Publicado 1 nov 2012 (editado) Ahora es compatible el master controller con 1.42 osea ya esta disponible. http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Phase+Nine Pero de momento no hay señal de StoryProgression. Saludos Editado 1 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Joooo, qué ganas tengo de actualizar pero acabo de meterme de nuevo en NRAAS y me falta el Master Controller que imagino que tardará más en salir que los otros porque será más complicado. Yo es que no quiero jugar sin ese mod, los otros dos que tengo no me importan pero no quiero jugar sin ese. Edito: anoche ya salió el Master Controller así que hoy actualizaré aunque tengo que fijarme bien en los sims y casas que haya retocado para mandarlos a la carpeta exports. El Story Progression no había salido aún aunque personalmente no me importa ya que no juego con este mod desde CSN. Black, se han cruzado nuestros posts. Los dos hemos anunciado lo del master Controller al mismo tiempo. Editado 1 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Merche es verdad yo tengo los mods al fin para algo. Besos Tambien salio Traveler, Errortrap. Bueno lo importante es Story y Errortrap para seguir el legado para ir a todo fluido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Pues probaré a descargarme el Master Controller a ver si ahora me funciona en el juego. Y lo del bañador de mi sim es que como yo antes los ponía en bolas y ahora no me sale en el juego los atributos sexuales, pues por lo menos les pongo un tanga, que como dice el refrán, lo que se tenga que comer los gusanos, que lo vean los cristianos A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 pues e estado buscando el story y no me sale que este actualizado ... :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Pues yo acabo de probar el Master Controller ahora que está actualizado y no me funciona en el juego, e incluso se me ha cerrado y ha salido el dichoso cartelito de los sims 3 dejó de funcionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 enseeerio? OMG , no tenia que haber actualizado, mas tarde probare el juego, haber que tal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 No si la actualización me va muy bien, el problema ha sido meter el master en la carpeta package, que no me sale en el juego y encima al parecer lo fastidia. Paso de mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Carolina, al menos a las 3 de la madrugada no lo estaba. Es cuestión de ir mirando, como he estado haciendo yo, cada cierto tiempo para ver si ha salido ya. En cuanto a lo de Jana, no te preocupes por haber actualizado porque ella lo lleva arrastrando desde la actualización 1.38. Quiero decir que cuando actualizó a la 1.38, dejaron de funcionarle los mods. Edito: se ha cruzado mi post con el de Jana. Bueno, pues ya te lo ha dicho ella también. Editado 1 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Pues volví a entrar en el juego y se me volvió a cerrar, así que me di cuenta de que se me había estropeado una partida, porque el problema estaba al entrar en un barrio determinado, en el mismo que entré para probar lo del master, de modo que tuve que eliminar la partida. Menos mal que era un barrio que no me importaba demasiado, pero de todas formas menuda mierda Bueno, aparte de todo esto quería aclararos algo sobre lo del sistema de atracción que ya viene con el parche. Al saludar a alguien(del sexo que le guste a ese sim, claro), esto es lo que sale: ¿Veis los corazones que les salen arriba? A la derecha, arriba de la pantalla sale un letrero que dice: Tenemos muchisimo en común. Me encantaría poder conocerte mejor. Y al sim le sale un animotrón con la imagen de un imán junto a un corazón que dice: ¡Oh là là, fulanito ha encontrado a un bombón al que le gustaría conocer mejor! (por proximidad de sim atractivo) La sim es que estaba feisima y la edité en el CAS, por eso en la burbuja de pensamiento sale diferente. Y esto fue cuando conoció a otra: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Eso del sistema de atracción es al azar? O solo con algunos sims? Es que yo me esperaba algo como en los sims 2, que tu seleccionabas si te gustaban de pelo rubio, o que huelan bien, etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Eso no se puede poner, o sea, lo de que le pone o que le corta como en LS2, pero lo que si he observado es que a los sims les sale eso de la atracción con los sims del sexo que les gusta. No lo he observado mucho, a lo mejor tampoco les sale con todo el mundo y solo con la gente por la que se sienten atraídos. Habrá que observar eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Yo ya actualicé anoche y todavía no he podido jugar porque estoy editando el barrio Sunslit Tides, que ya lo tenía editado, pero ahora estoy metiendo algunos solares de CSN. Comenté en otro tema de que tenía problemas con los tipos de solares comunitarios ya que no me salían todos porque no cabían. Pues bien, eso se me ha solucionado. Ahora la ventana emergente donde están los tipos de solares, tiene una barra desplazadora vertical y me salen todos los tipos de solares hasta "tienda de segunda mano de elixires" que antes sólo tenía tienda de segunda mano pero ahora me sale las dos. También me sale "lugar de encuentro sobrenatural" y otros de Salto a la Fama que no me salían antes. Por lo pronto, sólo con eso ya estoy contenta. Hoy seguiré editando y espero poder jugar porque me muero por meter a mi sim en esas playas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Lo que yo entiendo del sistema de atracción es que va definido por el sim. Por ejemplo, si a tu sim le gustan los perros va a sentir atracción por algún otro al que también le gusten y así. O al menos eso es o que dice la teoría y lo que he leído, porque en realidad yo todavía no actualizo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Pues yo lo voy a probar en cuanto salga del foro. Ya he terminado de editar el barrio y comenzaré una partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Pues yo lo voy a probar en cuanto salga del foro. Ya he terminado de editar el barrio y comenzaré una partida. Que bueno Merche vos eras una de las más interesadas en esa actualización x') yo todavía no voy actualizar, prefiero actualiazr cuando salga la expansión nomas, aunque me muero de ganas de hacerlo, pero siempre tarda un MONTON en actualizarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Bueno yo si he actualizado. Todo me va perfectamente. Mi hice una sim bruja he intente encontrar a alguien atrayente. No funciona con todos los sims hombres, solo con uno ha funcionado (por ahora). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo actualicé ayer, de momento (no quiero hablar muy alto...) me va todo muy bien. Nadar en la playa es perfecto, el modo plano, es un poco liante, para mi gusto... y el trampolín, pues eso, un trampolín jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 A mí no me ha gustado la experiencia del baño en la playa por las razones que he puesto en el tema de las 4 estaciones y que no pongo aquí para no repetirme. En cuanto a lo de la atracción, la puse a charlar con algunas personas que estaban alrededor de la librería y salía un mensaje de la persona con la que estaba hablando de que tenían mucho en común y que le gustaría conocerla mejor. la verdad es que no tenían nada en común y no hicieron con ella ninguna interacción especial ni nada. sólo el mensaje. A ella sí le salió varias veces un estado de humor por haber hablado con ciertas personas, la primera vez fué con una mujer y luego con varios hombres. Me tengo que fijar la próxima vez pero no sé si le salía a ella un mensaje que decía que había visto un bombón antes de ditigirse a esa persona con la que yo hacía que trabara amistad o bien lo ponía en el estado de humor. Una de las veces, salieron unos corazones por encima de ella y su interlocutor pero no pasó nada ni surgió interés romántico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 A mi me paso igual, me salio que sentia atracción por una persona y que tenían algo en común y en realidad no tenían nada y al final se quedo hay la cosa, asique tampoco le veo mucho sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Los que tenéis sunlit tides os deja nadar? A mi en ese barrio no me deja.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo todavía no lo pruebo en ese barrio :S Algo curioso que me paso es que uní a 2 familias en un hogar y me salieron 2 mensajes de "Tenemos mucho en común. Debemos hablar más" o algo así pero uno decía que le interesaba su dinero y deberían hablar o algo así no me acuerdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 A mi tambien me sale ese mensaje, me tiene pesado "Tenemos mucho en común", esta novedad no me está gustando para nada. Y el sim que han visto en foto raras el rubio es hecho por un amigo que me lo dio que tiene sus rasgos de ligoteos. Va le llama por telefono que si quiere ir a la cita, le dije que si. Me lleva a ese destino como han visto la foto en "Fotos raras y graciosas" . No me esta gustando la verdad esta novedad. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Me acaba de salir ese mensaje del que estaba hablando sobre el dinero xD Decía "Fortuna y riqueza: Eso es todo lo que me interesa ¡Llámame cuando quieras!" Algo extraño xD como si solo la quisiera por su dinero :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 uy que raro, tengo que jugar mas para ver si me sale, ya que desde que actualice no e jugado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios