Publicado 1 nov 2012 Todo el mundo quiere invierno a ver las nevadas . Bueno las personas como quieren prefieran jugar Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Yo creo que pondrán alguna tormenta de verano, como pasaba en los sims2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Yo he votado por invierno porque me encanta que haya nieve y que llueva *__*, ¡estoy deseando tener en mis manos la expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Yo comenzare con la estación que gane en esta encuesta La verdad me sorprendió bastante las cosas que trae la nueva expansión, me divertiré mucho con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Yo voté invierno. Me encanta ver los paisajes nevados y el espíritu navideño. Aparte de que en mi isla casi nunca nieva. O si nieva la nieve dura poquísimo. Para vestir a mis sims de invierno en invierno y no en un eterno verano. Suerte que en los sims no existen psoriasis. Mi primera partida con seasons será en invierno, en hidens springs y con una nueva familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Yo creo que elegiré el invierno, porque me gusta mucho la nieve, y donde yo vivo nieva poco y cada muchos años, y porque ya hay ganas de navidad, y vacaciones, y comidas familiares, y vacaciones, y vacaciones... (Por cierto: Hola! Primer mensaje! ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Elegiré el Invierno yo también, me encanta la nieve y las fiestas Navideñas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Yo con la predeterminada, no sé cuál será. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 La predeterminada es verano que es con la que estoy yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ok gracias piensaenverde, voté bien entonces ya que recuerdo que en LS 2 también comenzaba en verano y acá en mi país también es la primer estación del año. Así que yo personalmente tengo mentalizado que las estaciones comienzan en verano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mi me parece mejor la primavera salen las flores y ademas es cálida y también tengo tiempo para prepararme para el Verano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Pero entonces, ¿si yo quiero empezar por el otoño, puedo cambiar y que no empiece por la estación predeterminada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Puedes cambiar la estación con el testingcheatsenabled true, le das al suelo mientras pulsas shift+control y puedes incluso hacer que nieve xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 si, o sino en ajustes supongo, aunque la verdad no lo e probado, pero como dice san tabien se puede, sale Estaciones: y hay eliges, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Que chulo, no había caido en que se añadirían nuevas opciones con el truco. Que bien Gracias por las respuestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Wow eso no lo sabía! Entonces si empezaré con invierno :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Esta muy bien la opción, ya veréis que de cosas salen, eso si que es controlar el clima xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Pues si se puede controlar eso de la lluvia, la nieve etc, va a venir genial para las historias, pienso yo. Que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Yo había leído en una de las informaciones que han puesto que se podría cambiar la estación en Opciones e igualmente la duración de cada estación en cada partida. No sé si será cierto o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Cambiar la estación creo que no, pero puedes poner como quieres que sea de larga cada estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ah, pues estupendo. Alargaré el verano y acortaré el invierno por ahora. Cuando aquí estemos a 40º o más en verano, lo haré al revés. Gracias por la info, San. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 ¡Yo voto por el invierno! Si es que algún día me carga el juego Además, que estamos en invierno y me hace ilusión lo del snowboard! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 El invierno me mola más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 Verano me encanta!!! Es perfecta totalemente tanto en el juego como en la vida real A pesar de que me encanta el frio :v Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Wow, nunca pensé que la gente votaría por invierno, bueno, literalmente por qué el Invierno comienza antes que el resto de las estaciones en varios países, pero por ejemplo en donde vivo yo, comienza primero el verano, asi que si, voté por verano Share this post Link to post Compartir en otros sitios