Publicado 29 oct 2012 Nado en el mar! ¡Modo Plano! ¡Tarjetas de felicitación! ¡Trampolín! Recuerda retirar todos los mods antes de actualizar el juego, y buscar en la web del creador nuevas versiones compatibles con esta versión de juego. Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador. Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios: Actualizaciones del juego básico Se ha agregado la función de tarjetas de felicitación. Los Sims pueden hacer una foto con la función de tarjetas de felicitación y compartirla en Sims3.com, Facebook o Twitter. Se ha añadido el sistema de atracción. Se trata de un nuevo sistema romántico inicial que proporciona bonificaciones de socialización y romance cuando un Sim se siente atraído por determinados atributos. Ahora los Sims pueden nadar en el mar. Se ha añadido el trampolín al modo Construir. Se ha agregado la herramienta Plano al modo Construir/Comprar. Con ella, el jugador puede colocar rápidamente habitaciones amuebladas. Se ha solucionado el error del perfil y del muro de jugador que hacía aparecer un perfil vacío al hacer clic en el nombre de un usuario. Las medallas conseguidas completando logros ahora aparecerán en la sección Mi Página de thesims3.com. El brillo de la luna en la interfaz del usuario ya no se mostrará al iniciar una partida nueva sin tener instalado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Actualizaciones de Trotamundos Se ha solucionado el error que hacía desaparecer los peces del inventario de los Sims cuando estos volvían de un mundo vacacional. Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido desapareciese cuando los Sims aprendían una canción. Actualizaciones de ¡Vaya fauna! Se ha solucionado una animación de galope defectuosa que afectaba a los caballos con un nivel 10 en la habilidad Carreras. Actualizaciones de Salto a la fama Ahora los Sims deben tener alguna relación positiva con otros Sims antes de pedirles hacerse fotos juntos en el fotomatón ""Gigi"". Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales Guardar y cargar durante un ciclo de luna llena antes de las 6 p. m. ya no hará que el ciclo lunar se adelante. El estado ""Transformación en fiera"" ahora expira para los hombres lobo en diversos ajustes del ciclo lunar. Se ha solucionado un problema de animación en el discoloco. Los Sims sapificados sufrirán menos fallos de ruta al tratar de comer moscas en encimeras y mesas grandes. Al escribir un libro de ficción, se mostrará el texto adecuado. Los niños hada ya no crecerán hasta adoptar un tamaño adulto al usar la interacción ""Hablar a planta"". Se ha solucionado un error que provocaba que el deseo ""Hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana"" no se cumpliera cuando el Sim correspondiente realizaba esta interacción. Se han mejorado los fallos de ruta con la casa de hadas. Mandar un elixir a un amigo desde el inventario doméstico ahora hace que se cumpla el deseo ""Enviarle un elixir a una amistad"". Ahora se otorgan puntos de felicidad de toda la vida y el estado ""El don de dar"" al regalar un elixir del inventario doméstico. Al regalar un elixir del inventario doméstico, solo se enviará uno, en vez de dos. Se creará una publicación en el muro cuando un jugador abra un regalo misterioso que contenga simoleones. Se ha arreglado el funcionamiento de la interfaz de Crear un Sim para que no se pueda acceder a otros menús de esta herramienta mientras siga abierta la opción de elección de color de ojos. La interacción de hadas ""Florecer"" ahora funcionará con la omniplanta del juego básico de Los Sims 3. Los Sims convertidos en SimBots mediante un elixir ya no recuperarán su forma humana tras hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana. Se ha solucionado un problema que afectaba a la genética de los niños sobrenaturales. La interacción ""Endulzar un postre"" ahora puede utilizarse con la tarta""Cumpleaños del infierno"".Se ha solucionado un problema que se producía al seleccionar a un hombre lobo para transformarlo mientras un brujo lanzaba una Llamarada.Se ha solucionado un error que hacía que los objetos parpadeasen tras realizar la interacción ""Mano de Midas"".La interacción ""Mano de Midas"" ahora podrá convertir en estatua a un zombi.Se ha solucionado un problema con los hechizos de conversión que convertía los objetos baratos en caros.Se ha solucionado un error que se producía al intentar comprar un SimBot con puntos de felicidad de toda la vida.Ahora al apagar la lámpara ambiental ""Espectro de humores"", los Sims recuperarán correctamente su color original. Actualizaciones de StoreSe ha solucionado un posible error grave del lanzador que podía producirse tras desinstalar Lucky Palms.Se ha solucionado un fallo que hacía que los iconos de conjuntos de Store se mostrasen incorrectamente en la ventana emergente de organización de colecciones.Ahora se pueden adquirir mundos en el menú principal. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz2Ahsk7uMT ¡Que bien,porfin,voy corriendo a actualizar.! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 (editado) No ha salido las estaciones y encima ponen el parche increible . Edito: Actualizado ahora no jugare hasta que llegue los mods Editado 29 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Si,se han adelantado mucho pero bueno,asi difrutaremos antes de poder nadar en el mar.Lo llevo esperando desde que me compre Los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 (editado) Probando sin mods de Nraas ya veras como me dan parones estos Edito mira nuestro preciado trampolin de piscina: Se echa de menos desde Los Sims 2 Edito otra vez: estos son los planos me sirve bastante para mi legacy, que util (Solo para el legacy para no malgastar el dinero ) Editado 29 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Yo como siempre, esperaré has que actualicen los mods que tengo... aunque me da a mi que antes de que llegue la nueva expansion sacarán otra actualización más, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Yo también esperaré a que actualicen el StoryProgression para actualizar el juego. No tengo apuros la verdad. Y ojala mi juego siga sin bugs como lo tengo hasta ahora y este parche no me estropee todo ! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Yo esperaré a la expansión para instalar la actualización ^^, me alegra que regrese el trampolin, pero no me esperaba eso del sistema de atracción será como el de los sims 2? Porque a mi me gustaba mucho que mis sims tengan un gusto en particular para su pareja xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 A pesar de que muero porque naden en el mar de Sunlit Tides.. yo también me esperaré a que actualicen todos mis mods y a que la gente empiece a reportar fallos que siempre pasa jaja. Además justo ahora no estoy jugando mas que construir y eso de los planos no me llama la atención. El trampolín sí, pero puedo vivir sin él de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Hay cosas que me ocurren y que me viene muy bien que se solucionen con esta actualización, la de que los logros sólo aparezcan en Mi Pagina de los sims 3 no me gusta aunque yo nunca estoy pendiente de los logros sino que me aparecen por sorpresa y en cuanto a otros errores que corrige, yo no los tengo. Yo iba a poner ahora mismo un post en el tema "actualización 1.39" cuando me he encontrado con ésta y, sí que actualizaré ya en cuanto salgan las nuevas versiones de los mods que tengo. Resulta que iba a poner el mencionado post porque se me cierra la sesión. Me he salido del juego esta tarde porque anoche, que es por las noches cuando juego, se me desconectó como otras veces últimamente pero esta vez no he podido iniciar sesión, me ha salido un mensaje de que tengo que actualizar o bien jugar desconectada. Os iba a preguntar si os estaba pasando aunque no pensaba actualizar de ninguna manera a la 1.39 pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con esta nueva actualización. Ahora entiendo el porqué del mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Qué pronto han puesto el parche! Yuhuh!!! Eso del nuevo sistema de atracción me interesa mucho, echaba de menos el anterior de los sims2, no entendía cómo no lo habían implementado aún aquí, es raro, yo no había leído nada de que fueran a ponerlo, ¿no? Bueno ya me contaréis como va!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Este parche es brutal, el más completo hasta ahora creo yo. Ya lo tengo instalando, me voy a disfrutarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Pues si, hay muchisimas cosas de este parche que me interesan, como el sistema de atracción, nadar en el mar, el trampolín, lo de poder construir con planos... pero la última actualización me adelanté y fui de las primeras en instalarla, y también en meter la pata y en que todo se me jo***ra, así que esta vez voy a procurar reprimir las ganas, los nervios, y no actualizaré hasta que vea por aqui como le ha ido a la gente. Espero que arregle cosas y no de problemas. Jesus, cuenta como te ha ido hijo, que ya estoy mordiéndome las uñas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 AAAAH! lo voy a bajar ahora, quiero bañarme en el mar *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Pues los que os descarguéis el parche contad como os fue ¿vale? que los demás necesitamos saber Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Pues Yoshi ya ha puesto fotos, así que me imagino que le estará yendo bien :) Ya quiero probar la herramienta plano! Tendré paciencia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Yo he instalado el parche pero tengo unos problemillas y no he podido ver mucho de las nuevas cosas que han puesto... ya os contaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Que alguien ponga una foto de la herramienta plano porfavor *-* que quier ver como funciona exactamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Yo esperaré a la expansión para instalar la actualización ^^, me alegra que regrese el trampolin, pero no me esperaba eso del sistema de atracción será como el de los sims 2? Porque a mi me gustaba mucho que mis sims tengan un gusto en particular para su pareja xP Yo tambien. siempre lo hago, espero hasta las expansiones para poder instalar las actualizaciones, porque me tarda MILES de minutos para hacer la actualizacion, algo que no me sucede cuando voy insatando con el juego, no se por qué. Me gusta lo del mar, necesito que salga ya la expansión, anque no se como la voy a conseguir T_T estuve viendo en una pagin q te dice si tu juego funcionara dependiendo de lo que tenes en tu pc, y probe con el seasons y me dice que funciona con lo máximo del juego así que felíz. Espero que no me baje las ilusiones. Lo unico que quiero es que funcione la nieve.. (me fui de tema), bueno queria decir que... nad eso, xd esperare hasta instalar la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 (editado) Que alguien ponga una foto de la herramienta plano porfavor *-* que quier ver como funciona exactamente Estos son Saul, mira en esta pagina tu observa los botones. Verás como coges el truco http://www.platinums...print-mode-r213 Edito: Empiezo a jugar en Starlight va y caminan por bajo el agua en el mar poquitas veces un bug que me he encontrado no es lo que me esperaba a veces nada y a veces que camina bajo el agua en el mar es como las fotos anteriores de las graciosas que caminaban en vez flotando, hundido . Me quita la ilusion de nadar odio este bug grave no lo quiero ni ver Y vuelvo a editar ya uqe nadie contesta: Otra novedad esque podemos ir a opciones y desactivar recuerdos. Lo que venia en "Menuda familia" que cada vez que entrabas o algo bueno o algo malo siempre salia pero con esta opcion puedes desactivarla y ya no volvera a pasar sera como la inferior a la 1.19 es recomendado hacerlo para tenerlo fluido dicen que si se acumula recuerdos va lento. Saludos Editado 30 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 (editado) Yo tengo desactivado lo de los recuerdos desde hace mucho tiempo. No por algo en particular sino simplemente porque no me interesa. Black, he visto en "Problemas" el mensaje que te salió de error y no sé si pudiste solucionarlo ya que no has comentado nada pero veo fotos tuyas con la nueva actualización así que estoy muy confusa. ¿Cómo solucionaste el error del que pusiste la captura de pantalla con esa ventana? Lo pregunto por si nos pasa a algunos. P.D.: No me he fijado en la fecha del problema así que no sé si es anterior o posterior a las fotos que has puesto. Editado 30 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Pude solucionar Merche. Era que me faltaba Flash Player de Internet Explorer Odio ese navegador Te explico, al instalar esa version ya no volvio a pasar... Yo uso Mozilla Firefox Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Ya que yo nunca tuve Los Sims 2 ¿serías tan amables de explicarme en que consiste el sistema de atracción? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Yo habiendo quitado las descargas, las partidas guardadas, los mods por supuesto y demás nunca me ha dado problema ningún parche, este tampoco me lo está dando, el juego va bien y bañarse en el mar es una gozada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Suena muy interesante creo que me lo pensaré ya que aqui no he podido conseguir ningun juego luego de vaya fauna la actualización me dará un gran incentivo, a cruzar los dedos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Menuda estafa! Ahora el juego dice que si no actualizo no podré conectarme... ¬¬ pues yo no pienso actualizar hasta que no salgan los mods.. vv'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios