Publicado 27 oct 2012 Chicos como verán no soy muy buena creando sims miren lo que necesito es que me creen un sim de una persona, yo se les pasare la foto de esas personas para que me hagan el sim. Necesito alguien con experiencia que pueda poner eso en archivo descarga cualquiera si es package o sims3pack lo que sea pero que sirva porque me eh bajado varios sims y algunos me funcionan... Gracias por su comprensión y que alguien me responda . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo me presentaría pero ahora mismo con estudios y demás historias que tengo en el foro no tengo tiempo :/ Espera a ver si alguien dice algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Ok. Muchas gracias de todas formas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Me parece que esta en el tema equivocado :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¿Por qué? No es un concurso ¿Eh? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo creo que sí está en el foro adecuado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Ya lo sé, pero en el foro creaciones solo se puede postear lo que has creado: "Enséñanos tus creaciones hechas con Los Sims 3 como casas, ropa y todo lo que puedas diseñar!" Me parece que tiene que estar en descargar porque ahí ya hay varias peticiones de crear sims :S Editado 27 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Ok, pues que muevan el tema. Y Mafe, no te desesperes, ya vendrá alguien. Yo te ayudaría, pero tampoco se me da mu bien lo de hacer sims, yo soy más de casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo lo haría :) pero tardaría un poco, por otra parte la sims de tu firma es de los mas guapos que he visto, nose porque dices que se te da mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Pon la foto de la persona, a lo mejor eso hace que conteste alguien diciéndote si te hace al sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 :9 Esque esa sim la hice pero no me sale otra que quiero miren quiero unos sims de estos personajes: No se preocupen una persona me hace uno y otra persona otro personaje pero los quiero bien identicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) La Selena está aquí. Te tienes que registrar para poder bajarla, una foto del sim: Se van a cabrear por que has hecho doble post XD lo mejor es editar el post. Los otros sims no los encuentro. Editado 27 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Mafe edita tus mensajes cuando quieras añadir algo para no hacer doble post^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 El problema es que los otros 3 ahi que hacerlos y gracias por la selena.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo es que estoy bastante liada y no me veo capaz de sacarlos idénticos basándome en una foto. Lo siento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 No importa que no salgan identicos pero parecidos ...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 (editado) ¿Cómo se llaman los otros? A lo mejor están en alguna página de sims. Editado 29 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Esque los otros no creo que esten bueno se llaman : 1-Martina Stoessel. 2-Pablo Espinosa. 3-Mercedes Lambre.. Son de una serie llamada ´Violetta´ Martina(Violetta) Pablo (Tomas) Mercedes(Ludmila) Si no los encuentran con el nombre del actor prueben con el personaje y no quiero identicos solo parecidos y quiero que me hagan el sim no buscar.. Necesito ayuda!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 (editado) Son Violetta,Tomas y Ludmila de la serie disney channel Violetta.A mi hermana le encanta esa serie. Mafequab,se cruzaron nuestros posts. Editado 2 nov 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 A mí me gusta hacer sims pero no intentar hacer uno que se parezca a un personaje real. Es muy difícil sacar algún parecido con un personaje. He visto a sims que han hecho algunos usuarios basándose en una persona real pero raramente he visto uno que se parezca al original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo no quiero iguales ni identicos, lo que quiero es un poco parecidos .. Ademas no critico a las personas por hacer algo mal , mas bien le doy las gracias por aver intentado ... Yo solo quiero algo que yo vea y dije si se parece o casi identico. Se los repito no quiero nada igual y si es igual gracias pero la verdad quiero algo parecido.... Solo intente ya que yo no se hacer ni un sim y si hago los uso para todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Yo tampoco lo critico porque me resultaría imposible hacer un sim ni siquiera parecido a un personaje real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Mmmm pues creo que a este tema no le encontré solución Share this post Link to post Compartir en otros sitios