Publicado 17 abr 2013 Oooooh! Pero qué cuca! Me ha encantado, es muy diferente a lo que sueles hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Muchas gracias a las dos =3 Me alegro que os guste porque es bastante diferente a lo que suelo hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ME encanta! Tiene una cara super dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Sí, es una fusión extraña pero creo que lograda xD muy cuca^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Es muy guapa y me encantan los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Oi, oi, oi... ¿Pero qué ven mis ojos? ¿Otra sim de los sims 3? ¿Es que estudiar te da fiebre? Es muy, muy guapa. Lo de asiática se lo veo, pero lo de infantil... No sé, no sé... Yo la veo muy seria Venga, ya estás a sólo un paso de w8 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 ¡Me encanta! Lo primero que adoro ese peinado (se lo he puesto a la prota de la historia que estoy haciendo hahaha) y lo segundo que me gustan un montón sus facciones. En serio, es my favorite de las tuyas!!!!! Y las poses, la ropa... Molaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Muchas gracias gente!! Como siempre, no me convencia al principio xDD me pasa con todas mis sims de ls3, que nunca me acaban de gustar y luego cuanto más las miro, más me gustan xDDD PD: Noel, por el W8 si que no paso!! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Jajajaja, sí, sí, lo mismo dirás con w8, al principio no te convencerá... Luego cada vez que lo mires más te gustará... Si es que ya te decía yo.. Ains...!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Me gusta mucho :3 Y la anterior tambien : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Muchas gracias a todos! =3 Aquí traigo a America (la sim pelirroja anterior) totalmente reformada y con nuevo estilo de ropa y peinado =3 a ver si os gusta! (no parece ni ella xDD) A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Es mu' mona la muchacha, ya lo sabes, pero no me convence con ese pelo XDDD La ropa si es muy bonita y me encanta! Haz más XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Americaaaaaaaaaaaaaaa, es americaaaaaaaa todo un inmenso jardín, eso es Americaaa ☺♫ Que chicle todo! A mí me gusta su estilismo y el peinado tb, es diferente. Yo soy fan de los pelos cortos en las tias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Me encanta. Sigue estando guapísima y lo que más me fascina de ella son los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Me gusta mucho y el color del pelo me encanta, tiene una cara muy bonita ¿De dónde son las botas? Son geniales *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Muchas gracias gente! Me alegro que os guste el nuevo estilismo! xD Si lo sé, todo muy pink, pero me dio por ahí..xDDD Dalia las botas me las descargue de aquí =3 http://newsims.ru/news/botinki_ot_elexis/2012-04-07-8275 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Me gusta todo lo que lleva la sim :3 Y ella también está mona así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2013 Nuevo Look =3 A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2013 Qué guapaaaaa! Con las medias de putilla XDDD me encanta este look! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2013 Me encanta el estilismo, y el marco negro de las fotos queda muy chic. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2013 Como me mola ese estilo, además es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 De donde es toda la ropa? XD (sí, me gusta todo XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Qué bien ha quedado. es muy guapa y las fotos han quedado estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Muchas gracias<3 La ropa es de Juliana http://www.julianasims.com/2012/10/amber-set.html Las medias las saque de tumblr http://liegt.tumblr.com/post/40502324854/american-horror-liegt-half-of-a-collab-gift Los zapatos http://newsims.ru/news/obuv_dlja_zhenshhin_i_muzhchin_ot_rayne/2013-05-29-12098 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 Oleeee oleeeeeeeeee! Me encantaaaaaaaaaan!!! Tienen tu estilo de los sims 2!!! A ver si pones a algún "ay oma que rico"!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios