Publicado 18 nov 2012 ¡Pero que chulaaaaaaaaaaaas! Muchas graciaaaas Y felicitarte por el concu, que ha sido muy original ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Qué bien que te gusten!!! Quería poner la foto de Maléfica de cerca, pero con este fondo quedaba mejor esta xD ¡Gracias a vosotros! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 T__________T yo que me pensaba que me quedaba sin firma!! Muchas gracias Aída-chan! :bow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Trish, teniendo en cuenta que Nehy y tú fuisteis las únicas que participasteis en Disney World, más que firmas debería haceros un altar! hahahaha Aunque la tuya no me ha gustado cómo me ha quedado ¬¬ Es que como ya habías llenado los bordes superior e inferior de letra, casi no me quedaba espacio >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Ohhh, estan geniales!! Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios