Publicado 31 oct 2012 Esta esta muy mona!!!!! Lo de los ojos creo que nos pasa a todos lo mismo, yo tengo la misma sensación que tu les veo la cabeza tan grande que hay que llenar tanto espacio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me han gustado mucho las poses y la sim es muy guapa. Yo los ojos se los pongo más pequeños porque con los sliders del juego en los que puedes estrechar la cabeza y la mandíbula, no se les ve la cara tan grande. De todas formas, no se los veo exagerados de grande, para mi gusto han quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Bueno, aquí os dejo con otra sim. Se llama Blair y es hada =3 Ya tengo el photoshop, creo que se va a notar bastante en estás fotos xDDD Y ya me funcionan las pestañas que me descargué de S-club (creo que se llama así la página xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Molan las fotos, se va notando tu estilo en los sims 3 La sim pues como las otras Yo por ejemplo no les pongo tan poca barbilla/mandíbula, pero eso ya es gustos de cada uno^^ aunque intento hacerlos variados, pero siempre los acabo haciendo igual T_T. Pero nos pasa a todos, se nota el estilo de cada uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Gracias Ginevra =3 Es que no puedo con las cacho barbillas de los sims 3, me pueden xDDD así que le hago la barbilla al mínimo casi...a está le he puesto la mandíbula un poco más cuadradita, pero bueno, me viene la manía de los sims 2, que si te fijas la mayoría de mis sims son cabeza triángulos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Oye, oye! Todo eso de los sliders qué es?! que yo también quiero!* Esta te ha quedado muy mona, me dan ganas de jugar y todo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Toma Cova, te paso un ejemplo de slider xDD hay muchos más, yo tengo unos poquitos...http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=20225 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Enci ya ha abandonado los sims 2 T_T, pero es que abarcar las dos cosas es mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 ¡Qué va! Si los instalé hoy xDDD además tengo que continuar con la historia...xD Jugaré a los dos, los sims 3 me gusta por lo del color del pelo y los zapatos, además de no estar mil años cargando para ir a un sitio, pero mis sims 2 son más bonicos...XD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 ¡Yujuuu! Me alegro, que me gustan mucho tus sims 2, y más las historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Al principio siempre se hacen sims con cabeza-triángulo porque una está acostumbrada a los sims 2 xDD. Pero con el tiempo vas poniéndole otro tipo de rostro y variando . Aún así me encanta tu siiiim, se nota que vas mejorando un montón y además me gusta mucho el pantalón de la cuarta foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Está muy guapa Hinata, yo le habría estrechado un pelín el puente de la nariz, pero por lo demás esta genial. Ya te irás acostumbrando y al final los harás como te de la gana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Gracias Jana =3 Pues haré un mix con lo que me ha dicho Ginevra y tú, a ver si empiezo a cogerle el truquillo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Esta foto ME ENCANTA! El look es lo más! ¿Recuerdas de dónde te bajaste la ropa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 A mí también me gusta mucho, sobre todo los pantalones *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 (editado) Los pantalones y camiseta de TSR zona free, por separado, no es un conjunto xD los zapatos igual (espera que te los dejo http://www.thesimsre...xed/id/1112455/) y los calcetines de modthesims http://www.modthesims.info/d/403712 PD: Bueno, ahora no sé de donde saque los pantalones xD Si quieres Aída te los paso por mp o algo...xD Editado 9 nov 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Esa enci!! Cada vez le vas cogiendo más practica!! A mi no me suelen gustar los ojos grandes, pero a esta sim le quedan bien porque están proporcionados con la cara. A ver si haces machotes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Ay, Hinata, te adoro!!!! Gracias por pasármelos!!!!!! ^^ No te preocupes por los pantalones, que no te quiero volver loca!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Me encanta Blair, Hinata. Le has cogido el tranquillo muy rápido a los sims 3. A mi me costó hacer sims aceptables pero tú no has tardado nada en que te salgan sims guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Muchas gracias Merche =3 Bueno, tampoco creo que sean muy muy guapos, pero se intenta xDD Aquí os dejo cuatro fotitos de Anne, de mi legacy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Qué chulas! sobre todo la segunda y la tercera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Oleee serssuaal!! La anne tequilera!! Que seductora, me gustan mucho!! (sobretodo la primera con una pose mía xDDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Me encanta y, como a Ginevra, sobre todo la segunda y la tercera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Muy chulas, Hinata! Mis preferidas son la segunda y la cuarta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios