Publicado 22 oct 2012 (editado) Por el momento solo quiero ver que os parece la propuesta, se me ha ocurrido que después de la gran aceptación que ha tenido el año pasado os apetecería repetir, así que yo lo propongo y vosotr@s me decís. Muchos recordaréis como fue la cosa, para los que no y los que quieran refrescar la memoria les dejo el link del tema: http://foro.actualid...alendario-2012/ Y el resultado final: http://foro.actualid...ndario-as-2012/ Ahora querría hacer algunos cambios, olvidarnos de los 2 calendarios que es demasiado trabajo, y siempre falla alguien (hablo con experiencia xD) Además se me ocurrió que como el del año pasado no ha quedado muy vistoso para todo el trabajo que nos ha dado, podríamos proponer al grupo de la revista que lo pongan para la edición del mes que viene como regalo para todos. No se que os parece, por eso pregunto antes de montar nada, lo digo con tiempo. Bueno vosotr@s diréis! Editado 22 oct 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Yo no sé qué decir del calendario para el 2013, pero... el de 2012 quedó genial! Vaya como os lo curráis de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡Por mí estupendo! Y más que salga en la revista, que si no es poco vistoso como has dicho :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A mi me gusta mucho la idea ! Y también me gustaría participar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Por mi no hay problema para organizarlo, tengo tiempo libre de sobra xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh yo quiero! Pero es para presentarse?? Yo quiero noviembre! :3 Espera, es para sims 2? o tb los 3? Editado 22 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Yo también quiero participar. Quiero Julio :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A mí también me hace ilu participar, pero me lo tengo que pensar, de momento me pido Agosto a poder ser (¿Solo hay que hacer la foto o también los números y los días de la semana?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Os veo a todos con ganas xD Pues nada, luego abro un tema nuevo con las bases y demás, a ver si además alguien de los sims2 se une. Lo de elegir los meses no lo haremos en esta ocasión, ya en el nuevo tema os explico como será ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) Yo he elegido el mes por si cada uno se presenta al mes que quiere representar y asi vestirse a corde, pero claro se puede quedar un mes con 6 participantes y luego otro solo con uno y como que no... Jajaa Pregunta: El concurso no es hacer solo la foto? Tb habria que hacer todo el mes? è.é con todo el.mes me refiero a los cuadritos con los dias etc... Editado 22 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios