Publicado 28 oct 2012 tengo una duda, tengo entendido que se puede robar el dinero de los fondos de la campaña pero a mi no me ha aparecido la opcion alguien sabria decirme donde me puede aparecer la opcion o en que ocasion? esque ando pobre de dinero jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Buenas. Yo he tenido varios sims trabajando en política y nunca he podido hacer eso, es la primera vez que lo oigo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Vale, yo digo lo mismo que Eilhyn, si bien mirado no he jugado con esa profesión mucho tiempo.... Pero será porque no tienen el rasgo cleptómano o malvado etc?? Digo, es que quizá solo sea opción de ciertos rasgos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Probablemente sea eso Trish. Yo sólo he tenido un sim trabajando en la política e hice que dejara el trabajo porque me cansaba el tener que andar por ahí buscando a sims para pedirles dinero para la campaña. De todas formas, no me salió esa opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Les cuento que mi sim el mas adulto si está en esa profesión, y se puede robar dinero de los fondos, pero el juego mismo te da esa opción. Creo que solamente en los rangos altos, cuando te aparece para poder hacer fiestas para recaudar para la campaña, osea niveles tipo 7 en adelante. Cuando ya recaudaste bastante por ahi te aparece para poder robar dinero, generalmente es mas de 5.000, yo lo hice una vez siendo "lider del mundo libre" y a la segunda lo despidieron xD JAAJAJ, pero si se puede... y lo genra el juego solo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Mira si no tienes dinero al igual que algunas personas.. SOLUCIONADO. Mira este truco: Abres la barra de trucos presionando ctrl+shift+c y poner Motherlode si queres 50.000 S o Kaching si queres 1.000 S. La verdad nunca eh trabajado en politica pero talvez con la carrera mas ascendida te llegue a salir la opcion.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Mira si no tienes dinero al igual que algunas personas.. SOLUCIONADO. Mira este truco: Abres la barra de trucos presionando ctrl+shift+c y poner Motherlode si queres 50.000 S o Kaching si queres 1.000 S. quizá sea en un legacy y por eso no puede usar el truco xD Pero sí, si el problema es el dinero la mejor opción es el truco motherlode.. o familyfunds desde el barrio, creo.. :/ Viva motherlode!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 De última el truco que uso yo es el Familyfunds es mas facil, pones lo que queres y necesitas y una vez que por ejemplo no queres usar mas el dinero y volver a un monto mínimo entonces pones de nuevo el familyfunds y listo feliz. ajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Para comprar una casa usad mejor "Freerealestate on" se compra las casas gratuitamente da igual la que sea. Cuando empezeis la unidad domestica con el truco se compra gratuitamente con el dinero que tengais iniciado. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Sí que es mejor pero es sin mayúscula y sin on, o sea, "freerealestate". Es el mejor y más rápido truco para comprar una casa o instalar familias por muy cara que sean éstas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 A mi me sale muchas veces lo de robar en los fondos, y mi sims no era malvada ni creptomana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios