Publicado 30 oct 2012 Eso fué lo que dije, que me sorprendió el que me saliera el mensaje de que o actualizaba o jugaba sin conectarme. Seguiré con la partida que tengo sin conexión porque la verdad es que no me importa mucho. Volveré a probar mañana y, si han salido los mods, actualizaré. Jesús, yo hago lo mismo que tú. No solo quito los mods como aconsejan sino que también copio en otra carpeta las descargas, las partidas guardadas, el Savedsims..etc. y luego lo vuelvo a colocar todo de nuevo además de las nuevas versiones de los mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Instalando parche... lo probaré un ratito esta noche :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Bueno, pues yo acabo de actualizar, así que cruzad los dedos Lo voy a probar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Buena suerte xP yo esperaré hasta YLCE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Yo acabo de entrar en la página de NRAAS y todavía no están las nuevas versiones de los mods. Estaré pendiente porque no pienso jugar sin ellos y sobre todo sin el Master Controller. En el momento que salgan que imagino no tardarán, actualizaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Pues yo ya llevo 2 meses jugando si mods porque no me salen en el juego, así que ya me he acostumbrado, y acabo de probar las cosas del parche ¡y genial! Cuando he visto a mi sim entrar en el mar, solo me ha faltado que se me salten las lágrimas de emoción. Es que ya eran 3 años y medio viendo el mar y sin poder meter a los sims allí. Para empezar he problado lo de la construcción por planos: Después decidí hacer una casita y probar si se podían poner planos en un segundo piso, y si se puede, que bien Como veréis luego hay que cerrar lo que es el pasillo y darle algunos retoques a la casa, y al final queda mas o menos así Y este es un brujo que tengo solo en un barrio para hacer perrerías, así que quise probar las cosas con el. Aqui tirándose del trampolín; ponía que se tiraba de cabeza y al final se tiró de plancha, así que me imagino que debe haber una habilidad oculta para esto Y esto fue cuando lo llevé por fin a la playa al atardecer. No me digais que no es para emocionar. Esta es la playa de Moonlight Falls: Entrando en el mar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 La primera foto de la playa *__* Joe, si consigo arreglar lo de los parones actualizo. Que rabia que me pase ahora, a pocas semanas de la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Muy buenas las fotos Jana, la verdad es que es una gozada de parche, un 10 para EA!! Yo la verdad es que como apenas juego con mods porque al final acaban ralentizandome algo el juego actualizo el juego desde el minuto cero que se que ha salido un parche y con más razón este último que es tan completo jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Ha salido mods de Nraas tengo descargado varios importantes compatible 1.42: Overwatch, HomeOpener y GoHere. Pero todavia no ha salido el base, ni errortrap ni StoryProgression. Saludos Editado 31 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Por cierto que en Rincón del Simmer han puesto un video con todas las carecterísticas de este fabuloso parche, para quien le interese aquí lo dejo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me pone un poco nerviosa como habla la chica del vídeo, pero está muy bien (es que quiere decirlo todo y se lía xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 La primera foto de la playa *__* Joe, si consigo arreglar lo de los parones actualizo. Que rabia que me pase ahora, a pocas semanas de la expansión Nehy, a mi es que los parones los tenía por culpa de Salto a la Fama, después se me quitaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Jana, a lo mejor te funcionan ya los mods con esta actualización. Imagino que tendrás en mente el probarlos por si acaso. Yo voy a mirar los mods que tengo y si están las nuevas versiones, actualizo ya. Tengo tambiién el no-mosaic que suele salir al mismo tiempo que los otros aunque no sea de NRAAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Ya esta disponible a descargar el Overwatch de Twallan en la pagina de Nraas. Solo es eso los demas estan como file not found Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Jana, creo que tu brujo se siente solo, es que me ha hecho gracia verlo con ese bañador taaaann reducido y lo primero que se me ocurrio es que el pobrillo quiere pescar una novieta...jeje. Me alegra ver que la actualización no esta dando problemas, yo estoy esperando por los mod de nraas que no se vivir sin ellos y despues.....¡al agua patos!,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 La quieroooooooooooooooooooooo, me encanta en cuanto regrese del trabajo actualizo que aqui la conexión de internet es muy inestable!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 He de añadir que, aparte de lo que han dicho que viene con la actualización, han añadido algunos patrones. Los vi cuando hice la casita con los planos nuevos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Yo aunque estén ya algunos mods, me esperaré a que esten todos y aparte, quiero entregar las fotos del concurso de Disney no vaya a ser que le pase algo al juego y me tenga que desapuntar...Aunque con vuestros comentarios me da muuucha tentación actualizar ya T_t Una cosa que me ha llamado mucho la atención es esa nueva opción de guardar los recuerdos...espero que se parezca al album de fotos de los sims 2, porque es algo que echo MUCHO de menos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Jana, no te comenté y lo hago ahora que están estupendas las fotos que has puesto y la casita te ha quedado muy bien. Yo probaré los patrones de construir por curiosidad ya que tengo hechas suficientes casas como para tener una nueva. Además, las casas que tengo hechas, suelo utilizar sólo tres de ellas, que son las más prácticas y las que ocupan menos espacio excepto la de Sunlit Tides que es con la que comenzaré en el momento que actualice. Mientras tanto, voy a terminar la partida con los dos hado/as que tienen una infante y una bebé hadas hasta que se conviertan en niñas. Entonces, ya estarán las nuevas versiones de los mods y actualizaré. Ya se lo he dicho a tu hijo pero lo repito aquí y es que me gustaría que dijeras si te funcionan los mods con la nueva actualización. Ojalá que sea así porque me alegraría muchísimo por tí el que pudieras utilizarlos. Editado 1 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) aaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora mismo lo instalo O.o haber si soluciona unis problemas que tengo ultimamente Editado 31 oct 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Ya he probado y por lo pronto todo parece ir bien. Me hace gracia como entran caminando al mar, como si el agua estuviera helada o se clavaran piedritas en los pies. Lo del nuevo sistema de atracción no lo entiendo mucho, no veo ninguna nueva opción en simología ni ninguna otra pestaña donde puedas consultar qué tipo de sim le atrae... creo que eso deberían modificarlo un poquito. Lo de los recuerdos personalizados ya existía, recuerdo verlo yo desde menuda familia, lo que pasa, es que el icono era más pequeñito y dificil de encontrar, no recuerdo si estaba en simología u otra pestaña, pero era como una cámara violeta pequeñita, y el menú que salía era igual, hacía una fotografía, podías escribir el texto y seleccionar si ese recuerdo era bueno o malo, no entiendo por qué lo están "vendiendo" como una novedad. Jana, creo que tu sim se siente algo incómodo con ese bañadorcillo xDDDDDDD Tanta dinamita para tan poca mecha, que gracia me hizo xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 A mi desde que he instalado el juego me va muy bien.Me encanta bañarme en el mar,es lo que le faltaba a Los sims 3.Y el trampolin para la piscina es la bomba.Tengo muchisimas ganas de que tenga YLCE. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Vernice, lo que comentas sobre la atracción seguramente estará disponible cuando instalemos la expansión. Esta actualización, aparte de arreglar muchos problemas (espero que sea verdad), ha metido algunas cosas de la expansión como bañarse en el mar pero lo demás vendrá cuando la tengamos y la instalemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 No, el sistema de atracción está ya con el parche, cuando un sim se siente atraido por otro aparece una pantallita arriba que te lo indica y creo que si se pone a hablar con él aparecerá un moodlet y las interacciones románticas son más fáciles de llevar a cabo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Exactamente como dice e-su.Aun no lo he probado pero lo he visto en el video de missgerbit. Share this post Link to post Compartir en otros sitios