Publicado 17 nov 2012 ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! Estoy ansioso por ver el calendario :3 No se como te lo has montado Sonia, pero organizar una actividad de tal calibre es realmente admirable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 La verdad que no me dio mucho trabajo xD Lo peor montar ahora todo del final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 ESPERAAAAAAAAAAD MEGA FAIL! Acabo de darme cuenta que solo puse 11 fotos de las 12 D: la cosa estaría entonces para entrar entre la foto 8 y la 30 Y mirando la encuesta están empatadas, pero un voto de la 8 es de yoshifan que solo puntuó en una cuando yo dije que había que puntuar a 2. Visto así, la que entraría por los pelos al calendario sería la 30. Yo os pregunto: os parece bien? Sino siempre podemos votar otra vez D: Es el problema de tantas fotos con tantos empates, siempre se escapa alguna lo siento T_T (Acabo de quedar como retrasada) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Yo me he liado un poco xDDD A ver, si se podía votar a dos pero tú eliminaste su voto ya que solo voto a una, entonces sí que sería la 30, creo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Yo como vosotros digais xD Que luego nadie me diga si es favoritismo o no! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 No hay manera de que se me abran los spoiler ._. Pero por lo que veo mi foto esta en el 7º wii :$ Felicidades a todos los que han conseguido un huequito en el calendario, era realmente difícil eligir entre todas :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 O si quieres haz una encuesta con las dos y se hace el ultimátum, la batalla final por el calendario Yo no he conseguido salir en el calendario pero siempre quedará 2014 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) Por mí, que se haga lo que la gente diga (mi foto es la 30 xD) que luego no quiero que digan que hay favoritismos o algo. Se podría hacer una nueva encuesta con las dos fotos, no sé xD Lo que el público decida. Editado 17 nov 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Para evitar líos simplemente pues quitar el voto de Yoshi y au, así que entraría la 30 ¿no? Si lo dicho, con lo fácil que es hacer las cosas bien T_T Y ahora... ¡Ay que iluuuuuu! Al final conseguí colar una de tres fotos xD La que más me gustaba la verdad. ¡Felicidades a los demás! Que están super chulas, incluso algunas que no han entrado. Y a Smily decirle que su foto es espectacular, mi favoritísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Eso pensé hacer, pero luego puede alguien quejarse de si hay favoritismo o lo que sea y no es así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pero no es favoritismo, es que es como ha quedado y de la otra manera podría perjudicar a la foto 30, lo cual también me parecería injusto. Que no te comas la cabeza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pues si todos estáis de acuerdo para el puesto 12 queda la foto número 30! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 *Golpe de martillo* ¡Adjudicado! xDDDD Buah, pues aún te queda faena para poner las fechas y tal :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Eso en un día de inspiración (que no será hoy) se hace volando :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Muchas Gracias ;_; creí que no entraba en el calendario ni de coña, viendo la buena competencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Yo estoy de acuerdo; ya hay una navideña, además, así que "no problemo" n___n ahora no recuerdo el nombre de quien hizo la foto 33, pero era de mis favoritas, igual que la otoñal de las setas n___n Felicidades a todos los participantes, y en especial a los ganadores y que consiguieron un lugar en el calendario. Abrazo para todos n______n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Wow! Muy buen concu! Ya participaré en el 2012 ^^ FELICIDADES A LOS GANADORES, YA QUIERO VER EL CALENDARIO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Participarás en el 2012? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 T-T 2013! Me confundí xD Yo no he conseguido salir en el calendario pero siempre quedará 2014 xDDDD No participarás el otro año? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Digo lo de ''siempre quedarà 2014'' porqué siempre puedo participar en el calendario del año que viene, vamos, que sí participaré xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Yo al año que viene tambien participare de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Yo para el año que viene participo, eso lo tengo claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Señores y señoras... para cuando más o menos necesitáis el calendario? Es que me lo estoy tomando con tanta calma que ni empecé.. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Si quieres que esté incluido en la revista pregunta a un colaborador xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Mientras lo tengamos para poder lucirlo el 1 de enero, sobra XD eso sí, molaría que saliese en la revista... Share this post Link to post Compartir en otros sitios