Publicado 20 oct 2012 No sabia muy bien si iba aquí, si no pues moverlo. Estoy intentado entrar a un post y me dice: "Ups. No tienes privilegios suficientes para acceder a este mensaje " ¿Sabéis por que puede ser? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 A mi alguna vez me ha salido también y no sé por qué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 Hmmm a mi tambien me sucede con temas del foro, quizas porque tu juego no esta registrado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 Los mios están todos registrados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 Pues que raro, de repente tienes que tener un nivel, osea tener cierta cantidad de comentarios en el foro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 Yo he comentado bastante en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 oct 2012 (editado) Cambiad el idioma del foro aunque tengais los juegos registrados, cambiad el idioma de la pagina para acceder el foro cada uno... 1º borrad el historial del navegador 2º el idioma de la pagina ya sea Inglés, Francés, Alemán, Portugués, etc. 3º accede al foro con el idioma específico. Ahí pude descargar el mundo usando el Inglés... Saludos Editado 20 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 a mí eso me ha salido Nehy, cuando no se me ha guardado el nick y la contraseña y no estoy como activa.... Es una tontería, pero te has fijado si estabas dentro? Y si no, pues ten cuidado al poner la contraseña y todo eso porque te bloquean la cuenta, a mí me ha pasado.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 A mí me ha pasado a veces pero luego se ha corregido al volver a entrar pasado un rato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Sí Trish fue lo primero en lo que me fije. Incluso cerré sesión e inicie de nuevo pero nada :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Me ignoran el mensaje que yo he experimentado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Es que no te he entendido Black. Yo no me quiero descargar ningún mundo. Y lo del idioma no sé a que te refieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 (editado) Cambiar el idioma te deja entrar cada vez que estaba en Simprograms y me sale ese mensaje. El mundo fue mi experiencia por que no me dejaba Editado 21 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Ah vale. Y en que idioma lo pongo, inglés? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Si debes ponerlo. Prueba el ingles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 oct 2012 Ya me va, gracias Black :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
No sabia muy bien si iba aquí, si no pues moverlo.
Estoy intentado entrar a un post y me dice:
"Ups. No tienes privilegios suficientes para acceder a este mensaje "
¿Sabéis por que puede ser?
Compartir en otros sitios