Publicado 21 oct 2012 Dentro de una semana saldrá el primer número de La Revista de ActualidadSims, como ya sabéis será una revista gratuita y en formato electrónico hecha por un grupo de usuarios del foro con muchas secciones interesantes incluyendo la de un sorteo. En la parte inferior de este mensaje podéis ver ya la portada del primer número y a continuación tenéis un pequeño avance de sus contenidos. ¡No te pierdas el primer número de La Revista de ActualidadSims! Esto son algunas de las secciones que encontraréis: -Repaso a las noticias más recientes del mundo Sim -Reportaje sobre el último evento de Los Sims 3 en Madrid -Artículo especial sobre el séptimo aniversario de la web -Guías y trucos relacionados con la construcción y la creación de historias. -Sorteo de un juego de Los Sims Para descubrir el contenido de estas y otras secciones más, tendréis que esperar hasta el 28 de octubre, fecha en la que publicaremos el número 1 de la revista. PORTADA A BlackRavi, Rocca, Aficionada and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Que guay la portada. Si que han costado el trabajo enhorabuena lo que han hecho la portada si estan currado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Me encanta la portada! Os ha salido increible! No quiero ni pensar lo bien que estará el resto.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Qué bonito es ver que un proyecto donde participas sale adelante y gusta a la gente... Me emociono y todo... *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La portada es genial.Se ve que los usuarios se han esforzado mucho en hacerla.Tengo muchas ganas de leer el primer numero de la revista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡Uaaaaaah! ¡Qué emoción! ¡Os ha quedado genial la portada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡¡Que pasada!! Es que aún no me lo creo, una revista de los sims hecha por el foro *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Que bonita portada! Esta muy bien hecha chicos ya quiero tener la revista! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Os felicito a todos los participantes,ha quedado perfecta,que orgullosa estoy de este foro,seguro que prosperará. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Tengo muchas ganas de ver el resultado fina,l y ver la recompensa del esfuerzo que hemos puesto todos para que la revista salga adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Concuerdo con Álvaro, es muy bonito ver que algo en lo que has puesto tu granito de arena salga adelante. Yo también tengo ganas de ver el resultado final y espero que guste mucho a la gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡Es sinceramente genial! Qué ganas de que salga. Os lo habéis currado muchísimo, ojalá tenga muchos lectores, se lo merece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Preciosa la portada Ha dejado el listón muy alto para el resto de la revista! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Buena portada ! Estoy impaciente, quiero leer la revista ! Se que será muy interesante y que su trabajo no decepcionará ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Guauuu, no me esperaba una portada tan bonita y bien hecha. Felicito a los que han intervenido en crearla y ya estoy deseando ver la revista. Estoy muy orgullosa de vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A ver si el resto de la revista queda tan bien :) Y espero que se anime mucha gente a participar en el próximo número XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 me encantaaa *.* haber si sale prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Felicidades a los colaboradores, ánimo para seguir adelante y no abandonarlo y que hay ya ganas de leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡Vayaaaaaaa! ¡Está genial! ¡Os lo habéis currado muchísimo! Estoy deseando poder leerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Si,ya falta menos para que salga la revista.Que ganas tengo de poder leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 (editado) Me gusta la portada :3 haber el contenido!! :) Editado 24 oct 2012 por cqr111 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Ooooooooh, qué preciosidad de portada!!!!! Sobre todo me encantó la sim del pelo morado. ¿Es un hada? No sé, pero es fantástica. ¡Y el hombre lobo! *__* Qué ganas de leerla... ¡Ya no falta nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 La sim del pelo morado pretende ser bruja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Felicitaciones chicos la portada es preciosa me dan muchas ganitas ya de poder leerla!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios