Publicado 31 jul 2013 Hacía siglos que no me pasaba por aquí xD Bueno, pues con todo esto del SSV, he hecho unas pocas fotos de Gildack, a ver que os parecen ;D A TRISHSIMS2012, Lolita, MariaWeasley and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Que monoooos! En la primera Gilda tiene cara de pato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 (editado) OHHHHHHHHHHH QUE AMOR DE FOTOS *OOOOOOOOOOO* SOY TU FAN ENCITA. La penúltima es preciosa,enserio,te felicito,crack Editado 31 jul 2013 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Qué monooooos *-* Las dos últimas fotos me encantan :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Muchas gracias, ladies<3 La última es mi favorita, aunque vaya pose rara Cova, es que son Gilduck, por eso la cara pato xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Sí, la más más chula es la penúltima^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 (editado) Estoy buscando la imagen que describa bien lo que he sentido, no la encuentro (oh que bonito xD) Me enamooooran! Editado 31 jul 2013 por TRISHSIMS2012 A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Enci mala mala!!! me tienes abandonada y ahora me restriegas que mi adorado Zack es tuyo T,T jum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 que bonitas las fotos de Zack y Gilda que tiernos aww ah y una pelirroja que hiciste antes, Evolet creo que se llama, preciosa ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 No había visto esas fotos, tengo que decir que me encantan Hacen muy buena pareja, se les ve muy moonos... Por cierto, ¿Dónde puedo descargar esa camiseta y leggins que lleva Gilda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 ¡Qué hermosas fotos de Gildack! ~ Me encantó la tercera, se les ve muy tiernitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Muchas gracias! Me alegro que os gusten<3 La verdad es que me volví un poco loca buscando las poses xDDDD Pues Megalucy, no sé, preguntale a Trish de donde es por mp o algo, porque yo la verdad que ni idea...=S Patri! Maldita! No me pongas a Jensen así que me descoloco =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 On 8/1/2013 at 10:02, Megalucy185 said: .. Por cierto, ¿Dónde puedo descargar esa camiseta y leggins que lleva Gilda? La camiseta es un outfit de orangesims los leggins no me acuerdo, sorry, si estuviera en casa te lo buscaria. Se de donde son, lo que no recuerdo es el nombre del blog. Lo de gilduck me ha matado jajajaja! XD buenisimo, es que ella es fan del autèntico duckface, Freddie Mercury... e-e A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 La última me chifla *_*. La pose es lo más. Me encanta esta parejaaaaaaaaaaa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 Lo que va a pasar es que me va a dar algo y sera tu culpa, Enci. Tuya y solo tuya T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 Juraría que había comentado pero me están pasando cosas raras en el foro y no veo mi comentario. Pues lo repito, Me han encantado las fotos de Gilda y Zack. Están preciosas y las poses magníficas. Muy buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Traigo unas fotos nuevas que hice hará meses, pero las olvide y las edité hoy (así aprovecho el tiempo en vez de ir a estudiar). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Qué monaaa. Están chulísimas, sobre todo la última, es mi favorita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 A mi no me convence ninguna, pero el look que le puse mola =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios