• 0
Miss Cupcake

Sims que desaparecen

Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva así que no sé si este tema va aquí (si no es así por favor que lo muevan al lugar correcto).

He notado varios problemas últimamente en mi juego, aunque nada que afecte mucho mi gameplay, a excepción de una cosa que me dejó con una gran duda.

La situación es que mi sim tenía un novio pero de un momento a otro él desapareció, no hay rastros de que haya muerto, ni nada por el estilo, pero ya no me sale en el menú de amistades, ni en el teléfono o la pc.... a alguien más ya le ha pasado?

También he notado que ciertos sim se duplican a la hora de ubicarlos en la ciudad... no sé si esto será un bug o algo así, necesito ayuda D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si a mi tambien me ha pasado de duplicar pero tengo que usar los mods.

    ¿Tienes el mod Nraas?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El Nraas Master Controler yo lo tengo y no me ha provocado eso...

      El juego es descargado?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Trish es original al parecer desde que salio Salto a la fama sale "Instancias reininciadas" osea desaparecidos y reaparecen hace dias (Mundo Sim)... Alguna manera que no vuelva a desaparecer tengo muchos sims ya sabes que tengo en mi barrio muchisimos :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es el mod Nraas?

          Y si Trish, mi juego es descargado, tengo casi todas las expansiones instaladas pero nunca me habían dado problemas, hasta ahora...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No hay un mod NRAAS. NRAAS es una página que tiene muchos mods como el que ha dicho Trish, el Master Controller pero hay muchísimos más. Black, tú que no tienes los juegos descargados y te ha pasado lo de la duplicidad de sims, a mí jamás me ha pasado eso. Ni que se me dupliquen ni que me desaparezcan. :blink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es el mod Nraas?

              Y si Trish, mi juego es descargado, tengo casi todas las expansiones instaladas pero nunca me habían dado problemas, hasta ahora...

              Pues si es pirata el foro no da soporte, si es de Origin está bien. Si es pirata puede que el problema esté ahí, porque si no tienes mods ni nada es raro que te fuera bien y luego de repente ya te falle...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A veces los sims que no manejas y viven en tu barrio deciden mudarse sin más... puede que el novio de tu sim prefiriera irse a vivir a otro sitio y se marchara sin dejar ni siquiera una nota de despedida :D Qué pena... No sé, eso es normal, forma parte de la progresión de la historia del juego.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  No hay un mod NRAAS. NRAAS es una página que tiene muchos mods como el que ha dicho Trish, el Master Controller pero hay muchísimos más. Black, tú que no tienes los juegos descargados y te ha pasado lo de la duplicidad de sims, a mí jamás me ha pasado eso. Ni que se me dupliquen ni que me desaparezcan. :blink:

                  Sale en la categoria "Sin hogar" tocando en el ayuntamiento y los Nraas dicen: Estancias reininciadas pero ya esta solucionado lo tube que aniquilar (borrarlo para siempre) y ya no salio mas.

                  Besos :besos:

                  Editado por YoshiFan21

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Vernice, eso pasa con algunas familias y te sale el mensaje de que la familia X se ha mudado de barrio pero que desaparezca el novio o un amigo no es normal, tiene que ser forzosamente un bug.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      a mi me pasó eso. Me salio un mensaje diciendo scrip error 1 y de repente se estampa el autobús del colegio en la puerta de mi casa y los niños que iban dentro desaparecieron de mi unidad domestica.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.