Publicado 14 nov 2012 Siempre hay algún empanadilla suelto, pero bueno, imposible protestar pues lo has dicho tropecientas veces. Ay qué emocióooon Y espero que el asunto familiar se resuelva pronto^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Si es que cuando se organiza algo, hay que tener demasiada paciencia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Mucha paciencia xDDDD Que ganas de ver las fotos!! Yo participe en el del año pasado, a ver este año que fotazas habéis echo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Abrir un concurso o una actividad así puede colapsar los nervios a cualquiera xDDD ¡¡¡Tomorrow fotoooooos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Y mucho más cuando encima te hacen esperar apropósito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 No si yo paciencia no me hizo falta ninguna aún, lo digo para que luego nadie se venga quejando xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues que suerte xD ¡Yo no participo aquí por que no tengo ideas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Tranquila debo tener cerca de 30 fotos... veréis que cacao para votar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Madre mía ¡30 fotos! Pues sí va ser un lío votar XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¿Será por encuestaza? ¿O elegiremos un par en plan de A G Z? xDDDD Aunque si hay 30 no llega el abecedario xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pero supongo que más de una persona habrá mandado más de una foto. Así que a lo mejor si llega el abecedario XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Imagino que las numeraré y dejaré 12 a elegir cada uno. Acabo de contarlas, son 32 xDDD y eso sin contar que llegue alguna a última hora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¿Podremos elegir doce? Suena sencillo, pero seguro que no lo es xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Va a ser mortaaaaaaal! Seguro que se lo han currado como enanos ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 hay de todo, mejores y peores, pero el nivel está alto la verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Eso seguro :S Por dior, de tres espero al menos que una sea elegida, sino dejaré esto de las fotos xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Primero que todo, el último mensaje colgado de SoniiaV antes de hoy estuvo ahí solitario por una semana más o menos,ninguno de nosotros comentó ni nada; así que decir que no sabían es tanto como decirle a la policía que no te sabes las leyes de tu país, nadie puede quejarse por falta de información, así que si se cierra hoy, quien no estuvo atento perdió y no tiene derecho a pataleo. Segundo, y respecto a las votaciones; igual se me hace muy difícil lo de votar por 12, quizá podríamos votar por 6, pensando que no todos tenemos los mismos gustos y que algunos votos se van a repetir y otros quizá no tanto, de pronto con menos votos alcanzan a salir justo los 12... pero es una idea no más n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS, ¡POR FÍN! [modo presentador de TV: ON] Bueno señoras y señores, ha llegado el momento de dar a conocer los participantes de esta nueva edición del calendario de AS. Durante estas semanas, se han estado preparando y llegando poco a poco, pero finalmente aquí tenemos las 33 candidatas, de las cuales solo 12 llegarán a cumplir su fin, ¿Estáis preparados? [modo presentador de TV: OFF] Para empezar agradecer la colaboración de tanta gente, la verdad no esperaba que llegase a haber TANTÍSIMAS fotos, porque esto es increíble, en serio. Así que gracias a todos los que habéis dejado unas horas en sacar 1 o 2 fotos (o 3, 4.. etc por que me han enviado hasta 5 por cabeza o.o) Y ahora antes de poner las 33 fotos, os explicaré el procedimiento de votación. Teniendo en cuenta que ha participado mucha gente, permitiré a todos votar, incluido concursantes, que por primera vez creo, se podrán votar a si mismos (así en plan elecciones a presidente xDDD) Se que será un auténtico lio de este modo, pero no quiero que nadie se quede sin opciones de recibir algún voto, así que descartando la posibilidad de elegir 12 de las 33, creo que será mejor poner una calificación del 1 al 5 a todas y cada una de las fotos, dando así 5 puntos a las mejores y bajando. Es largo, lo se, pero es la única forma que se me ocurre de que se pueda votar honestamente :\ y así no tenemos problemas de si un participante decide no votar, ya que el número de votos estará equilibrado con o sin él. Creo que me he explicado bien ¿No? por si acaso os dejo un ejemplo: Foto A: 2 Foto D: 5 Foto B: 4 Foto E: 1 Foto C: 3 Foto F: 4 Bueno, creo que, como he dicho, de este modo podrémos votar de una forma justa y no costará tanto decidirse entre unas y otras ya que todas pueden llevar una puntuación. Dicho esto os dejo las fotos candidatas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Los nombres de los dueños de cada foto los rebelaré cuando tengamos ganadores, aunque creo que se sabe a la perfección de quién es cada una. Algunas ya se presentaron a otros concursos, y otras están colgadas en creaciones, os pido que esperéis un poco a colgarlas por mantener un poco la intriga, ya que siempre es divertido intentar adivinar de quién es cual. El tiempo de votación será indefinido por lo pronto, pero no creo que deje muchos días, creo que el fin de semana cerraré y revelaré los ganadores. ¡A votar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) a ver si me he enterado, se votan a 6 fotos pero del 1 al 5 y se pueden repetir votos, no? Y no se puede votar por uno mismo, supongo que tb.. xD ____ Bueno voto y luego si hay algo que decir ya me avisas y lo cambio (ahora he visto porqué decías lo de poner las fotos por ahí xD en verdad han sido usadas para otros concursos pero bue..) foto 1: 2 puntos foto 2: 2 puntos foto 3: 2 puntos foto 4: 3 puntos foto 5: 4 puntos foto 6: 5 puntos foto 7: 1 punto foto 8: 5 puntos foto 9: 4 puntos foto 10: 3 puntos (muy buena, pero algo dura para un calendario...) foto 11: 4 puntos *-* foto 12: 4 puntos foto 13: 3 puntos foto 14: 2 puntos foto 15: 4 puntos (yo quiero unas wayfarer para los sims tb!! *-*) foto 16: 5 puntos foto 17: 3 puntos foto 18: 3 puntos foto 19: 3 puntos (que otoñal! ^^ me encanta el otoño) foto 20: 2 puntos foto 21: 3 puntos foto 22: 2 puntos foto 23: 4 puntos foto 24: 2 puntos foto 25: 1 punto foto 26: 4 puntos (que guapo!! *-*) foto 27: 4 puntos (me encanta la luz que tiene la foto) foto 28: 2 puntos foto 29: 2 puntos foto 30: 1 punto (me gusta la foto, pero no para el calendario.. no se :S) foto 31: 3 puntos foto 32: 3 puntos foto 33: 5 puntos (me he enamorado, enserio! ese tipo de foto creo que le va muchísimo a un calendario) Algunas votaciones son bajas, no porque no me guste la foto, si no porque la idea que tengo yo sobre un calendario es muy preconcebida en sentido de alegría, luz, color, etc.. no se xD espero no os tomeis mal los votos! Todos habéis hecho un trabajo fantástico, algunas me han dejado *o* Besos Editado 15 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 No, se votan a todas, a las 33. Por eso digo que es mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) WTF!=!?!??!?!??!? xDDDDDDDDDDDDDDD ok, es que se habían cruzado los mensajes se ve, mientras editaba... lo pondré en spoiler xD ___ nuestra foto la votamos o no? aunque sea con un voto simbólico, me refiero, es que me he liao.. xS Editado 15 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Osea que se votan a las 33, del 1 al 5 y se puede repetir nota no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Bueno, I almost died, u know? Pero bueno, dejo aquí las votaciones...xDDDD Si luego necesitas a alguien que te ayude a contar, I'm in! Foto 1 3 Foto 2 4 Foto 3 2 Foto 4 3 Foto 5 5 Foto 6 5 Foto 7 1 Foto 8 3 Foto 9 4 Foto 10 2 Foto 11 5 Foto 12 4 Foto 13 2 Foto 14 3 Foto 15 5 Foto 16 4 Foto 17 5 Foto 18 3 Foto 19 4 Foto 20 5 Foto 21 4 Foto 22 3 Foto 23 2 Foto 24 3 Foto 25 3 Foto 26 4 Foto 27 5 Foto 28 5 Foto 29 5 Foto 30 4 Foto 31 5 Foto 32 3 Foto 33 5 PD: Creí que no acabaría nunca de poner Foto + número...XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Osea que se votan a las 33, del 1 al 5 y se puede repetir nota no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios