Publicado 25 oct 2012 La sim del pelo morado pretende ser bruja XD Ok! Está chulísima, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 De momento falta 3 dias, estoy esperando para leerla . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ha llegado el gran día, y el primer número de la Revista de ActualidadSims ya ha sido publicado! Muchas gracias a todas las personas que habéis estado colaborando para que este proyecto saliera adelante. Espero que os guste la revista y podamos seguir con ella durante mucho tiempo. En esta nueva sección de la web encontraréis el enlace al pdf del primer número. http://www.actualidadsims.com/revista.asp Aprovecho para informaros de que el sorteo del primer número ya está en marcha y podéis apuntaros desde ya. Encontraréis más información en la penúltima página de la revista. A BlackRavi, Ginevra, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Mi enhorabuena a todos los participantes en este proyecto, ha quedado genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Vaya, ya desde el principio prometía, pero ahora de vista solo decir que felicidades a los organizadores, porque os ha quedado genial! La única pena es que yo sea fan a muerte de los sims 2 T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Bueno, la acabo de leer y me ha dado mucho orgullo! Todos los que han participado en él merecen un gran aplauso :) Me alegro mucho de que el proyecto haya salido adelante! Ya quier ver el siguiente numero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ya me la he leído entera! Muchas felicidades, se echaba de menos tener una revista de LS3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Me han capturado en la pagina 34 gracias a Luxy. Felicito a todos que hayan hecho la revista... Hasta sale mi concurso de casa Starter Un Saludo Edito: Hubo un pequeño error en la pagina 41 de legacy que no aparece el mio esta algo activo. De vez en cuando publico por aburrimiento es "Legacy Morales" en Los Sims 3 Editado 28 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Esto solo lo podría expresar Janice: ¡OH-DIOS-MÍO! ¡Menuda pasada, en serio, aún no me lo creo! Había de todo, sorteos, reportajes, entrevistas, cosas del foro... ¡En serio, chapó, pero no chapó de chapó, no, chapó pero de CHAPÓ! PD: Yoshi lo de los legacys dicen que muestran los empezados en septiembre y tú lo empezaste en Julio Y ahora que lo pienso, en lo de los legacys salen Charlie y Veo, los locos por el morado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo acabo de verla y leerla entera y me ha encantado. Ya me gustó muchísimo la portada y el contenido de la revista no se ha quedado atrás. Os felicito a todos los que habéis participado en ésta y deciros que me siento muy orgullosa de vosotros. Os admiro y os quiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Oooooh. ¡Acabo de leer la revista y está FENOMENAL! Habéis trabajado muchísimo; os felicito de corazón ^^ Y también agradezco que se haya seleccionado a mi querida vampiresa, Norah, para salir en el apartado del CAS (por cierto, Santx, me ha gustado un montón cómo la has presentado xD). Y también me hizo ilusión verla en el apartado de historias. Repito nuevamente que habéis hecho un trabajo fantástico y que ya tengo ganas de leer el siguiente número. ¡Espero que todo el mundo envíe cosas para mantener este nivelazo del primer tomo! ¡Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 que bien ahora mismito la leo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 la leo ahora buen trabajo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Me alegro muchísimo de que os guste!! Espero que enviéis muchas descargas y sims al correo de la revista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 La verdad es que al final ha quedado chilísima!! Estoy muy orgullosa del trabajo que todos hemos realizado y que os guste a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo también me alegro de que os haya gustado, y digo lo mismo que Sanx, a ver si todos aportáis algo para la próxima revista y así la haremos entre todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Al igual que el resto, me alegro mucho de que os haya gustado A valido la pena después de tanto tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 No tengo palabras, super emocionante ver tanto esfuerzo y dedicación terminados ¡Felicidades! Jo, me ha dado vergüencita ver de sopetón a mis Queens xDDDD (muchas gracias San, me ha encantado T_T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo enviaría sims... ¡pero no me acuerdo de dónde baje las descargas que tengo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 En efecto, no podian aparece todos los legacys porque son muchisimos... Asi que solo puse los que empezaron en septiembre... Igual que las historias, solo puse las actualizadas en septiembre! Me alegro de que os guste :) hemos estado trabajando mucho todos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Tu sección te ha quedado muy bien Lu, me ha parecido com muy happy xD. Eso sí Herra, los puntos de interrogación los podrías poner bien que te comías el "¿" ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Estaba todo planeado XD. Mi seccion era muy extensa y temia que algunas personas solo leyeran la parte en la que salian asi que mi estrategia fue poner las paginas claritas y la letra muy entendible para que a la vista resultara mas clara. Las imagenes estan editadas tambien con mas luz para que llamen mas la atencion y con los titulos de colores igual... Intente tambien escribir lo minimo con tono no muy formal para que no cayera aburrido. Hay exclamaciones por todas partes... Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Una duda, que pasaría si yo termino el legado osea a la 10º generacion y llega el proximo numero. ¿Se publicara no? y me haran una entrevista . Es dificil de explicar estoy adicto a la revista no paro de leerla. Lo siento Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Sí, por eso lo de happy, muy ameno Hombre claro que saldría, pero no te mates para hacerlo, que si no es en la siguiente es en la próxima xDDDD Editado 28 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 ¡Está genial la revista! Me dan ganas de leer el siguiente número, lo publicarán en diciembre, ¿no?. Pues eso, muchísimas felicitaciones de mi parte, sigan así . Share this post Link to post Compartir en otros sitios