• 0
Eilhyn

Problemas con los bebés

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas.

Vengo por los bebés mutantes (culpa de las famosas botas corruptas) y por la camiseta esa corrupta que también deforma a los niños...

Ya he probado con el Dashboard de Mod The Sims, ya he buscado la camiseta y las botas tanto en DCBackup (con el enlace que ha puesto Black varias veces para saber el nombre del archivo) como en el lanzador, y nada. No me salen en ningún sitio. No sé qué más puedo hacer...

Acaba de nacer un bebé en mi Legacy (la tercera generación) y el bebé no es que salga deforme, es que es directamente invisible. Como comprenderéis así no puedo jugar (guardé y salí en cuanto vi al bebé invisible). No puedo darle de comer, ni acostarlo ni nada...

Lo último que se me ocurre es desinstalar todo (guardando todo lo de descargas y packages en una carpeta fuera de lo de "Electronic Arts" e ir añadiendo poco a poco y probando. Aunque espero que alguien pueda darme otra solución por que tardaría muchísimo en hacerlo, tengo muchas descargas...

Editado por Eilhyn

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola, lo que hice en una ocasión es que cuando mi sim estaba embarazada, salí del juego y desactive el contenido personalizado, luego entré y mi sim tuvo a su hijo como un bebe normal, como debe ser, guardé y salí del juego y volvi a activar el contenido personalizado, entré y mi bebé seguía siendo normal. No sé si fue la suerte o de verdad me funcionó, pero eso sí, tuve que volver a vestir a mis sims con el contenido personalizado porque esto les había borrado el cabello que tenían y todo eso.

    Por lo mismo no lo sigo haciendo porque si me llevo algo de tiempo, así que mejor acelero el juego lo más posible para que se vuelvan infantes más pronto.

    Editado por Hallmarley

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Incluso desactivando el contenido instalado y jugando sin el, mi bebé sigue sin aparecer.

      Mis malas noticias es que este problema me sucede en mi Legacy.

      He probado a instalar la unidad doméstica en otro barrio y nada.

      Lo que probé y funcionó es celebrarle directamente el cumpleaños al bebé, que al crecer vuelve a aparecerme...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cambia la ropa, a mi me intento una unidad domestica que estaba invisible y al cambiarle la ropa osea cualquier tipo se recupero por la cara.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pero al bebé no puedo cambiarle la ropa...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo no te puedo ayudar de todas formas... Yo se que es cambiar de ropa al bebe :( cuando le da la vuelta. Cambiando el pañal y eso

            Saludos

            Editado por YoshiFan21

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A ver, primeramente el Dashboard no te sirve pues sólo es para los packages. Lo de las botas corruptas y la camiseta te vienen en sims3.pack y yo sí vi en una página que no sé si la puso Black u otro usuario, el aspecto que tenía en el lanzador y las desinstalé. Igualmente hice con la camiseta.

              Cuando me libré de ambas cosas y el dichoso traje de centauro que ese sí se veía perfectamente en el lanzador, me apareció unos zapatos de deporte que no me fastidiaban a los bebés pero lo ví en esa página de cosas corruptas y no quería tenerlas. Hice lo que sugeriste, saqué todas las descargas a otra carpeta y las fuí metiendo en la de Downloads de los sims 3 de 5 en 5 y probando cada vez el juego. Fué una labor muy tediosa pero quería tener el juego totalmente limpio. Terminé con todas y me seguía saliendo. Al final probé con varios mundos descargados que pasé de ellos porque pensaba que no podrían estar en éstos. Pues bien, estaban en uno que me descargué. Lo desinstalé y me desaparecieron esos zapatos de deportes. Ya no me ha vuelto a pasar porque las botas y la camiseta corrupta fué por descargar cosas del intercambio y, como ya no he vuelto a descargar nada de ahí, no he vuelto a tener ninguna descarga corrupta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya... es que he desinstalado todo lo que me instalé del intercambiador y nada, y en cuanto a lo de los mundos, pues tampoco, por que los he desinstalado (tenía sólo dos) y sigue siendo invisible mi bebé...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Perdón si me salgo del tema un poco pero tengo una duda, esas botas (y otros objetos corruptos) fueron creadas para bugear el juego o fue un accidente?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Seguro que hay algún infeliz que creó eso para jodxx a los demás.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Ya llevo buscando demasiado tanto "Googlear" que me tube que encontrar este el unico que fue forzoso

                      http://sims3.crinric...sible-sims.html este es el unico que me encontré lo siento si sabes el ingles. No puedo ayudarte mas en encontrar es lo que me he encontrado. Usa mods para arreglar el problema :( .

                      Saludos y suerte

                      Editado por YoshiFan21

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Gracias Black pero no ha habido manera de arreglarlo...

                        He desinstalado todo lo del intercambiador de la pagina de ls3 y me he quedado con Audrey con la piel negra (pero negra negra XD) y algunos otros fallos... me he pasado más de seis horas buscando algunas cosas que me vinieron con sims del intercambiador y mañana probaré a ver si puedo seguir bien con el Legacy.

                        En cuanto al bebé invisible, si le doy a celebrar cumpleaños sí aparece el infante (guardé la unidad en el cajón, me fui a otro barrio e instalé allí la familia, celebré el cumpleaños y me pasó eso, que se me ve el infante).

                        Así que deseadme suerte para mañana... le he cogido un cariño increíble a este legado, y lo seguiré como sea. :megustae:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Incluso desactivando el contenido instalado y jugando sin el, mi bebé sigue sin aparecer.

                          Mis malas noticias es que este problema me sucede en mi Legacy.

                          He probado a instalar la unidad doméstica en otro barrio y nada.

                          Lo que probé y funcionó es celebrarle directamente el cumpleaños al bebé, que al crecer vuelve a aparecerme...

                          debía ser antes de que el bebe naciera, yo también tenia un bebe invisible y ni desactivando el contenido se miraba. Y pues que bueno que el infante si se ve =)

                          Editado por Hallmarley

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            A mí no me ha pasado lo de que sea invisible pero sí deforme. Cuando ha sido infante, se le ha quitado al cambiarlo de ropa. Esto me ha ocurrido varias veces porque no sabía lo del intercambio y me descargaba sims de éste hasta que leí que traían cosas corruptas y cuando por fin me pude deshacer de las dichosas botas y la camiseta que deformaban a los bebés e infantes, no me ha vuelto a pasar con ninguna página de descargas de las me he ido descargando algunas cosas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.