando que hay dinero... Un baño más, un poco más luxury. ¡Y un coche! Con garaje y todo. Apareció un chico en mi casa que resultó ser otro hijo de Lenny (Creo que nunca había mencionado que se llamaba así xD) Al parecer no solo tenía una hija (la que se llevaron los servicios sociales) sino que también otro que ya era bastante mayor... A Amy parece que no me moló nada. ¡Pero eso no impidió la boda! A mí esto sinceramente me parece una falta de respeto... A la boda también vino la niñera... (La trabajadora, sisi) También vino el primero amigo de Amy, el cartero :DD Y el hijo bastardo de Lenny, que al parecer ligó en la boda con una compañera de trabajo de Amy. Luna de miel... Elena era buena estudiante, pero aun así a veces necesitaba una ayudita... Y deseaba mucho un cachorrito, por sus buenas notas la tuve que consentir... Y aquí está. Pero creció enseguida, y yo no sabía que se iba a hacer tan grande, lo quería más pequeñito. Pero quitando el hecho de que le encanta revolverse en la basura y llenarse de mierda, es un buen perro. Llegó el cumple de Elena... Quien tendría que acostumbrarse al acné, a empezar a trabajar... Es decir, su nueva vida como adolescente. TO BE CONTINUED... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Qué rápido! Pero me gusta, y sí, Elena es guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Ooooooh, pero qué de cosas han pasado!!!!!!! Madre mía!!!! Elena es más guapa!!!! Claro, con unos padres tan buenorros, es lógico y normal hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Oye, pues Elena es muy guapa...raro que sea una buena estudiante, como tu bien dijiste, con ese nombre xDDDD Me encanta que tenga Lenny un hijo extraviado por ahí xDDDD Por cierto, la del trabajo de Amy es muy guapa, zorra. Que bien te quedan las sims ¬¬ El perro es una monada, un poco grande, pero bueno, se acostumbra XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Se ha puesto muy linda Elena... me encantó el jacuzzi y el baño de la casa. Para mi todavía sigue también la magia de los sims 2. A ver a dónde llegan nuestros legados. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Me gusta el legado!!! Que recuerdos los sims 2.... xD Elena ha salido preciosa, no me extraña... Amy es muy guapa y el sim de Enci... bueno, es que siempre los hace buenorros, así que los hijos tienen que salir guapos si o si xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios