Publicado 29 oct 2012 Bueno, pues quisiera saber si existe un mod o un truco o algo para tener más de 8 sims en una misma familia, no preguntéis para qué xDD ¡Besos y gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 Con el mod mastercontroller puedes poner para que haya mas de 8 en tu unidad domestica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 ¿Y es difícil de usar? He oído mucho hablar de ese mod, pero no lo tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 No, es fácil y sirve para muchas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 ¿Me puedes pasar dónde descargarlo? Me harías un gran favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 No sabia de ese mod,para que mas sirve? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 De aquí: http://nraas.wikispaces.com/MasterController Sirve para muchas cosas Brianna. Cuando lo tengas dentro del juego, si clicas en tu sim entre todas las cosas te saldrá "Nraas" le das y se te abre muchos menús y dentro de cada menú te salen muchas opciones. Es muy útil A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 ¡Muchísimas gracias Nehy! Te debo una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 No actualizes a la 1.42 hasta que salga algun dia. Yo actualize para ver todas las novedades, Maria creo que otro se llamaba http://nraas.wikispaces.com/PortraitPanel el Potrait panel es el complemento de Nraas Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 Gracias Yoshi. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como instalarlo .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 Uy, pues para mi historia me iría fantásticamente, lo probaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 Por eso lo quería yo, a lo mejor me animo a hacer una historia xDDD PD: Ya sé instalarlo, gracias a todos ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 A mí no me funciona lo de más de 8 sims por casa, y lo tengo activado, no se por qué... No sé si será para que puedan nacer más bebés, pero desde luego no puedes hacer que alguien se venga a vivir a tu casa... O al menos a mí no me va.. Con el master puedes hacer de todo: Editar en CAS editar en estilista Activar ropa de adulto para adolescentes permitir más accesorios por zona (muy útil) permitir más maquillajes por zona activar otra unidad doméstica mucho más rápido que desde editar ciudad y varias cosas más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 (editado) Yo también quería un mod así para las historias xD que tener varios sims en diferentes casas se complica todo T-T Solo encontraba el master controller, pero creo que mejor espero a que se actualize para tenerlo PD: Anímate Maria Editado 29 oct 2012 por Saul A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 Yo tengo a los mismos sims duplicados en distintas casas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2012 Jajajaja yo también! Pero me estresa mucho estar pasándome de 1 unidad domestica a otra porque me falta uno o 2 sims <-< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2012 Yo también he tenido duda con ese mod, le activo el de mas de 8 sims en mi unidad pero el juego sigue sin permitirmelo. No sé si es para que las casas que yo no controlo puedan tener más o algo así porque en la mía no funciona ese mod lo tengo desde hace un tiempo y hay muchas cosas que sigo sin entender. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 nov 2012 con el mastercontroller y el portrair panel (o algo asi) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ene 2013 (editado) Buenas, menos mal que este tema aún no cumple cuatro meses de inactividad y puedo comentar aquí sin abrir un post nuevo. A ver... quiero saber cómo me bajo el master controller. Es que me meto en la web y no veo el enlace de descarga. Edito: ya encontré el enlace Edito otra vez: por si alguien lo necesitara, este vídeo lo explica Editado 17 ene 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 jun 2014 Hola chic@s! Vereis, tengo un problema... Tengo 8 Sims en la familia, y quiero meter mas, ya que una de mis sims esta embarazada y puede que sean gemelos... Y mi Sim adolescente tiene un amigo imaginario y lo quiere volver real. Ya tengo la pocion materializadora pero no me deja darsela al amigo imaginario y me dice que la unidad domestica ya tiene demasiados sims... Tengo el mod mastercontroller y el Portrait Panel, y ya he metido en la unidad domestica al amigo imaginario, pero sigue sin darme la opcion de volverlo real. Que hago? No me digais que tengo que matar a un Sim para meter a otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 jun 2014 Hola chic@s! Vereis, tengo un problema... Tengo 8 Sims en la familia, y quiero meter mas, ya que una de mis sims esta embarazada y puede que sean gemelos... Y mi Sim adolescente tiene un amigo imaginario y lo quiere volver real. Ya tengo la pocion materializadora pero no me deja darsela al amigo imaginario y me dice que la unidad domestica ya tiene demasiados sims... Tengo el mod mastercontroller y el Portrait Panel, y ya he metido en la unidad domestica al amigo imaginario, pero sigue sin darme la opcion de volverlo real. Que hago? No me digais que tengo que matar a un Sim para meter a otro Wilma, si quieres que te ayudemos tienes que crear un tema nuevo en este apartado para que los usuarios puedan encontrar tu post con facilidad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno, pues quisiera saber si existe un mod o un truco o algo para tener más de 8 sims en una misma familia, no preguntéis para qué xDD
¡Besos y gracias de antemano!
Compartir en otros sitios