Publicado 27 oct 2012 Hola me llamo Kryma, me acabo de registrar, estoy aqui gracias a una amiga, porque compartimos algo en común LOS SIMS 3! y es que me encanta el juego! Así que estoy aquí para leer, compartir, y disfrutar el juego y aprender cosas nuevas!! ^^ Que vaya bien! un Saludo y a disfrutar! Kryma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡Bievenida al foro, Kryma! ¡seguro que lo pasarás genial! A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Weeeeee, bienvenida jajaja ahora vamos a frikear juntas XD A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 GRACIAS!! Siii!! Eilhyn frikearemos juntas!! Gracias AntonioLeo! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bienvenida al foro! No te olvides de leer las normas A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bienvenida Kryma, y si eres amiga de Ely, más aun XD Bueno pues aquí estamos para lo que necesites. Besotes A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡Bienvenídisima! Espero que lo pases genial con nosotros. Y si eres amiga de Eilhyn, mejor que mejor. ¡Besos! A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bienvenida Kryma. Me gusta mucho que haya otra usuaria más en el foro y espero que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bienvenida al foro . Que te lo pases bien . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bienvenidaa!! si eres amiga de Eli te aremos el vacio No se me quita lo de escribir tachado xDD bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡Bienvenida! Me ha gustado eso de "frikear" Desde luego, aquí podrás hacerlo con total libertad Espero verte por los temas. ¡Besos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 ¡Yaay! Como te han dicho, si eres amiga de Ely mejor que mejoooor . Y sí, aquí podrás frikear muy libremente, así que siéntete como en casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 holaa perdonad por no contestaros antes!! ESTE COMENTARIO VA PARA TODOS LOS QUE ESCRIBISTEIS AQUI Y NO RECIBISTEIS RESPUESTA. Gracias por comntar! no los había leído hasta ahora! LO SIENTOO!! Si quereis agregadme!! poquito a poco voy viendo como va la web! Y ME ENCANTA! ^^ Para que sepais un poquito mas de mi: juego a los sims desde que salio el 1! me encancho una chica, y desde entonces NO HE PODIDO PARAR!! ME ENCANTAAAAA!!! tengo todos los sims 1 ... bueno hay uno o dos que tngo piratas.. pero eso no cuenta no?? jaja del 2 pues tengo el base y uno que me dejaron que era el de mascotas! PERO SIN DUDA ALGUNA LOS SIMS 3 y todas sus expansiones ME ENCANTAAN!! ^^ Me encanta leer y descubrir cosas nuevas del juego! Bueno NOS VEMOS POR AQUI!! estamos en contacto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios