Publicado 21 oct 2012 A vale, pensaba que solo era arquitectura XDDD Entonces apúntame a disney world Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 cambio de personaje, elijo a la mala de la blancanieves, la madrastra ( nose como se llama creo que no tiene nombre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo es que las canciones las conozco en francés, que las vi así. Y las voces me parecen mejor, la verdad. sino mira: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La de Blancanieves se llamaba Reina Grimhilde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La de Blancanieves se llamaba Reina Grimhilde. jajaj sinceramente Ely, yo al igual que piensaenverde, pensaba que no tenía nombre, pensaba que era la Reina Mala, siempre la había llamado así... Jo, yo estaba pensando en la reina mala tb xD pero tampoco no encuentro su ropa Ginevra, y las viste en frances porque.... A mí me encantan las versiones mejicanas, es lo que he mamado toda la vida con los clásicos de disney, es normal, a lo que está acostumbrado uno es lo que le gusta... Nehy, pues eso pasa por no leer, porque lo pone bien claro en la descripción de la categoría de que se puede hacer una escena, por eso había dicho yo de hacer la escena de peter pan en la habitación, o en el big bang *-* jajaj ay, despistadilla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 si, la bruja mala de toda la vida jajaj, no sabia que tenia nombre, bueno voy a hacer de esa aunque lo veo dificil jaj haber que chapuza me sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Es que nací en París (oish que pijez) y viví cuatro años allí, a parte de los primos franceses y tal xD Es que la Úrsula en español me recuerda a la Mila Ximenez, la del Sálvame XDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Ok, piensaenverde, personaje cambiado (yo tampoco le ponía nombre a la madrasta xD) y apuntada en Disney World, al igual que Nehy ^^ Trish, te anoto a ti también en Disney World? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Que fuerte Ginevra, suertuda! Mi madre ha vivido en parís... :3 Aída, en personajes apúntame con Esmeralda que ya la he encontrado, si encontrara un villano guay para hacer pues ya.. xD Bueno no quiero marear cambiando de personaje. Va, apúntame a Disney World tb ya que estamos XDD la escena te la digo por mp no? pa que no se repita.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 casi como que me anotas en disney world ^^ aunque ahi se puede usar PH no? para poner letras de: vooolaraa voolaraaa polvo de estrellas! xD tambien podria hacer a Peter Pan en el fondo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Apuntados!!! :) Claro que sí, Marcos, en Disney World puedes usar Photoshop, poner texto y crear tantos sims como quieras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 He tenido un problema, he encontrado el vestido de esmeralda y tal, pero no se me ve en el juego, ni me aparece como instalada, creo que la descarga no estaba bien o algo.. Pero mira, me apuntas con una diosa del olimpo de la peli Hércules y en paz, haré a Era (que ahí hace de madre) Intentaré currármelo más en las escenas... Hasta cuándo para presentar? Es que no estoy haciendo nada de los concursos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Ok, Trish, no hay problema! Ya te he cambiado a Esmeralda por Hera! A mí a veces me pasa que instalo una descarga pero luego no se me ve... Sobre todo con los .packages El límite para entregar es el 10 de noviembre, así que tienes bastante tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Apuntame a mi tambien! Ponme a Ariel..que hoy he visto una cola...*_* A ver si no tengo problemas para encontrar lo demás ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Perfecto!! Apuntada quedas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Perdon Aída.. pero me desapunto, este concurso es genial ^^ pero no creo que me vaya a dar tiempo losiento u.u me pasaré a votar! buena suerte a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡Oh, vaya! Bueno, yo te quito pero hasta el domingo estarías a tiempo de apuntarte de nuevo. Y esto me hace recordar que este domingo se cierra el plazo de inscripciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Haber Nehy, contaba con poder participar pero al final no pude.. siento lo de Campanilla pero estoy en mi derecho de desapuntarme, ademas me abia liado y pensaba que las fotos se entregaban hoy. Ademas no he dejado tirado a nadie, me desapunte dentro del plazo de inscripción asi que no me pueden subir la advertencia ni nada. Haz a Campanilla pero tampoco hace falta que me lo echeis en cara aunque ya me he disculpado antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) En ningún momento he dicho que te suban la advertencia. Claro que estas en tu derecho a desapuntarte. Pero dices que no tienes tiempo y te apuntas a otro, algo no cuadra. Y ya no puedo hacer a campanilla, he entregado a Alicia. Editado 28 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ya he dicho que me abia liado y pensaba que las fotos se entregaban hoy y por eso creia que no tenia tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Nehy, por eso no hay problema! Puedes hacer a Campanilla, si quieres, aunque me hayas pasado ya las fotos de Alicia. Eso ya como tú quieras. Lo único que es trabajo doble, pero que por mí no hay inconveniente. CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES. Editado 28 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Pero, no seria justo ¿no? Tendría doble posibilidad de ganar comparado con los otros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Creo que se refiere a cambiar a Alicia por Campanilla, solo concurarías con una sim... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Losiento estoy teniendo problemas con el juego asique no me queda mas remwdio que desapuntarme ya que me va super lento el juego y se me es imposible sacar las fotos aunque ya tenvo al sim echo. Losiento de verdad pero no puedo ni sacar las fotos si mi juego mejora presentare las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Losiento estoy teniendo problemas con el juego asique no me queda mas remwdio que desapuntarme ya que me va super lento el juego y se me es imposible sacar las fotos aunque ya tenvo al sim echo. Losiento de verdad pero no puedo ni sacar las fotos si mi juego mejora presentare las fotos borrando los caché del juego no se te arregla un poco?? CASpart compositor simCompostor script Share this post Link to post Compartir en otros sitios