• 0
BlackRavi

Asistente de compatibilidad de programas. Me sale cada vez que cierro el launcher

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos tras haber actualizado el 1.42 cada vez que cierro el launcher o entro sale este mensaje no es dejo de funcionar si no es esta cosita que dice que van a ver me tiene pesado

aaaayo.png

No se que tiene este problema, estoy hasta las narices de sus bugs de tantas cosas. Me duele la cabeza. ¿Alguna solucion?

Saludos

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Uyyy Black, otra cosa nueva. Me han salido a lo largo del juego de los sims 3 (jamás con los sims 2) multitud de ventanas con algún error pero ésta no me ha salido nunca. No tengo ni idea de lo que va pero lo que me ha extrañado esa segunda opción pues nunca la había visto. La primera opción sí la he visto muchas veces en ventanas de este tipo de mensajes, lo que pasa es que cuando le he dado a buscar solución en línea, jamás he encontrado ninguna solución. Ya me está dando miedo actualizar aunque tendré que hacerlo para la próxima expansión en el momento que estén actualizados los mods para esta actualización y que Dios me coja confesada, como se suele decir. ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No solo eso Merche tambien en la 1.39 .

      Besos :besos:

      Edito: Solucionado faltaba el flash player porque es de Internet explorer porque yo uso Firefox. De todas formas tiene que haber una manera que reconozca los programas con Firefox :(

      Editado por YoshiFan21

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.