Publicado 28 oct 2012 Hola! busco sliders para quitar la papada de los sims y para la cola xD la cola de los hombres xDDDDDD tambien faldas, faldas muy largas que no se vean los pies, creo que eso es todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 (editado) jajajajajaj yo dejé una selección de sliders (en la que se incluye el miembro masculino) en el post de aficionada sobre nicky minaj El de la papada yo lo tengo por un sim que me descargué en IMHO __ Se me olvidaba, los sliders son de modthesims Editado 28 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 nov 2012 me podrias poner el link? esque entre piensaenverde y tu habiais puesto muchas cosas y nose a cual te refieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 nov 2012 Aquí tienes dos ^__^ http://www.modthesims.info/browse.php?tag=chin+to+neck&go=Go&gs=2&f=38&gs=2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola! busco sliders para quitar la papada de los sims y para la cola xD la cola de los hombres xDDDDDD
tambien faldas, faldas muy largas que no se vean los pies, creo que eso es todo
Compartir en otros sitios