Publicado 22 oct 2012 (editado) Bueno, hace poquito que juego a los sims 3 ya que me he comprado un ordenador de sobremesa más potente. Todavía no tengo poses ni nada y no tengo muchas descargas (tampoco quiero empezar ya a atiborrar al pobre ordenador xD). Aquí os dejo algunas fotillos sueltas =3 Bueno, esta sim tiene cara triste y pinta de lesbiana (si, la tiene xD) Esto es una hada que hice hoy, que la verdad, de momento es el personaje sobrenatural que más me gusta xD Esta la pongo porque la señora se quedó ahí pillada y no se movía. Al final usé el moveobjects xD Y aquí el único señor que he hecho hasta ahora XD Y bueno, sé que no son muy guapos, pero bueno, estoy aprendiendo y cogiendo el tranquillo... Editado 5 nov 2013 por NatayaTahir A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Sí, tienen ese toquecillo tuyo de los sims 2. pero están muy bien, sobre todo él y la hada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 La primera tiene cara seta XDDDD Están muy bien, sobre todo el chico, es un amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 jajajaa no sabía que las lesbianas tuviesen una cara o aspecto en especial xDD Las sims guays, y sobretodo el estilismo de la primera me ha gustado, los tirantes en los calcetines son chulísimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Me ah gustado la cara de Nehy, cara de seta xD, a mi me gustan todos, y el chico es tan mono *-* xD juasjuasjuas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¿Pinta de lesbiana? hahahahahaha Qué gracia!! Qué guay verte por los sims 3 ^^ Tus sims están bien, me gustan!!! Mis primeros sims tenían todos cara bollo... ¬¬ hahaha Están muy bien, en serio xD Me gustó la última, se ve simpática xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Me encanto las creaciones ¿Cuando comprastes el ordenador más potente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Normalmente no comento por aquí mucho aunque intento ver todas vuestras creaciones pero a ti Enci te doy la bienvenida por estas tierras jeje. Me han gusto mucho tis primeros sims y sabiendo lo bien que los haces en los sims 2 estoy seguro que acabarás haciendo autenticas maravillas en sims 3. Sigue por aquí!!no te vayas!!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Me gustaría que vieras como eran mis primeros sims en los sims 3, te ibas a enterar tu... Por eso te digo que los tuyos están muy bien. Me gusta sobre todo la primera y el chico. Yo al hada le habría juntado algo mas los ojos, que los veo algo separados, pero por lo demas, está genial. ¡Ah! y cuando veas que un sim se te queda pillado y no se mueve, aunque no sea de tu unidad doméstica, usa el truco de resetsim(espacio) nombre apellido(del sim en cuestión). Como ha dicho Jesús, bienvenida por estos lares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Hinata, bienvenida por aquí guapa. Me alegra mucho ver tus creaciones, no te salen nada mal pero claro, al principio de utilizar los sims 3 siempre nos salen fatal, luego con el tiempo nos salen mejor. Un beso y enhorabuena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Hinata, para ser los primeros, están estupendos. A mí me han gustado los tres, sobre todo la primera. Sé que te saldrán unos sims guapísimos si ya tus primeros sims han salido guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 La verdad es que no me esperaba tantos comentarios xDDD Muchas gracias chicos, intento hacerlo lo mejor que puedo...T_T Poco a poco le voy cogiendo el truquillo xD A ver si me descargo poses y hago sesiones fotográficas hohoho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Oiiiss, la primera me ha recordado con los colores tan llamativos a la moda de principios de los 00's xDD, qué recuerdos. El hadita es preciosaaaaaaaaaaaaaa <3, me encanta su piel y la verdad es que me encantan sus ojillos, parece asiática Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 ¡Hinataaaaaa! Qué arte tienes hija, para ser principiante. Sobre todo me ha encantado el chico (o señor, como tú dices xDD), es súper mono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Enci no sabia que te habias puesto a jugar a los sims 3!!! La hada parece casi de los sims 2 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Muy guapos, aunque no sabia que las lesbianas tuvieran una cara especifica xDD El hada tiene una cara extraña xD pero es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 No sé si lo hiciste por que no me paré a buscar, pero te estaré esperando con un legacy o una historia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Mujer, no se que dices que no son guapos, son bellos ya vieras tu los mostretes que hacia yo cuando comence y bueno mucho no he mejorado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Muchas gracias, me dais ganas de seguir jugando xDDD Bueno, aquí traigo otra sim. No me convence mucho (quizá por los ojos tan grandes, pero en los sims 3 no se porque me gusta hacerlas con ojos enormes =S) pero bueno, solo quería probar cuatro poses que me baje xD Estan retocadas con un programa cutre online porque todavía no tengo el photoshop en este ordenador (me da mucha pereza bajarlo =S) Tiene un poco ojos de flipada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Oh! Qué guapa!!!! Esta sim me gusta mucho! Y las poses molan un montón! Qué rabia que yo no pueda usarlas >.< Me gusta cómo vistes a tus sims en plan estilo urbano! Mola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Pues te ha quedado mona esta, me gusta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Yo veo los ojos bien de grandes, también es que a mi me gusta ponérselos así, no muy pequeños, pero está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Te ha quedado muy bien. Yo también suelo poner a mis sims ojos grandes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me gusta me gusta :3 Sí, en la última foto parece que se haya tragado una seta alucinógena (a Toad, por ejemplo xD) Pues en cuestión de los sims pongo de todo, no hago ascos a nada xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Muchas Graciaaaaas =3 Yo creo que lo de los ojos grandes es porque estoy acostumbrada a ls2 que no tienen, no sé, la cabeza tan grande y entonces hago ojos grandes para que ocupe sitio. No sé, o quizá es solo cosa mía que estoy loca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios