Publicado 11 nov 2012 Pues creo que si no concursas se vota del 1 al 4, me parece lo mas lógico xD te parecerá más lógico pero ella ha dicho que se vota de 3 a 1, que también es lógico... Pero bueno, cuando venga Lena que lo aclare.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No sé, si ha puesto del 3 al 1 supongo que será mejor todos así, aunque opino como Saul. Por cierto, no sé si se aprecia pero hice a Chloe adolescente. Me da rabia que tengan cara de pasa T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bueno, que lo aclare y cambio mis votos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Lo siento!!! Es que no pude verlo muy bien, fue fallo mio, los que concurse de 1 a 4 y los que si de 1 a 3, Sorry!!! ;_; Edito:Si necesitais más aclaraciones decidmelo! ;_; Editado 11 nov 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Falta Marcos por votar ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Ok!! Pues por la noche, que entro por el ordenador, dejo mis votos, que por el móvil es un lío xD EDITO: 4 puntos: Nehy-Kristen Stewart (Guao, Nehy, qué pasada de sim. No sé cómo lo has hecho, pero has conseguido que transmita lo mismo que la verdadera Kristen!! Y te has currado un montón la boca y los ojos. Felicidades, está fantástica). 3 puntos: Ginevra-Chloe Moret (He ALUCINADO con esta creación, Ginevra, en serio!!!! Es que está logradísima, sobre todo la mandíbula y los labios!) 2 puntos: Marcos. _(No conozco a esa cantante, pero comparando con los vídeos te ha salido genial Yo le habría puesto un pintalabios de un tono más fuerte y una sombra de ojos roja clarita, como la que lleva. Eso ya habría sido lo más! hahaha Pero, en serio, está idéntica! Si es que esta vez más que nunca todos os mereceríais los 4 votos). 1 punto: Eilhyn-Taylor Momsen (Bueno, pues otra que me ha impresionado. Te felicito por tu sim, está muy lograda! Yo le habría acentuado aun más la sombra de ojos, pero está fenomenal =P) ¡Mucha suerte a todos! Editado 13 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Kristen 3 Chloe 2 Taylor 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bueno, han votado ya todos los concursantes, y esto lo dejo a vuestra elección, ¿Queréis esperar si quiere votar alguien más que no participe en el concurso y así esperar hasta el 15 (viernes), o hago ya el recuento? o.o (Que conste que me da igual) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 No sé, yo lo chaparía ya, ha estado un montón de días. A ver qué dicen los demás^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 4 puntos C 3 puntos D 2 puntos B 1 punto A Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Yo estoy de acuerdo con Gin! Lleva ya bastantes días Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Bueno pues ya pongo las votaciones, y a ver si puedo tengo ya las fotos y ect para el domingo (con suerte ;_; ) Simone Simons:1+3+1+1+2+2+1=11 puntos Taylor Momset:2+3+3+1+1+1+2=13 puntos Kirsten Stewart:3+2+2+4+3+4+3+4=25 puntos Chloë Moretz:1+4+2+4+3+2+3=18 puntos 1º es para...Nehy! 2º es para...Ginevra! 3º es para...Eilhyn! Enhorabuena a todas!! (Lo siento Marcos ;_; ) Editado 14 nov 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¡Enhorabuena Nehy! Está clavadísima Gracias por los votos ;P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Felicidades Nehy! Te quedó igualita la chica de Twilight xP Y tambien a Ginevra y Eli! Sus sims tambien estaban identicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Gracias ^^ Felicidades a todos, la verdad que se parecían un montón :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Felicidades!!! a las 3 ^^ Nehy te lo mereces y Gine y Eli tambien porcierto, estos sims saldran en la revista no? a mi me han dicho Editado 14 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 No sé quién te lo dijo pero YO NO XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¿Quién te ha dicho eso? xD A mí no me suena ¿o te lo a comentado un colaborador? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 nose igual como es un concurso "famoso" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues justamente el pobre ha pasado sin pena ni gloria ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 menos mal que hay gente que reconoze a Simone Simons xD pues le voy a hacer una sesion de fotos de verdah como se merece por quedar ultima xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Alguien tiene que quedar primero y alguien último. Y sí, hazle una buena sesión de fotos, la estaremos esperando en tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Weeeeeeee, ya sabemos cómo ha acabado! Felicidades Nehy, me encanta Kristen desde la habitación del pánico y ya en la saga crepúsculo ni te cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Gracias Eli. Ami también me gustaba Kristen desde la habitación del pánico. En Crepúsculo ya me remato. Es mi ídola A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Vale, a mí también me gusta, esa pinta de dejada o de pasotismo me hace gracia No sé, me parece que tiene un atractivo especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios