Publicado 26 oct 2012 Hola! Estaba pensando en hacer un concurso parecido a "LA VOZ" (un programa de audición musical), y quería saber si puedo descargar los asientos donde estan los coaches. Muchas gracias . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 ¿Nadie sabe donde lo puedo descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 No hagas doble-post, se paciente y con suerte alguien te ayudará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 No lo conozco pon una foto para ver si encuentro algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Yo vi el tema anoche pero no sé de dónde sacar el asiento. Que oye si lo encuentras y haces un concurso de la voz participo! xD Que me lo veo desde que empezó y vi también el de united kingdom Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 No lo conozco pon una foto para ver si encuentro algo parecido. Es este, parecido: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Voy a intentar buscarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 (editado) Por delante: Por detrás: Edito: en el programa las sillas giran cuando pulsan un botón. Editado 27 oct 2012 por Eilhyn A AntonioLeo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Gracias por poner las fotos, Eilhyn, tenía miedo a que poner las fotos de los cantantes famosos, y me pongan una advertencia.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Y por qué iban a ponerla? No está permitido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Y por qué iban a ponerla? No está permitido? No tengo ni idea.... Como en las imagenes de perfil creo que no se puede poner... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Pues he visto usuarios con fotos de famosos de foto de perfil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 Pues he visto usuarios con fotos de famosos de foto de perfil. Esque como estoy en varios foros, en la mayoría no se puede xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 AntonioLeo, cuando quieras añadir algo dale al botón editar y así no haces doble post, sobre todo cuando no es algo muy necesario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2012 AntonioLeo, cuando quieras añadir algo dale al botón editar y así no haces doble post, sobre todo cuando no es algo muy necesario. Vale, lo pensaré a la próxima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 Que oye si lo encuentras y haces un concurso de la voz participo! xD ... pero no es un concurso de canto? Osea que vas a cantar Eli xD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 A lo mejor era en plan presentar a los sims imitando a cantantes! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 A lo mejor era en plan presentar a los sims imitando a cantantes! XD Si, o Sims con personanidades extravagantes, intentando ganar un concurso de la voz, si los coaches dan a vuelta, bien, si no, pues nada. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 A mi me gustaba factor X con Aylin de Sirenia xD los participantes de la voz no me gustan.. Ademas Bisbal es subnormalito xDD Busca en google haber si encuentras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2012 Sí, he encontrado una página en Internet que hace contenido personalizado, les pregunté si lo podrían hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2012 No sé de ningún sillón así, como no uses alguno del juego.. Es que es algo muy específico! Esa página me podrías decir cuál es? Es que yo ando detrás de una descarga también concreta a ver si me la hacen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola!
Estaba pensando en hacer un concurso parecido a "LA VOZ" (un programa de audición musical), y quería saber si puedo descargar los asientos donde estan los coaches.
Muchas gracias .
Compartir en otros sitios