Publicado 28 oct 2012 (editado) ¡Hola a todos y a todas! Como podréis observar vuelvo con un concurso, y como el título dice va sobre sims que se parezcan lo más posible a famosos. Evidentemente, pueden ser, cantante, actor, deportista.. ect, incluso podéis hacer personajes de dibujos animados o anime. ~Fechas~ Los días de inscripción serán, desde hoy 28 de octubre hasta el 4 de noviembre. La fecha de entrega desde el día que os presentéis hasta el 15 de noviembre. Una vez que entreguen todos antes de la fecha la votaciones se harán antes de la fecha. ~Bases del concurso~ Las fotos se me las pasáis por MP. Las fotos artísticas, se admite fotoshop, para ocultar tanto sims que salgan en el fondo, o bien para ambientar al personaje en cuestión. Se admiten todo tipo de descargas. Las fotos serán, mínimo 3 y máximo 5. ~Categorías~ Hombre: Mujer: Ginevra-Chloe Moretz Eilhyn-Taylor Momsen Nehy-Kristen Stewart Marcos16 Foto artística: ¡Espero que os lo paséis bien! ¡Saludos y Besos! Se vota de 1 a 3 ya sabéis! ~Fotos~ A ~Videos para comparar~ B ~Imagen para comparar~ C D ~Fotos comparativas~ Editado 10 nov 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Soy yo ¿o este concurso yo ya lo he hecho? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo tambien creo que ya lo han echo :S pero no esta mal hacer una version 1.2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Soy yo ¿o este concurso yo ya lo he hecho? Yo iba a decir lo mismo xD Si está hecho y creo que fue un desastre porque no se qué paso que luego o los que se apuntaron rajaron o no se apuntó casi nadie... Yo me apuntaría pero es que se me da fatal hacer sims como personas reales... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Si se ha echo y no acabó mal (creo) de hecho podeis ver pas fotos y todo. Yo me quería apuntar a ese pero no podia.. u.u Asi que me apunto ahora a este Apuntame a la categoría de mujer, con Simone Simons del grupo de metal Epica. Ponemos fotos de la persona a la que queremos hacer no? junto al resto de fotos del sim para comparar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Pues no veo ningun problema en que se haga otro concurso parecido, si el otro ya acabó! xD Pero bueno, yo no me apunto porque no se hacer personas reales en los sims :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 ¿Os creéis que sólo ha habido uno de crear famosos? ¡Si han habido un montón! Tenéis cada cosa xDDD Como ha dicho Saul, mientras el otro haya acabado da igual que los concus se repitan. Pero Lena, la única pega que le veo es que no le veo la cosa a poder hacer gente real o de dibujos. Quiero decir que una cosa o la otra, no sé no veo que uno haga por ejemplo a Brad Pitt y otro a Goku xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Pienso eso xD hay mucha diferencia, yo creo que solo de personas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ok Marcos, yo te apunto, y si puedes poner la foto para comparar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Pues entonces yo también. Cuando sepa de quién te lo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Iba a editar el otro comentario, pero ya que comentaste Ginevra, lo digo aquí, pues yo si le veo la gracia, juus, yo un día sin darme de cuenta doblé a Adele, modificando la cara xD, pero yo creo que puede ser entretenido crear a alguien famoso ^^ Edito, a todo esto Ginevra en que seción? xD No especificaste ^^ Editado 28 oct 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 No he dicho eso Lena, que es mejor hacer o de personas o de otra cosa, no un combi xD. De momento en chica solo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Si se ha echo y no acabó mal (creo) de hecho podeis ver pas fotos y todo. Yo me quería apuntar a ese pero no podia.. u.u Asi que me apunto ahora a este Apuntame a la categoría de mujer, con Simone Simons del grupo de metal Epica. Ponemos fotos de la persona a la que queremos hacer no? junto al resto de fotos del sim para comparar me parece un poco raro que te desapuntes del concurso disney porque dices que no tienes tiempo y te apuntes a este... pero bueno, supongo que `por las fechas de entrega... (? ¿Os creéis que sólo ha habido uno de crear famosos? ¡Si han habido un montón! Tenéis cada cosa xDDD Como ha dicho Saul, mientras el otro haya acabado da igual que los concus se repitan. Jooo tiquis!!! yo lo decía porque el que leí terminó en victoria por descarte, aunque la sim era buenísima, pero creo que no se cerró del todo... Y que mucha gente puede salir con la escusa, porque es verdad, de que es dificil hacer un sim real... Pero bueno, no he dicho nada... vv'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Pues esque lo tenía que hacer en un finde y vi que no me daba tiempo a acer un sim gotico, un sim de disney, unas 13 fotos, estudiar y salir xD ahora que lo tengo todo solo tengo que hacer 3 fotos por semana hasta que acabe el concurso y tengo mas tiempo. Aparte de que hay 2 semanas para entregar y hay puente. Asi que para este tengo tiempo.. ademas cuando me conecto al foro lo hago casi siempre con el movil que no me cuesta nada, porque entre semana casi no tengo tiempo.. Mis argumentos son validos? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Oye, el plazo que termina hoy del concurso de Disney es el de inscripciones, eh? Las fotos se pueden entregar hasta el 10 de noviembre. Lo digo por si te hubieras liado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 What? pensaba que habia que entregar hoy y por eso me desapunte xD de todas formas no me apuntes que no tengo nada que hacer con el resto, ademas ya he participado en varios concursos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Marcos me parece fatal que te desapuntes. Yo iba hacer campanilla, ya tenia todas las descargas y todo pero como tú lo dijiste antes te lo deje. ¿Y ahora resulta que desapuntas? En fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Para hablar de eso nos vamos al otro tema que estamos haciendo spam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ok. Sims.Lena.3, voy a ver si me sale una idea que tengo! En caso de que me saliera, te digo que me apuntes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 JOer con los comentarios.. me da a mí que esto va a ir a pique si si.. ¬¬, bueno aclarar la cosas por que yo creo que me estoy haciendo un cacao mentaaal.. pf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Pues a mi me gusta! Apuntame a la categoría de chica. Cuando sepa a qué chica haré te lo tengo que decir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Jo, no sé, lo veo bastante claro Lena. Que sea solo de gente, no de dibujos. De personajes es mejor aparte, en otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Eilhyn te apunto cuando este en el pc xD, ok Ginevra ya si eso lo cambio, o no a lo mejor l querra hacerr alguien, y si Eilhyn se puede poner la foto para comparar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 entonces ¿como queda la cosa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios