• 0
Hallmarley

Problema con scripts del juego

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos, y gracias por leer, el problema que tengo es que cada vez que inicio el juego me coloca un mensaje de que hay scripts funcionando en el juego y que si deseo que sigan, yo les doy detener, pero luego al entrar al juego se pone muy lento, y se traban mis sims, por que sucede esto? gracias.

Editado por Hallmarley

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me sale cuando abro el lanzador, no siempre pero si muchas veces, lo de los scrips pero no le doy a detener sino a aceptar, entro en el juego y me va perfectamente, igual que cuando no me sale el error de script. Prueba a darle a aceptar y espero que te pase como a mí, que me va bien.

    En cuanto a por qué pasa ésto, siempre me lo he preguntado pero ahora que lo has mencionado y cuando salga del foro, lo voy a buscar en Internet a ver si me entero del por qué sale.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Gracias por tu respuesta, tratare de hacer eso, incluso me he puesto a pensar si es por causa de los mods porque estaba leyendo que los scripts son como formas de manipular el juego y yo tengo varios instalados :unsure:

      Editado por Hallmarley

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasaba sobre todo antes, cuando tenía mods instalados, aunque no se si será por eso. No lo quiero decir muy alto, pero ahora creo que no me pasa. Este es un ejemplo:

        Error.png

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, exacto, esa es la ventana que me aparece, algunas veces sí y otras no, pero no creo que afecte de manera relevante el juego verdad?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A mi también me sale a veces. No tiene que ver con los mods. En realidad ese es un script pero de la página (todo lo que sale en el lanzador cuando lo abres viene de internet, o sea, es como si el lanzador tuviera un navegador como ie o safari o firefox) y es eso lo que "deja de funcionar". Ahora, si se te pone muy lento el juego ¿juegas con la ventana completa? Si sí, cuando a mí me ha pasado eso, me regreso al escritorio y me encuentro con que el lanzador se sigue ejecutando (está el ícono en la barra de tareas, donde está el reloj) así que lo que hago es darle clic derecho y seleccionar "salir" o "cerrar" ten un poco de paciencia, porque a veces se tarda en regresar al escritorio y cuando le das clic se tarda en salir la ventana. Una vez que el icono desaparece del escritorio (barra de tareas) regresa al juego (que debe estar en una ventana minimizada) y listo. A mi eso siempre me ha funcionado. El lanzador no se cierra cuando debería y ocupa mucha memoria/recursos de tu compu y por eso el juego va lento. Ojalá sea eso.

            Suerte!

            Editado por Alfa Lázcares
            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me sale esa cosa de script cosa que no me gusta reconoce el Internet Explorer y no Mozilla Firefox. Tengo mis 16 GB de RAM y cae en picado algo lento me va tengo que usar programas para mejorar rendimiento para evitar esto :( . Alguna solucion para que se vaya esto

              Como digais que es reinstalar me da pereza hacerlo de tantas expansiones y packs que tengo :(

              Yo digo mi version la causa que me da mareos con ese mensaje: Internet lento o Flash player obsoleto

              Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí se me pasó mirarlo en Internet pero sé que no tiene nada que ver con los mods. Es de Internet Explorer que es el navegador que utiliza la página de los sims. Lo que no sé por qué pasa pero me ha pasado también en otras páginas que utilizan el Internet Explorer al que odio con toda mi alma. Yo hace mucho tiempo que no lo utilizo como navegador porque estaba harta del mensajito "explore.exe dejó de funcionar".

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  o sea que si uno ya no usa internet explorer y lo desinstala el juego ya lo reconocería? :o es bueno saber eso antes, porque estaba pensando en quitarlo de mi computadora, también a veces cuando actualizaba el juego se me olvidaba quitar la carpeta de mods y downloads para instalar la actualizacion y talvez eso quiera que no me afectó, otra pequeña dudita, si uno llega a reinstalar el juego, y aparece una solicitud de actualizacion, te lo actualiza a la ultima version incluyendo todas las caracteristicas de las anteriores? o tienes que ir actualizando una por una?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Depende. Si instalas digamos nada mas el juego base y lo actualizas, te actualiza a la última versión. Sin embargo me parece que las expanciones sí requieren sus propias actualizaciones. Así que instalas el juego base, actualizas y luego instalas alguna expanción, cuando termine de instalar, vuelves a actualizar y te tendría que actualizar la expanción, Si quieres instalar otra expanción, la instalas y vuelves a actualizar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Es como dice Alfa pero tú no tienes que actualizar nada manualmente sino que cuando vas añadiendo expansiones, te dice que hay una nueva actualización para esa expansión, le das a aceptar y se actualiza sola.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        A entonces no se perdería todo eso de conectarse directamente con la pagina oficial y las nuevas opciones que aparecieron, ya veo, gracias por aclarar mi duda =)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.