Publicado 25 oct 2012 Sonia, lo siento, pero no puedo participar. Ademas que casi no tengo ideas, los sims me van fatal. Tardan años en entrar y va súper lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 No te apures mujer, queda como un mes o así para que lo termine, algo se te ocurrirá! una escena de una película que te guste, algún paisaje, videos.. no se, a mi la letra de las canciones me da ideas por ejemplo. No te lo tomes con prisas, si se te ocurre cualquier cosa hazla, cuantas más mejor >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 hacemos de la estacion que queramos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 No ha de ser una estación en concreto, sirve una foto cualquiera, claro que si quieres hacer por ejemplo una foto en la playa o en la nieve sirve igual. Quiero decir, que la foto es al gusto de cada uno, doy completa libertad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 (editado) ¿Aún se puede apuntar alguien, o ya es tarde? Editado 25 oct 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 que se apunte quien quiera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 (editado) Pues yooooooo entonces xDDDDD Editado 25 oct 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Yo ya te he enviado la foto como querías ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Sonia, ¿no deberías llevar un recuento de quien se apunta? Lo digo para que no haya líos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Lo tenia pero luego lo borré, me da igual quien envié o no... en cuanto llegue el límite quien haya entregado bien y quien no pues problema suyo. Yo con tener 12 fotos soy feliz xD (Tengo 8 ya) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Ah, venga, vale xDDDD Pues entonces me daré prisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Tampoco es necesario que te des prisa, daré como 2 semanas más aún. Avisaré con tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Cuando es la fecha límite? A mi me parece mejor que sea como 1 o 2 semanas después de que salga climas, porque para hacer las fotos que quiero necesito la expansión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Si queréis fijarla ya.. yo diría que sobre el 15 de Noviembre, si no os va mal. ¿Qué os parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Perdón que pregunte... es que no sé si ya se habló al respecto, estoy leyendo como 3 concursos y ya me confundí: Puede hacerse las imágenes con sims precargados en el juego? o necesariamente tengo yo que hacerlos... en realidad me estoy complicando sola, me encanta hacer sims, pero pensé que sería un poquito más rápido si tomaba una familia hecha. Aún me interesa saber la respuesta, para no cagarla equivocarme n___n Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Todo vale, si los quieres descargar o utilizar una familia que ya tengas hecha puedes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Oye, Sonia, una pregunta. ¿Se pueden enviar 2 fotos: una para un mes y otra para otro? ¿O si envías más de una tienen que ser del mismo mes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 No hay meses maría, tu envías fotos que no se parezcan y después se elijen y se acoplan a los meses, sin orden ni concierto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Es que aún no me lo creo, un calendario del foro hecho por usuarios del foro Me lo imprimiré en papel fotográfico o algo así y me lo pondré en mi cuarto xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Ah, vale. Pero si quieres hacerlo sobre una estación en concreto puedes ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Sí, puedes hacer lo que te saga de donde te salga xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Bien, bien. Me pongo a ello, entonces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios