Brianna Sims

Actualizacion 1.42

121 posts en este tema

Publicado

A mi el único problema que me ha dado la actualización es que me demora en iniciar el juego y si le doy a "Guardar y salir" se demora una eternidad, por eso tengo que darle a "Guardar" y luego "Salir" por separado :l

Compartir en otros sitios

Publicado

Saul a mi tambien me pasa eso, osea creo que soy la unica que tiene un poco de todos los bugs distintos que salieron. Una megarecopilacion xd, no probé el trampolín porque me habia olvidado de su existencia, pero si tengo problemas para entrar a la partida que me tarda un montón, para guardar la partida por ende para salir, y hay veces que no guarda o me canso de esperar para guardar y tengo que salir sin hacerlo por lo cual pierdo mucho tiempo jugado. Espero que sta no sea la ultima actualizacion y despues ya venga el juego, porque sino T_T.

Publicado

Pues ya averigué por qué era lo del trampolín. Resulta que como desde la actualización 1.38 si meto el master controller no me sale en el juego, pues en una unidad doméstica yo tenía a una sim a la que antes yo le había puesto al maximo varias habilidades, así que la guardé en el cajón de familias. Después la puse en otro barrio con otro sim, y ahí es donde me ha dado problemas al ir a saltar desde el trampolín, y lo he averiguado porque metí de prueba a la misma sim en otro barrio y en otra casa, y le pasaba lo mismo, luego el problema no era del trampolín ni de la casa, sino de ella. Al final la he borrado del cajón. A la porra todas las habilidades que tenía <_<

Publicado

Errores... Sólo dos, uno problemático y otro que no me parece significativo.

1. Error en el enrutamiento cuando nadas:

screenshot2vva.jpg

El Sim nada en sentido recto y de casualidad atraviesa la tierra, eso sí, no me parece que afecte en nada la jugabilidad hasta cierto punto. Si te pasa como a mi, que a la hora de salir del agua no se para, sino que se hunde en la tierra y se estanca, debe parecerte un error complejo.

2. Error en boda.

Estuve haciendo una boda, todo bien hasta que llego la hora en que los sims debían pasar a vivir juntos. La novia se fue de la fiesta como si hubiese sido una invitada y no volvió xD

Publicado

Pues yo errores de momento no he tenido, eso sí, mi problema con los zombies no se ha solucionado, siguen saliendo a todas horas, en cualquier ciclo lunar... u.u

Publicado

screenshot2vva.jpg

El Sim nada en sentido recto y de casualidad atraviesa la tierra, eso sí, no me parece que afecte en nada la jugabilidad hasta cierto punto. Si te pasa como a mi, que a la hora de salir del agua no se para, sino que se hunde en la tierra y se estanca, debe parecerte un error complejo.

A mi me paso 1 vez y creo que es el barrio que esta mal o yo que se. Ese era uno de los bugs que me paso. Es muy extraño cuando nada así :lol:

Publicado

A mi me salen Zombies pero no me salen como si fuesen conejos, en realidad sólo me ha salido uno en el solar y otro en el cementerio, de resto no he visto más en toda la noche.

Publicado

screenshot2vva.jpg

2. Error en boda.

Estuve haciendo una boda, todo bien hasta que llego la hora en que los sims debían pasar a vivir juntos. La novia se fue de la fiesta como si hubiese sido una invitada y no volvió xD

A mi me paso lo de la boda.Solo que tuve tiempo de activar el testingcheatsenabled y llevar a la novia a la nidad domestica.

Publicado (editado)

Tengo dudas sobre esta actualizacion, si alguien me las pudiera aclarar se los agradecería mucho.

1. Desde que la tengo me he dado cuenta que mis sims cuando se casan no adquieren el apellido del cónyuge que propuso matrimonio, los dos se quedan con su apellido original,y por consiguiente los bebés salen con el apellido de su mamá

2.En dos ocasiones me ha pasado que la pareja de mi sim no se muda automaticamente cuando se casan, no aparece aquella ventanita de mudanza sino que yo le tengo que pedir que se mude con "amigable"

no se si tendrá algo que ver con la actualizacion? porque antes no me pasaba y no he agregado ningún mod raro. <_<

Editado por Hallmarley

Publicado

Yo sí me he dado cuenta de que cada uno se queda con su apellido. Antes se lo cambiaba con el Master Controller. Si era ella la que pedía casarse, el marido adquiría el apelido de ella y si era al revés, era ella la que cambiaba el apellido por el marido así que algo que me ahorro. Me gusta que cada uno conserve su apellido.

Sobre lo segundo, no te puedo decir pues le he dado a añadir miembro a la unidad doméstica al novio de mi sim. A mí no se sale ni me ha salido nunca, en amistad, el pedir que se mude.

Publicado

Merche lo de la boda si no funciona correctamente yo uso el Master, si no funciona con solo darle clic y en ese menu seguramente estaría "Añadir Sim" y sale todo tipo de busqueda. Por ejemplo si es una Sim se ha casado con un Sim masculino... Tengo que buscar con Hombre. Pero si te has casado con "Hombre lobo" con solo buscar "Estado de vida oculto"

Y te da el dinero mas facilmente que pasaria. A mi me dio depende la cantidad que le has dado... Es más facil si no ha funcionado correctamente el bug de las bodas

:besos:

Publicado

Yo es que celebren una boda íntima o hagan fiesta de boda, salvo algunas excepciones, me gusta incorporar al novio de mi sim a la unidad doméstica bastante antes. Cuando ya mi sim tiene cumplido el deseo de toda la vida y está muy avanzada en las habilidades que le haya impuesto. Así salen los dos juntos por ahí, hacen interacciones románticas y demás. Si los caso antes, al poco tienen el deseo de tener un bebé y ya se acabo el rollo.

Publicado

Yo sí me he dado cuenta de que cada uno se queda con su apellido. Antes se lo cambiaba con el Master Controller. Si era ella la que pedía casarse, el marido adquiría el apelido de ella y si era al revés, era ella la que cambiaba el apellido por el marido así que algo que me ahorro. Me gusta que cada uno conserve su apellido.

Sobre lo segundo, no te puedo decir pues le he dado a añadir miembro a la unidad doméstica al novio de mi sim. A mí no se sale ni me ha salido nunca, en amistad, el pedir que se mude.

Gracias por contestar, ahora ya veo que no solo a mi me pasa lo de los apellidos, y pues en parte es cierto que es mejor que conserven su apellido original pero me parece algo cruel que el padre no reconozca a sus hijos con su apellido :P

Publicado

Bueno Merche, a mi tambien me llegan regalos todos los días al correo. Lo más loco es que por ejemplo cuando le doy a recibir regalo con mi sim l amas grande, se me resetea y vuelve al lugar principal de la casa (algo que no me sucede co nel resto de mis sims).

Otro ed los problemas que tengo es cuando tienen una boda privada, o una boda normal digamos, la cuestion es que no me deja mudar al marido a la casa, pero si me aparecen casados. :_

Otro problema que tengo, es al ingresar al juego y al salir. tarda MIL!

El overwatch o el errortrap no estoy muy segura cual de los dos es, me da un parón de dos o tres minutos cada media hora mas o menos, y me aparece "sims sin rutas encontrados" no se que. Entonces me voy a administrador de tareas y le doy finalizar el programa y recien ahi reacciona :S

Publicado

A mí también me sale lo de los sims sin ruta o sims parados. Eso es por la última versión del Overwatsch que no creo que sea el que te dé parones porque yo lo tengo instalado desde hace muchísimo tiempo precisamente para evitar o disminuir la lentitud en el juego. Yo creo que va a ser por el error trap que lo tuve instalado un poco de tiempo. Me cansé de él porque continuamente me salían los errores encontrados pero no los solucionaba, al menos, eso creo. Me lo descargué porque Black habló de él pero también dijo que podía dar problemas así que lo quité del juego.

Publicado

Quiero actualizar el juego para poder jugar en linea, pero antes necesito saber dos cosas:

-Se han actualizado los mods? Sobre todo el master controller que es el único que tengo xD

-Se han resuelto los problemas? Los problemas se solucionan cuando sale otro parche o también los arreglan aun sin un nuevo parche??

(vale la pena?? xD echo de menos nadar, pero si hay mil fallos [porque yo los voy a pillar todos, los e...] solo por nadar no me vale la pena, ya que yo ni tengo CSN ni las estaciones...)

Gracias

Publicado

Trish, después de la versión que salió del master controller con la 1.42, han salido dos más. Es la versión 100 la última que incluye muchas habilidades ocultas para la nueva expansión. La 100 es la del base, la que lo complementa que es cheats, sigue la versión 94. Esta me he ahorrado descargarla.

Ah, y deciros que los bugs y algunos parones esporádicos que me ocasionó la actualización 1.42, se me han quitado al instalar las 4 estaciones. Por ahora, no me salido ningún bug ni parón.

Publicado

Gracias Merche, por lo del master.. Pero yo no me voy a comprar las estaciones, por eso... me conviene actualizar?? Por los parones y/o bugs... Ahora estoy teniendo parones.. por eso me planteé actualizar, por si quizá fuera por eso.. pero nu sé.. :/

Publicado (editado)

Si instalaste la correspondiente versión que salió del Master Controller para la actualización 1.42, no hace falta que actualices aunque éste suelen actualizarlo muy a menudo haya nueva actualización o no. Puedes probar a descargar la última actualización, la del base, sin eliminar la anterior. Métela en cualquier carpeta y prueba el juego. No creo que te de problemas pero si lo s tienes, lo quitas y vuelves a meter la anterior. Respecto a lo que dije de los apellidos, me ha vuelto a salir con la nueva expansión, el apellido de quien pide el casarse. Por ej. en la partida en la que estoy jugando, ha sido ella la que ha pedido celebrar boda íntima y a él se le ha cambiado el apellido por el de ella. Con el Master Controller, he vuelto a poner a él su apellido.

Editado por Merchedj

Publicado

Parones me da en Sunset Valley. Yo deje de jugar ese barrio porque me canse, ahora ultimamente estoy jugando a StarLight Shores donde no hay parones y a Lagos Lunares que tampoco no hay.

Yo digo que deje de jugar a Sunset Valley porque me canse de ese barrio por parones, es tan repetitivo y no cabe los solares que quiero

Publicado

Pues con criaturas naturales, sí me dió parones cuando hice una partida en Sunset Valley pero no con las 4 estaciones. Yo es que lo edité y ya no tengo ningún solar de Vaya Fauna ni de Salto a la Fama. Sí he metido de criaturas sobrenaturales la tienda de elixires y la de vuelo con escoba. Si quieres meter más, no te caben en ese barrio a no ser que destruyas muchas casas para meterlos. A mí no me gusta en absoluto Starlight Shores y menos para jugar con las 4 estaciones, a no ser que quieras jugar con las tres profesiones que vienen con Salto a la Fama. No sé cómo no juegas con Moonlight Falls que es el barrio que va mejor y más fluído y además tiene montones de parques en los que no hay nada, sólo árboles, y que puedes demoler y poner los solares que quieras, aparte de los solares que te vienen ya vacíos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.