Publicado 20 ene 2013 Kristin mola, tiene un look en plan despreocupado xDDD Los ojos yo creo que no son tan grandes mujer, he visto peores xDDD Pero Casy me gusta mas, se nota que vas practicando con los sims 3 Sigue así Enciiiiii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Que mona y que bien se ve ;__; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Muchas Gracias San! Si, he ido experimentando con más cosas, es que no salía de según que parametros y en fin, a experimentar xD Cova, si tampoco se te ven tan mal D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Me encantan la 5ª y la última :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Casy tiene unos ojos preciosos, es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Como las otras, también me gusta mucho Casy. Te ha salido guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Muchas gracias chicas! Me alegra que os guste =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Qué guapa!!!! Tus sims 3 tienen un aire sims 2... No sé cómo lo haces... A mí siempre me salen muy parecidos porque cuando creo algo diferente, después voy retocando y al final me queda muy similar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 jajaja me ha hecho gracia tu comentario Aida porque a mí me pasa exactamente igual. Cuando ponga en Mis Creaciones, los dos sims de mi última partida y los que he hecho ahora que los pondré cuando acabe la partida, creo que ya no pondré más porque serán muy parecidos a los anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Pues no sé Aída...XDD Yo voy toqueteando cosas y cuando me gusta el resultado paro. Pero normalmente, siempre se acaban pareciendo mis sims xD Quizá inconscientemente haga sims parecidos a ls2....viva mi cerebro XD Bueno Merche, cada uno tiene su estilo. Además tus sims son muy guapos =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Gracias Nataya pero como dije, cuando ponga las dos sims femeninas que tengo hechas y los dos masculinos, creo que tardaré en poner alguno más o quizás nunca pues me gusta un tipo de nariz, ojos, boca...etc, por lo que me salen muy parecidas. En las últimas he podido hacerlas algo diferentes pero sé que no podré hacer ninguna más que no se parezca a las anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 uy no había visto las dos últimas sims! Muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Gracias Trish<3 Bueno, Merche, siempre puedes ir experimentando con otro tipo de forma de ojos, narices, bocas, etc y ver que te sale. Yo es lo que hago xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Hacia algun tiempo que no tocaba los sims =3 Se llama America y esta inspirada en la protagonista del libro "La seleccion" que se llama igual =3 espero que os guste! A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Ahí, ahí, dándole caña a los sims 3, así me gusta :D Es muy guapa y las fotos son muy chulas, pero no he leído ese libro así que no puedo opinar más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¡Enci actualizando! o.O (Indirecta para Kyle xDDDD) Como siempre, me gusta mucho el estilo de la sim!! Es muy guapa!! Yo le hubiera achicado un poco los ojos, pero la forma es preciosa (lo mismo te la copio hahaha) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Muchas gracias a los dos! ME alegro de que os guste =3 Mira que al principio ni fu ni fa, pero veo las fotos y cada vez me gusta más! xD Pues Yo creo que los ojos parecen más grandes por las pedazo de pestañas con ps que le he puesto xDDD Además creo que los ojos (contactos, no tengo default) también hacen su trabajo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¡Ala es muy guapa! Me encanta la ropa de las primeras fotos, y las últimas está súper sexy. Muy buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Me gusta mucho la sim y los ojos te han quedado preciosos con esas pestañas tan largas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Muchas Gracias! Pues tuve que ponerle mucho brillo al ojo con ps, porque se veía como muy oscuro....no se si es porque es así o que xDD Por si os interesa es de S-club, contacts =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Qué guapaaaa! Pelirroja, como a mi me gustan, muy bien xDDD Me encantan su ropa elegante y su look de putilla sexy Haz más! Es una orden! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) Muchas Gracias maria!! xD Traigo una sim nueva! Si es que estar de examenes me abre la creatividad xDD Le he querido dar como un toque infantil-asiatico, pero no sé si me salió muy bien =/ Se llama Moe Rikyou Editado 17 abr 2013 por NatayaTahir A Merchedj, TRISHSIMS2012, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios