Publicado 23 nov 2012 Lena, hay firmas de premio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Si no se te da bien Photoshop pide que te la hagamos alguien del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Uh, ya ni me acordaba xDDD Y sino como hizo Aída, que las hizo sola sin autorización, para el concu de casas starter xD Pero Lena responderá, no sus preocupéis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Si quereis ya sabeis que yo soy "volunteer" A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Enserio?!?!?! Aiins Trish si me haces ese favor te lo agradecería mucho!! ^^ Es que ando liada con las clases y eso ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 (editado) Okis! Me pongo a ello! ____ Ganó Kristen, cierto? osea nehy Editado 23 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 (editado) Bueno estas son las firmas, son un churro de veras XD no me pegueis pero es que eran complicadas La de Nehy La de los demás Editado 24 nov 2012 por TRISHSIMS2012 A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 LAs tuyas! XD No enserio, no ha sido nada, pero no son muy potables... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Aiins que chula la 2º!!! Que conste que la primera me gusta mucho^^ Muchas gracias Trish!!!!!!!!!!!!! ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Que chula, gracias Trish :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Gracias trish!! aunque yo hubiera puesto cualquier foto de mi sim, menos esa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Marcos, ya puestos a pedir yo hubiese hecho una firma para cada uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 xD yo solo decia que esa foto no era precisamente la mejor, pero ha echo un buenisimo trabajo, mañana me la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pero Marcos, esque tus fotos eran enormes y desde el CAS, qué quieres? xD reducirlas todas y pegarlas me ha llevado lo mio... y sí, hubiera podido hacer una para cada uno, pero al menos teneis firma todos, porque normalemente se da solo al ganador, y en este caso hacer podio era tontería porque erais cuatro, osea no iba a dejar a un matao sin firma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Es que es eso, a los participantes se les da una comunitaria y au xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Encima que os hace la firma con toda su buena intención os quejáis.. como sois ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 oye que yo no he puesto quejas en el sentido de quejarme.. nose si me explico, he dicho que no me gustaba mi foto no que no me gustaba la firma, haber si aprendemos a interpretar las cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Qué chulas las firmas, Trish!! :) Y enhorabuena de nuevo a todos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios