Publicado 22 oct 2012 Saul hijo mío ¿no has leído nada? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Yo me apunto! Por cierto, habrán 2 calendarios, uno latino y otro español? Ah y como sé que mes me toca? ^^ xDDD no hay ni 2 calendarios ni meses, si te ves muy perdido fijate en el primer post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Saul empanado. Solo hay un calendario y el mes se elige cuando se elijan las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Ahh ok xDDD pedon esque he venido apurado y no me ha dado tiempo de leer T-T gracias por contestar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Saul empanado. Solo hay un calendario y el mes se elige cuando se elijan las fotos LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajjajaj Saúl, en latinoamérica no se cuentan los días y los meses igual que se necesita otro calendario?? o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Hola Sonia a mi me gustaría participar, pero tengo una duda. tenog que realizar solamente una foto, con montaje de algun mes determinado o hago una simple imagen y despues ustedes deciden a que mes va?. No se si me explico.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Es que el año pasado habían hecho 2, 1 latino y otro español xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Sí Vani, solo tienes que hacer la foto, luego ella hace le montaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Es que el año pasado habían hecho 2, 1 latino y otro español xP No lo sabía, pero me parece absurdo, bueno eso sí, más oportunidades de ganar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajjajaj De que te ríes Trish JAJAJAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A mi me gustaba la idea xD en especial porque las estaciones son diferentes, cuando es invierno en España, es verano por aquí en Latinoamerica, por eso el diciembre del calendario latino del 2012 salía una playa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 De que te ríes Trish JAJAJAJAJAJA de lo de empanado xDD A mi me gustaba la idea xD en especial porque las estaciones son diferentes, cuando es invierno en España, es verano por aquí en Latinoamerica, por eso el diciembre del calendario latino del 2012 salía una playa ^^ verdad saul! no me hagas caso que para empanada yo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Me parece muy buena la organización de este calendario, deseo que el proyecto prospere porque lo merece. Sobre si agregarlo a la revista me parece otra gran idea, lo debatiremos con el grupo de colaboradores pero lo mas probable es que lo agreguemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡Qué guay! Ya mandé una foto. Tal vez mande otra si estoy inspirada, que no es el caso de momento xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Perdonen mi pregunta y mi ignorancian uevamente una vez que hago la imagen a quien se la tengo que enviar a Sonia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Claro Vanina, ella es la que organiza el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Si, fotos a mi Ya tengo varias, que eficaces sois xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Ya te he enviado una foto.Si hago mas te lo digo y te las envio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Perdona, quiza ya lo has dicho pero hasta cuando hay de tiempo para entregar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Ah, se puede hacer más de una? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Perdona, quiza ya lo has dicho pero hasta cuando hay de tiempo para entregar? Por el momento no hay tiempo, cuando vea gente suficiente pondré un límite. Ah, se puede hacer más de una? Como he dicho antes podéis hacer las que queráis, pero que no sean parecidas entre ellas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Te he mandado otra, he editado el mensaje^^ Como mucho mandaré una más si me vuelvo a inspirar, pero tampoco voy a abusar xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Te he mandado otra, he editado el mensaje^^ Como mucho mandaré una más si me vuelvo a inspirar, pero tampoco voy a abusar xDDDDD D: shit, tengo la costumbre de borrar los mensajes después de verlos así que no tengo la segunda foto. ¿Me envías en otro mensaje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 ¡Pues ahora mismito me pongo a hacer otra ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Ah oki, ahora te la mando^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios